PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BELGICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Mundial PcLiga. Selección de Bélgica. Inscripción
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mundial PcLiga. Selección de Bélgica. Inscripción

 Responder Responder Página  <1 45678 12>
Autor
Mensaje
santos_fc Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SANTOS F.C.


Antigüedad: 27/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 85
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar santos_fc Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2018 a las 22:18
JOINT BOIS
ISS-PRO
REAL OPC
ROSARIO AR
TINTIN
COCOTEROS



Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2018 a las 00:20
Originalmente publicado por santos_fc

JOINT BOIS
ISS-PRO
REAL OPC
ROSARIO AR
TINTIN
COCOTEROS

Te falta uno más por votar, mákina!


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2018 a las 00:25
Originalmente publicado por Patachunga

Originalmente publicado por santos_fc

JOINT BOIS
ISS-PRO
REAL OPC
ROSARIO AR
TINTIN
COCOTEROS

Te falta uno más por votar, mákina!

Pues no, son dos los que te faltan, que Cocoteros no se postuló como equipo seleccionable.


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2018 a las 00:27
Originalmente publicado por Patachunga

Originalmente publicado por Patachunga

Originalmente publicado por santos_fc

JOINT BOIS
ISS-PRO
REAL OPC
ROSARIO AR
TINTIN
COCOTEROS

Te falta uno más por votar, mákina!

Pues no, son tres los que te faltan, que Cocoteros no se postuló como equipo seleccionable y a Iss-Pro tampoco le apetecía jugarlo esta edición.


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2018 a las 00:30
Mis votos van para 

Stormy
Chelsea FC
Rosario Ar
TINTIN
Real OPC
CD Bergen
ZOZO Dj

Así que nos quedamos fuera de mis votos Revo y yo.
Con Revo me da menos cargo de conciencia porque se que va de seleccionador. Mirando plantillas de cara a la temporada que viene, veo a los demás con más fondo de armario, solo eso. A ilusión e implicación es dificil ganarle a Revo.

Suerte!


Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 06:26






Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 06:36
Recuento de votos hasta el momento: 

Joint Boys                     15    CD BergenTINTINStormyRosario ArChelsea FCZOZO DjReal OPC

Rosario Ar                     15    CD BergenChelsea FCStormyReal OPCJoint BoysFC RevolutioTINTIN

Stormy                         15    Chelsea FCTINTINZOZO DjRosario ArJoint BoysCD BergenReal OPC

Real OPC                         15     CD BergenChelsea FCStormyRosario ArJoint BoysFC RevolutioTINTIN

Chelsea FC.                   14    CD BergenTINTINStormyRosario ArJoint BoysZOZO DjReal OPC

CD Bergen                    14  Chelsea FCTINTINStormyRosario ArJoint BoysFC RevolutioReal OPC

TINTIN                          13    CD BergenChelsea FCStormyRosario ArJoint BoysFC Revolutio,Real OPC

ZOZO Dj                       7    Chelsea FCTINTINStormyRosario ArJoint BoysCD Bergen,Real OPC

FC Revolutio                  4    Chelsea FCTINTINStormyRosario ArJoint BoysCD BergenReal OPC

Batet                                   Chelsea FCTINTINStormyRosario ArJoint BoysZOZO DjReal OPC
   
Belgium FC                          Chelsea FCCD Bergen,  StormyRosario ArJoint BoysZOZO DjReal OPC

APOLO                                Chelsea FCCD BergenStormyRosario ArJoint BoysZOZO DjReal OPC

Princess UCF                        Chelsea FCTINTINStormyRosario ArJoint BoysCD Bergen,Real OPC

PEPELUIS F.C                      Chelsea FCTINTINStormyRosario ArJoint BoysCD Bergen,Real OPC

Al Golpito                             Chelsea FCTINTINStormyRosario ArJoint BoysCD Bergen,Real OPC

Fusileros FC                         CD BergenTINTINStormyRosario ArJoint BoysZOZO DjReal OPC

* Votaciones de cada equipo 







Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 06:42
Selección provisional:








ZOZO Dj                        7    Chelsea FC, BatetBelgium FCAPOLOStormyFusileros FCJoint Boys 

FC Revolutio                   4    TINTINCD BergenReal OPCRosario Ar

* Votos obtenidos 







Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 11:21
Mañana va a tocar mandar la alineación.

