PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Porra PcLiga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Porra PcLiga

 Responder Responder
Autor
Mensaje
A.S. Speed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Octubre/2014
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 85
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Porra PcLiga
    Enviado 03/Febrero/2018 a las 16:53
Buenas, la idea que se me ha ocurrido es a nivel foro. No sé si hay precedentes. La propuesta es hacer una especie de porra, teniendo que acertar los resultados de dos o tres partidos de la correspondiente jornada de la liga española. Los premios serían acumulativos en caso de que no haya vencedor, siendo estos, dinero para la caja o créditos.Se me ocurre como ejemplo 500.000€ por cada jornada. La porra podría hacerse igualmente, pero lo pongo aquí por que lo suyo es que haya dinero en juego para nuestro equipo.

Ventajas: Mayor dinamismo al foro y una motivación extra.

Inconvenientes: No los veo, salvo que no se considere oportuno dar dinero de esta forma.



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 17:13
lveo clara desventaja para los usuarios de fuera de españa debido a que alo mejor no conocen nuestra liga tanto.
por otro lado, no creo que el admin quiera inyectar dinero a los equipos de esta forma, con un condicionante externo al juego
que ayudaria a darle vida al foro esta claro, pero la gente que no entra al foro, solo lo harian para postear ahi con lo que tampoco creo que de un salto cuantitativo notable al numero de usuarios del foro.
no voto de momento, pero lo veo complicado

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 17:17
Originalmente publicado por Gaddock

lveo clara desventaja para los usuarios de fuera de españa debido a que alo mejor no conocen nuestra liga tanto.
por otro lado, no creo que el admin quiera inyectar dinero a los equipos de esta forma, con un condicionante externo al juego
que ayudaria a darle vida al foro esta claro, pero la gente que no entra al foro, solo lo harian para postear ahi con lo que tampoco creo que de un salto cuantitativo notable al numero de usuarios del foro.
no voto de momento, pero lo veo complicado


si se hiciera no tendria que porque ser partidos de una liga determinada, se podrian coger X partidos de muchas ligas, asi la dificultad seria mayor
Arriba
A.S. Speed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Octubre/2014
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 85
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 18:22
Bueno, los partidos podrían ser de cualquier liga. Pero veo más acertado que sean Europeas. EL número de partidos dependería, de si la porra sería intentar acertar los resultados con los goles, o si serían quinielas, en ese caso podrían ser más partidos.

Que entren nuevos usuarios, podría repercutir en que sean activos, o que no. Pero al menos entrarían con mas asiduidad.

El elemento clave es que se quiera dar dinero de esta forma, si es que no, no creo que haya mucho más que decir, porque creo que el principal atractivo es ese.
Arriba
mucha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Junio/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mucha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2018 a las 20:16
No se dara dinero de esta forma ni de otra que no sea del juego , pareceis novatillos jejejeje (es de coña no se me vaya a ofender nadie)
Arriba
harold Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC.Petrus


Antigüedad: 31/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar harold Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2020 a las 16:01
Antes había una quiniela, con 14 partidos de diferentes ligas y divisiones.. no se si recuperarla como prueba sería posible.
Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2020 a las 16:45
Podría ser una buena mejora, pero siempre y cuando participar cueste dinero (del juego)...... Al fin y al cabo debería ser como la loteria.

Cada apuesta por ejemplo 100.000 mil € y el que acierte mas resultados se lleve un % de todo lo recaudado y el resto de la recaudación se lo queda el BancoPcLiga.

Lo veo mas como una medida para hacer desparecer dinero del juego. Asi si lo veo positivo.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.