PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BELGICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Mundial PcLiga. Selección de Bélgica. Inscripción
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mundial PcLiga. Selección de Bélgica. Inscripción

 Responder Responder Página  <1 56789 12>
Autor
Mensaje
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2019 a las 20:23









Arriba
Fer1966 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TINTIN


Antigüedad: 25/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 135
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fer1966 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2019 a las 09:37
Buenas, como siempte contad conmigo.
Arriba
Fer1966 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TINTIN


Antigüedad: 25/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 135
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fer1966 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2019 a las 10:05
Mi equipo será el mismo con un nuevo DC que ya tengo apalabrado Mr96. Mi MCO joven subirá bien al igual que mi MPI que tiene Batet en su equipo. En fin un equipo, al menos competitivo.
Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2019 a las 14:45
Yo me sumo! Contad conmigo
PRINCESS UCF BÉLGICA
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2019 a las 23:09
No podía faltar en la defensa del título.

Mis mataillos, alguno bajará, otro se irá y otro llegará para suplirle.
Todavía tendré la mayoría ennedad de dar guerra.


Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2019 a las 17:20






Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2019 a las 18:36
Originalmente publicado por Rizostron

Candidatos:

En serio... Al Mundial van 7 y solo somos 6







Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2019 a las 19:55
Tenemos a otro candidato...
Ha vuelto desde el infierno siendo Campeón de segunda, su equipo está creciendo y viendo los resultados es un rival dificil de batir. 






Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2019 a las 20:20






Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2019 a las 19:09
Buenas.

Yo no tenía pensado apuntarme a esta edición, merecía un mundial fuera por la espantada del mundial pasado. No he querido aparecer por ningún lado y quería mantenerme al margen, dándole la oportunidad a otros managers que no la tuvieron en el pasado mundial por culpa mía al ocupar una plaza. 
Debido a la insistencia de un manager (el cual le agradezco mucho su apoyo) me inscribo para posible aspirante al mundial. 

Bueno, yo me apunto y que el pueblo hable, aunque siga pensando que hay otros equipos que merecen oportunidades de disfrutar de esta copa, como yo ya la tuve 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2019 a las 11:09









Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2019 a las 19:00
Votaciones cerradas, muchas gracias por vuestra colaboración Aplauso
Intentaremos defender nuestro título iba a decir, pero no es así, es nuestro Trono... A por ellos Guiño  



Editado por Rizostron - 28/Agosto/2019 a las 19:01






Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2020 a las 10:25
Volvemos a darle vidilla a este topic.

Podéis presentar candidaturas. Por el chat belga de whatsapp se postulaban Rosario Ar, CD Bergen, TINTIN, Real OPC, Joint Boys... esperaremos a que se vayan pasando por aquí a confirmar que presentan su equipo como elegible y que nos cuenten lo que esperan tener tras el reset.

En mi caso tengo 3 jugadores que bajarán stats y dos de ellos serán sustituidos por jugadores de nivel similar a como estarán tras el reset (el que ahora es 96, pues pasaría a ser 95 y lo cambiaré por un 95 más rápido. Y el que era 97 dejará su puesto de titular al 96 que ahora es suplente, pasando a ser suplente un 95,7 especializado.

El tercero que baja estats pasa de 98 a 96,7 así que de momento alternará con el otro casi 98.

Vamos que bajo un pelín en dos posiciones titulares pero mantengo (o casi llego a) la MR 96, salvo sorpresa en los decimales.


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2020 a las 10:40
Candidatos:


Princess UCF           ?

Batet        ?                 

Rosario Ar                

TINTIN                     

Joint Boys               

CD Bergen              

Real OPC                

 

Os recordamos que al mundial pueden asistir como representantes un total de 7 equipos de la liga belga. Si hubiera más de siete candidatos pasaríamos a votar entre todos a los elegidos para ir a por el quinto mundial Perfecto

 



Editado por Patachunga - 18/Septiembre/2020 a las 10:41


Arriba
Fer1966 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TINTIN


Antigüedad: 25/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 135
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fer1966 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2020 a las 10:48
Buenas chicos.

Como siempre presento mi candidatura a seleccionable: TINTIN. 

En mi equipo, en su once titular solo bajará un jugador de stats e intentaría buscarle recambio aunque en la plantilla tengo dos sustitutos Mr >96.

Respecto de la plantilla, aparte del indicado, tres bajarán de stats y dos (con 32 tacos) los venderé. Para la sustitución de esos puestos intentaré hacerme con algún jugar MR >95.
En definitiva bajarán seis de stats, me quedaré con dos que serán MR>95 y el resto los venderé incorporando otros 2/3 chicos de nivel conveniente. 
Quizás tenga una plantilla un poco justa con uno o dos chicos menos pero el nivel será superior a 96 y, por supuesto, daré prioridad al interés general (al Mundial, tanto en las alineaciones en ligas,... como en primas).
Por cierto, si alguno de vosotros tiene algún chico para completar esas bajas (venta o cesión -incluso de promesa que necesite mimos-) que se ponga en contacto conmigo.

Pasad un buen día




Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2020 a las 14:12
Muy buenas.

Presento mi candidatura a seleccionable.

Mi plantilla necesita savia nueva ya que tan solo 4 jugadores no bajan de stats, 4 MR>97 eso si.

Para la PT esta sería mi MR:

442 - 95,28 MR
451 - 95,6 MR

Ficharemos algunos jugadores para cubrir las posiciones más débiles.






Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2020 a las 01:43
Me presento, mas o menos el mismo equipo aunque algunos bajaran intentaré tener un 11 95,50 mas o menos!
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2020 a las 08:45
Me presento. 

Misma plantilla. Tan solo el MPC MR 97 baja a 96, y el MPD que subirá y se quedará en MR 95 

Intentaré buscar sustituto para el MPC. De todas formas saco MR +96
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 08:24
Dani y su Princess UCF también vienen. Me lo dijo por comunicado,p. Tendrá al equipo bajando de MR, pero aún será gran equipo, con veteranía.
Equipo: CD Bergen
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 16:14
Pues entonces confirmamos candidatos.

Candidatos:


Princess UCF           

Batet                         

Rosario Ar                

TINTIN                     

Joint Boys               

CD Bergen              

Real OPC    



Ni que decir tiene que Rizos se presenta para seleccionador (lo puso en el chat belga) a la espera de que algún otro manager quisiera hacer él ese papel.

Si en lo que va de semana no aparecieran más candidatos seríamos justo siete equipos con lo que ni elecciones harían falta.

Damos de margen estos días por si algún compañero más quisiera dar ese paso al frente. Animaros!    



Arriba
 Responder Responder Página  <1 56789 12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.