PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XVII EDICION MUNDIAL PCLIGA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XVII EDICION MUNDIAL PCLIGA

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Pedri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Marzo/2017
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: XVII EDICION MUNDIAL PCLIGA
    Enviado 17/Enero/2018 a las 15:26

Compatriotas es hora de unir nuestras fuerzas de cara al mundial que se avecina necesitamos ante todo un seleccionador para que pueda poner el nombre de Brasil bien alto, aquí les dejo este nuevo tema en el foro para que ustedes propongan a los que crean que son más capaces de representarnos. Debemos tener un seleccionador, 5 equipos titulares y dos suplentes. Compatriotas unámonos todos con un solo propósito traer la copa a Brasil.




Arriba
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2018 a las 07:15
Bien
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Arriba
Pedri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Marzo/2017
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 20:11
Madrid F.C
1r PuestoInternovel
1r Puesto
LIGA (BRASIL 2ª div.)




Editado por Pedri - 22/Enero/2018 a las 20:16
Arriba
davinin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

La Eternidad


Antigüedad: 26/Mayo/2017
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1836
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davinin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 21:56
Buenas, contar conmigo para lo que haga falta, aunque mi equipo no creo que sea de los mas indicados para ser titular....
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 22:01
no te preocupes por eso, los amistosos son raros, conmigo se gano el ultimo mundial xDD
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 22:01
de seleccionador ahora mismo dificil, no tengo tiempo, si es en unos meses si
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 22:01
pero me apunto a jugarlo Bien
Arriba
Pedri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Marzo/2017
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2018 a las 16:00
ya pueden cerrar
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2018 a las 09:42
a ver cuanto dura abierto xDD
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2019 a las 22:07
Hola  

Precisamente venia a pedir permiso para poder postear en vuestro foro cosas como esta 





Editado por TigreKorea - 16/Septiembre/2019 a las 22:10
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.