Suerte!


Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 14:10
Originalmente publicado por Patachunga

Mañana va a tocar mandar la alineación.

Suerte!

Bien Último día de votación. 






Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2018 a las 20:23
Muchas gracias a todos los Belgas por su colaboración Aplauso

Finalmente la selección Belga estará formada por:


A por ellos Guiño











Arriba
santos_fc Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SANTOS F.C.


Antigüedad: 27/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 85
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar santos_fc Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2018 a las 09:48
Chelsea FC
Stormy
Joint Boys
ISS-PRO
REAL OPC
ROSARIO AR
TINTIN
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2018 a las 18:32
Originalmente publicado por santos_fc

Chelsea FC
Stormy
Joint Boys
ISS-PRO
REAL OPC
ROSARIO AR
TINTIN

Muchas gracias SANTOS F.C., tus votos no serán contabilizados ya que expiró el periodo de votación, de todas formas ISS-Pro no se postuló como candidato






Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2019 a las 19:01
Muy buenas compatriotas, parece que fué ayer cuando alzamos el 4 Mundial, pero esto no para;


Mundial de España



Bienvenidos a una nueva edición del Mundial de Pcliga .Comenzará el 16 de Septiembre de este año 2019 .Se disputará en España en honor al añorado Naranjito.

Fecha límite de inscripciones: Lunes 19

Todo Belga puede inscibirse para defender título y este es el sitio para hacerlo.
La dupla Rizos - Revo se vuelven a presentar como seleccionadores




Editado por Rizostron - 03/Agosto/2019 a las 17:33






Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2019 a las 21:22
Yo me apunto , en dos temporadas tendré un equipo MR 95 casi 96!
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2019 a las 09:55
bueno, habra candidatos o no? yo pt tengo el mismo equipo, sustituyendo los libs viejos por el CD chileno q aun sube mas, y el lib cedido a mesqunclub y quedandome aun con la bajada al lib mexicano. Despues en mediocampo baja el mpc pero sube el belga a casi 98 asi no hay perdida de nivel real y tambien volveria de la cesion el mpc argentino con lo q tendria 2 mpc mejores q ahora, solo perderia algo, muy poco en la defensa.
MR11 sobre 96.7

Hay mas candidatos? batet veo q quiere y nuestro flamante campeon de IL?? O se retira
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2019 a las 15:58
Yo también me apunto, la Pt tendré el mismo equipo que en esta, los MP subirán y los demás jugadores titulares no suben ni bajan stats (salvo un MPC). Esta temporada me está dando resultado el jugar con 3 MPC y ya que el MPC Chileno me bajará estudiaré la posibilidad de fichar alguno. Mi Mr será superior a 96






Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2019 a las 19:40
Originalmente publicado por Rizostron

Muy buenas compatriotas, parece que fué ayer cuando alzamos el 4 Mundial, pero esto no para;


Mundial de España



Bienvenidos a una nueva edición del Mundial de Pcliga .Comenzará el 16 de Septiembre de este año 2019 .Se disputará en España en honor al añorado Naranjito.

Fecha límite de inscripciones: Lunes 19

Todo Belga puede inscibirse para defender título y este es el sitio para hacerlo.
La dupla Rizos - Revo se vuelven a presentar como seleccionadores



La fecha límite de inscripciones es el Lunes 19 de Agosto, a partir de ahí comenzarán las votaciones.







Arriba
Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Batet


Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2019 a las 20:08
Yo ya me presenté!
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2019 a las 20:22
Originalmente publicado por Sao

Yo ya me presenté!

Bien 






Arriba
 Responder Responder Página  <1 45678 12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.