PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BELGICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Mundial PcLiga. Selección de Bélgica. Inscripción
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mundial PcLiga. Selección de Bélgica. Inscripción

 Responder Responder Página  <1 678910 12>
Autor
Mensaje
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2020 a las 18:15
Vamooooosssss, la 5ª estrella tiene que ser nuestra Celebración









Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2020 a las 01:05
Pues tiene pinta de que esta temporada no habrá votaciones. Se me hace hasta raro Incrédulo


Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2021 a las 17:48
Mundial de Holanda



Bienvenidos a una nueva edición del Mundial de Pcliga . El 08 de Noviembre es la fecha en que comenzará la nueva temporada y dará paso a esta edición.



Fecha limite de apuntarse como candidato será el 10/10/2021 a las 23:59

Todo belga puede inscibirse y este es el sitio para hacerlo.
En la inscripción comentar la Mr a la que llegaría vuestro equipo para la disputa del Mundial.
Os recordamos que al mundial pueden asistir como representantes un total de 7 equipos de la liga belga. Si hubiera más de siete candidatos pasaríamos a votar entre todos a los elegidos.
Si algún mánager se quiere presentar de seleccionador también lo puede hacer.
Plazo para presentar candidaturas hasta el próximo domingo 10 de Octubre, incluido. 

A por ellos! Celebración



Editado por Rizostron - 02/Octubre/2021 a las 14:18






Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2021 a las 19:26
Presento mi candidatura para representar a Bélgica en el Mundial.

Mi Mr con la plantilla actual sería de 96.42 contando con las bajadas de los jugadores, pero habrá alguna incorporación para subir dicha MR.

Un saludo.






Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2021 a las 20:08
Yo me presento también. 

Mi equipo, pues similar al de esta temporada. Un MR 11 sobre 96,5.  Me bajan 2 jugadores pero me viene un MCO Mr 96 y algo ficharé. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2021 a las 23:25
otra candidatura q se presenta, y me uno al nivel de mis compañeros, alrededor de 96.5

Editado por perica - 15/Septiembre/2021 a las 23:25
Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2021 a las 23:47
Me presento!
la P.T tendré una MR11 DE 96.1 calculo mas o menos,el mismo equipo pero me sube portero los dos DC  y un par de medios, quizás hago una incorporación de un veterano potente royo mr97
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2021 a las 09:54
Aunque sea para disputarle la plaza de mascota a Danigay, podéis contar con mis esbirros. 

Quizás en un escalón más abajo que los compañeros de arriba, pero por encima de MR 95,5 debería quedarme el once. 

Los que bajan o son suplentes o no estarán, que el recambio generacional gordo lo hice la temporada pasada. Algunos subirán MR para tener más opciones a la hora de plantear los partidos que el seleccionador tuviera a bien ponerme.

Por lo demás, la ilusión y la implicación de siempre cuando llega el Mundial.

Allez la Belgique!!


Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2021 a las 16:35
Originalmente publicado por Patachunga

Aunque sea para disputarle la plaza de mascota a Danigay, podéis contar con mis esbirros. 

Quizás en un escalón más abajo que los compañeros de arriba, pero por encima de MR 95,5 debería quedarme el once. 

Los que bajan o son suplentes o no estarán, que el recambio generacional gordo lo hice la temporada pasada. Algunos subirán MR para tener más opciones a la hora de plantear los partidos que el seleccionador tuviera a bien ponerme.

Por lo demás, la ilusión y la implicación de siempre cuando llega el Mundial.

Allez la Belgique!!

q dices del seleccionador, si ese contrato lleva tu nombre, de forma vitalicia, puedes delegar pero vamos q el puesto es tuyo :P
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2021 a las 12:57
Por el momento esta es la lista de candidatos para representar a Bélgica en el Mundial:

 Real OPC

Animaos y enviar vuestra candidatura  Bailando


Editado por Rizostron - 24/Septiembre/2021 a las 13:10






Arriba
Lito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Belgium FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: La Paz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 872
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2021 a las 00:55
Me encantaría formar parte de la gran selección Belga, la MR11 de mi equipo rondrá 95.5. Sois todos unos animales!!!!! A ver si puedo dar a talla. :D

- Liga Belga
Copa de Bélgica
Mundial A
Mundial B



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2021 a las 23:45
Grande ese equipo revelación!! Un gustazo tenerte entre los seleccionables.
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2021 a las 14:50
Por el momento esta es la lista de candidatos para representar a Bélgica en el Mundial:

 Real OPC

Animaos y enviar vuestra candidatura  Bailando


Editado por Rizostron - 30/Septiembre/2021 a las 14:51






Arriba
Fer1966 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TINTIN


Antigüedad: 25/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fer1966 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2021 a las 16:10
Eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se me había pasado, como daba por hecho que me apuntaba entre los participantes a seleccionables no me había pasado por aquí.

Contad conmigo. 

Si me descuido pierdo el tren




Editado por Fer1966 - 30/Septiembre/2021 a las 16:12
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2021 a las 18:01
Originalmente publicado por Fer1966

Eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se me había pasado, como daba por hecho que me apuntaba entre los participantes a seleccionables no me había pasado por aquí.

Contad conmigo. 

Si me descuido pierdo el tren



Muy buenas Fer, podrías comentar la Mr a la que llegaría tu equipo?. Un saludo y gracias.






Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21670
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2021 a las 22:16
Originalmente publicado por Rizostron

Por el momento esta es la lista de candidatos para representar a Bélgica en el Mundial:

 Real OPC

Animaos y enviar vuestra candidatura  Bailando

De Sobrao me los paso por la piedra a todos ellos Satisfecho

soy eterno
Arriba
Fer1966 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TINTIN


Antigüedad: 25/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fer1966 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2021 a las 22:56
Perdonad con las prisas no he hecho las presentaciones

Mi equipo básicamente será el mismo que esta temporadas; los tres jóvenes serán mas de MR 96 y el resto ya son más de MR 96.

Tengo la deuda de si jubilar a dos treinteañeros (MPI y LI), ambos MR 95,9 y a lo mejor hago algún fichaje de ese nivel. 

Mi media será similar a la de esta temporada o un poquito mejor (superior a mr 96)

Abrazos mil
Arriba
rapfa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cen. Lechera


Antigüedad: 28/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 86
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rapfa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2021 a las 10:17
Hola.

Deseo candidatarme tambien.

Cen. Lechera
Arriba
Fer1966 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TINTIN


Antigüedad: 25/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fer1966 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2021 a las 12:20
Originalmente publicado por Lito

Me encantaría formar parte de la gran selección Belga, la MR11 de mi equipo rondrá 95.5. Sois todos unos animales!!!!! A ver si puedo dar a talla. :D


La talla ya te digo yo que la estás dando, no se que MR tendrás, pero no hay más que mirar tu posición en la Liga y los partidos que has hecho.
A mi, por ejemplo, me diste un repaso en condiciones aunque luego empatáramos. 

Dicho está.

Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2021 a las 12:34
 Princess UCF también se presenta:

[30/09/2021-23:08] Mensaje de Princess UCF (BELGICA 1ª div) - Ya dije en el grupo de whatssap que me apuntaba. Es que el foro lo miro poco






Arriba
 Responder Responder Página  <1 678910 12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.