PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BELGICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Mundial PcLiga. Selección de Bélgica. Inscripción
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mundial PcLiga. Selección de Bélgica. Inscripción

 Responder Responder Página  <1234 12>
Autor
Mensaje
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 11:03
Muchas gracias!





Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 11:31
[16/1 10:59] PcLiga Batet: Votos nuevos mundial:
Visto que rosario ar no participa y princesa es gay,mis votos son los siguientes:
Iss-pro,Pocacosa,Joint Boys, Real OPC,Batet(narcisismo puro) y estoy entre stormy y bergen ,el que vaya a hacer mejor equipo
[16/1 11:15] PcLiga Batet: Y de paso di que iré con el equipo que tengo más 2-3 incorporaciones mr-95 ,es decir tendré una mr de 94'50 más o menos y que la tengo muy larga dilo también


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 11:32
Tal cual me puso en el whatsapp XD


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 08:05
Buenos días.
Hay novedades. Gracias a los contactos con la mafia rumana de Rizos, Felipe accede «voluntariamente» a formar parte de los candidatos a la selección.
Así que, de nuevo, habrá que avisar a los que ya votaron para que piensen si quieren volver a modificar sus votaciones


Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 09:36
Originalmente publicado por Patachunga

Buenos días.
Hay novedades. Gracias a los contactos con la mafia rumana de Rizos, Felipe accede «voluntariamente» a formar parte de los candidatos a la selección.
Así que, de nuevo, habrá que avisar a los que ya votaron para que piensen si quieren volver a modificar sus votaciones
 
Revolcarse de risa 






Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 22:55
Mis votos:
Iss-Pro, Real OPC, Pata, Batet, Danisan, Stormy, Lito(Confiando que se quede mpd y mpc de 96 y 97 mas si puede q refuerce algo esa defensa jeje)
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2018 a las 16:47
Batet volvió a votar metiendo a Rosario en las votaciones pero no encuentro el mensaje. Le pediré que lo vuelva a mandar


Arriba
serpe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ISS-Pro


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 224
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar serpe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2018 a las 19:19
Yo para el mundial voy a votar a los 7 primeros clasificados en la jornada 19, descartandome a mi mismo.
Iss-pro 1ª BELGICA
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2018 a las 13:00
[25/01/2018-18:27] Mensaje de Batet (BELGICA 1ª div) - Rosario ar, Real OPC, Iss-pro, Pocacosa, Joint Boys, Batet, Stormy ese sería mi 7 final para el mundial ;) Me dejo a equipos como bergen, belgium etc... Porque no puedo citarlos a todos


Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2018 a las 08:51
Mis votos:
A por ellos Sobrao






Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2018 a las 12:37
Voto a los 7 primeros clasificados a día de hoy: Real OPC, ISS-Pro, Joint Boys, Rosario Ar, POCACOSA, Stormy y Belgium FC.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)




Arriba
serpe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ISS-Pro


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 224
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar serpe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2018 a las 15:36
Los 7 primeros clarificados
Iss-pro 1ª BELGICA
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2018 a las 17:24
[2/2 15:19] PcLiga FC Revolutio MANU: Mi voto es para rizos,iss pro ,pata rosario k si no se china 😝😝
[2/2 15:24] PcLiga FC Revolutio MANU: Batet
[2/2 15:24] PcLiga FC Revolutio MANU: Pocacosa

Le falta uno.


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2018 a las 17:25
Pata, iss, pocacosa, princesa, rizos, tormentas y la lita maricona

De Chelsea oor whatsapp.
Tiene que cambiar Princess por otro.


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2018 a las 17:28
Danielsan vota a los que van en las siete primeras posiciones de la liga belga.
Opc, Iss, Joint, Rosario, Pocacosa, Stormy y Belgium.


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 10:15
Originalmente publicado por Patachunga

Danielsan vota a los que van en las siete primeras posiciones de la liga belga.
Opc, Iss, Joint, Rosario, Pocacosa, Stormy y Belgium.


Oye me quito mi voto que queda un poco raro y se lo doy a batet para el mundial, asi llevamos masajista🤣🤣


Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 14:45
Originalmente publicado por Patachunga

Originalmente publicado por Patachunga

Danielsan vota a los que van en las siete primeras posiciones de la liga belga.
Opc, Iss, Joint, Rosario, Pocacosa, Stormy y Belgium.


Oye me quito mi voto que queda un poco raro y se lo doy a batet para el mundial, asi llevamos masajista🤣🤣

Idem. Me hace ilusión formar parte del equipo belga pero me parece poco elegante votarme a mí mismo. Le doy mi voto al Batet también.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 17:53
Originalmente publicado por Patachunga

[16/1 10:59] PcLiga Batet: Votos nuevos mundial:
Visto que rosario ar no participa y princesa es gay,mis votos son los siguientes:
Iss-pro,Pocacosa,Joint Boys, Real OPC,Batet(narcisismo puro) y estoy entre stormy y bergen ,el que vaya a hacer mejor equipo
[16/1 11:15] PcLiga Batet: Y de paso di que iré con el equipo que tengo más 2-3 incorporaciones mr-95 ,es decir tendré una mr de 94'50 más o menos y que la tengo muy larga dilo también


Ahora dice Batet que se quita su autovoto narcisista y vota a Belgium en su lugar.



Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 17:54
A ver si nos aclaramos ¿Eh?


Arriba
Lito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Belgium FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: La Paz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 872
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 17:25
Buenas!!! Mis votos para el mundial

Real OPC - ISS-Pro - Joint Boys - Rosario Ar - POCACOSA - Stormy - Batet

- Liga Belga
Copa de Bélgica
Mundial A
Mundial B
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.