PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Cesiones > Cesiones - Busco para 1ª y 2ª div.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Busco para 2da PT
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Busco para 2da PT

Responder Responder
Autor
Mensaje
gilbertor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC MAXIM05

Antigüedad: 07/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gilbertor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Busco para 2da PT
    Enviado 12/Febrero/2018 a las 19:03
La PT estaré en 2da con el equipo principal y aspiro a luchar por el ascenso (con posibilidades reales), esoty buscando tomar cedidos por intercambio de jugadores (mejorar MR de plantilla y a la vez ceder algunos juves que para 2da pueden jugar pero rinden mejor en divisiones inferiores).
En general busco LIB y MCD, aclarar que para tomar algún cedido debo ceder a filial (preferible) a algunos de mis juveniles a promocionar o de mi filial.
Debo ceder hasta el momento:
POR VLASIC juve MR 76 a promocionar
MPC RINALDI juve MR 76 a promocionar

VLASIC 16 POR 85 85 85 85 73 85 59 59 85 59 76.00
RINALDI 16 MPC 85 85 85 85 60 85 59 59 85 72 76.00

Interesados mandar comunicado y acordamos las posibles cesiones.

Editado por gilbertor - 22/Febrero/2018 a las 21:29

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2018 a las 21:17
yo cedo portero y libero , ahora mismo estan en el filial
Usuario/a
Usuario/a

FC MAXIM05

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gilbertor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2018 a las 22:17
Para tomar algún POR o MI cedido PT (2da división) debo ceder a mis juves a promocionar (POR y DC/MPC) a equipos que puedan tener cedidos en su filial, porque en caso de no poder cederlos debo darle espacio en el filial y los del filial los subiré al principal para así poder darle juego a todos mis jugadores, la idea es intercambiar cesiones donde cada jugador juegue donde su MR sea productiva.

Editado por gilbertor - 13/Febrero/2018 a las 22:20
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cucute CF

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2018 a las 13:55
Buenas!!! Cedo para la próxima temporada a mi CI Manuel Ovelar.

- Actualmente tienen una mr de 88,353.
- Lo cederé a un equipo de 2ª división que aspire a ascender.
- Titular al menos 25 partidos completos de liga. 
- Máximo 4 defensas en táctica y alineación.
- Entrenador nivel 9.
- Siempre convocado. 

Pago máximo al que reúna estas condiciones.

Un saludo! BienBien
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

FC MAXIM05

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gilbertor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2018 a las 20:34
En defensa busco preferiblemente MCD ó LIB, con intercambio de cesión de alguno de mis juves del filial
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.