PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BELGICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Mundial PcLiga. Selección de Bélgica. Inscripción
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mundial PcLiga. Selección de Bélgica. Inscripción

 Responder Responder Página  123 12>
Autor
Mensaje
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mundial PcLiga. Selección de Bélgica. Inscripción
    Enviado 16/Enero/2018 a las 10:00
Buenos días. 
Abrimos este topic por deseo de Felipe (perica-gay en el foro).
Por ahora estamos en fase de inscripción.
Han pasado algunas cosas desde que se abriera el otro. En resumen, Danicat (Princess UCF) va a vender su plantilla, así que ahora ya no es seleccionable. Y Perica (Rosario Ar) está de retiro espiritual. A día de hoy no quiere más responsabilidad que rotar a sus jugadores. Esperaremos a que nos de su decisión definitiva sobre su participación en el próximo mundial.
Por lo pronto decir que son dos bajas sensibles ya que ambos participaron en la victoria del pasado Mundial. Danicat de hecho es un "jartible" de los mundiales y siempre estaba ahí para sumar goles o para picar a los rivales . Esperemos que siga dando por saco para que no se pierda una de las notas identifcativas de nuestra selección, jajaja.
Dicho esto, de momento y hasta confirmación de Perica, la lista de candidatos para representar a Bélgica en el próximo Mundial de selecciones es la que sigue:
-Iss-Pro
-Joint boys
-Pocacosa
-Stormy
-Batet
-Zozo DJ
-Nemeteam
-Deusto SS
-Belgium
-Bergen
-Real OPC
-Rosario Ar.

Por todo ello, las votaciones hechas a través del grupo de whatsapp de Batet y Chelsea deben ser modificadas. Daremos aviso a ambos para que nos digan sus nuevos elegidos.


Editado por Patachunga - 08/Febrero/2018 a las 21:19





Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:00
Dicho esto, comienzo a pegar lo que se puso en el anterior topic.


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:01
Originalmente publicado por Rizostron


Os dejo el historial de bufandas de Bélgica. Vamos a  por la cuarta estrella Belgays Lengua











Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:06
Podéis, todo equipo perteneciente a la liga belga puede, coger la bufanda que más os guste y añadirla a vuestra firma forera.

Los pasos para hacerlo son sencillos, en el foro, de alta, arriba a la izquierda tienes "panel perfil de usuario", pulsas ahí.
Allí le das a "editar perfil". Dentro de Información de perfil tienes el apartado "firma". Puedes incluir ahí la dirección de la firma que te guste (por ejemplo https://foro2.pcliga.net/uploads/4235/bufanda_Belgica_Campeones_del_Mundo_3_definitiva.jpg si es la cuarta firma, la de las tres estrellas, la que te gusta) poniendo [.IMG] ruta de imagen [./IMG]

Quedaría así lo que debes poner en firma

[.IMG] https://foro2.pcliga.net/uploads/4235/bufanda_Belgica_Campeones_del_Mundo_3_definitiva.jpg [./IMG] 

sin el punto sería abrir corchete-IMG-cerrar corchete en lugar de [.IMG] y abrir corchete-/IMG-cerrar corchete al final de dicha dirección de la imagen.

Si quieres comprobar que lo pusiste bien dale a "preview".

Cuando veas que está todo bien, dale a "actualizar perfil".

Y ya tienes tu bufanda belga en la firma.

Si quieres que aparezca centrada debes poner antes de la ruta con IMG.../IMG [.CENTER] y al final [./CENTER] (nuevamente sin el punto).

Sería [.CENTER][.IMG] https://foro2.pcliga.net/uploads/4235/bufanda_Belgica_Campeones_del_Mundo_3_definitiva.jpg [./IMG] [./CENTER] sin los puntos en CENTER ni IMG.


Editado por Patachunga - 16/Enero/2018 a las 10:13


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:14
Originalmente publicado por Rizostron

Me he apuntado para hacer bulto, eso si, no me jodais con no llevarosla ya que la manufactura del Tetracampeón ya está en marcha. A por ellos oeoeooe


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:14
Lo suyo sería, antes de empezar las votaciones, que los equipos dijeran que plantilla tratarán de tener para la dentro de dos temporadas, que es cuando se disputará el Mundial.



Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:14
Originalmente publicado por AgioL

Buenas compañeros.

Esta bien volver por el foro después de tanto tiempo. Yo acabo de subir a primera por fin desde que hice mi autodescenso. Mi equipo es ya por fin un poco veterano de este país. Yo llevo mucho tiempo en PcLiga. Sobre mi equipo, yo sé del nivel que hay en Bélgica y siendo humildes digo que luchare por la permanencia, aunque viendo ahora mismo el ranking de MR de 1º de Bélgica me veo sexto de la categoría. Ojala pueda tener unas temporadas entretenidas.

Un saludo compañeros


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:15
Copiado del chat belgay, que Batet no tiene cuenta en el foro. 

[8/1 2:08] PcLiga Batet: No tengo cuenta en foro así que yo voto por aquí los 7 del mundial: 
Iss-pro 
Joint Boys 
Pocacosa 
Rosario ar 
Princess 
Real opc 
batet 
[8/1 2:16] PcLiga Batet: Añadir que si soy elegido tendré un MR11 superior a 94


*Votación a revisar


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:15
El mánager del Chelsea es muy vago y no quiere entrar al foro a votar.  

[8/1 2:33] PcLiga Nagato Francisco: Mismo voto 
[8/1 2:33] PcLiga Nagato Francisco: Cambio batet por el tormentas 
[8/1 2:34] PcLiga Nagato Francisco: Iss,joints,rosario,pocacosa,princesa,opc, stormy 
[8/1 2:35] PcLiga Nagato Francisco: Postea mi voto pata

*Votación a revisar


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:16
Deciros que seguimos esperando vuestros escritos hablando de las plantillas esperadas para la temporada del mundial.


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:16
Originalmente publicado por Stormy

¡Saludos a todos! Salvo imprevistos mi plantilla para la próxima temporada será prácticamente la misma que la que tengo ahora, teniendo en cuenta las subidas de un par de jóvenes que jugarán ya en mi equipo desde hoy mismo. Tendré una MR cercana a 95 y contaré como siempre con 1 defensa y 1 ó 2 medios cedidos para poder rotar. ¡Espero seros de ayuda!





Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:16
Originalmente publicado por serpe

Hola a todos, 
Para una vez que me coge el mundial en teoria con la plantilla en plenitud, o eso espero, que no me hagan mucho destrozo los proximos dias.
Mi equipo titular a falta de un ld, sera superior a mr 96 ,mezclando veterania con algun jovenzuelo.


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:17
Originalmente publicado por Rizostron

Muy buenas, no menos de 96 MR espero dar... Además de la bufanda Fiuu


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:17
Originalmente publicado por serpe

Ni me acordaba como se cambiaba la foto de la firma


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:18
Originalmente publicado por Rivas3

Mis votos: 

Joint, Iss-Pro, Rosario Ar, Stormy, Real OPC, POCACOSA y Belgium

PD; Dejo fuera a dani (princess) por creo que leí que ni el mismo sabía si llegaba bien, y viendo su equipo tiene 4 veteranos que le bajaran de MR y creo que Belgium puede llegar bien, con bastantes jovenes. Dificil elección. 

*Votación a revisar


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:18
Originalmente publicado por Rizostron

Mis votos, como en anteriores ediciones, iran a parar a los 7 primeros clasificados en la jornada 30, exceptuandome a mi si llegara el caso.

TENÉIS DE PLAZO PARA INSCRIBIROS TODA LA TEMPORADA, HASTA LA JORNADA 30, RESERVÁNDONOS LOS DÍAS RESTANTES HASTA FINAL DE TEMPORADA PARA REALIZAR EL SORTEO Y PLANIFICAR EL CALENDARIO. ASÍ QUE SIN PRISA, PERO SIN PAUSAESTA EDICIÓN COMENZARÁ CON EL ARRANQUE DE LA SIGUIENTE TEMPORADA (LUNES 5 DE MARZO).

Saludos y suerte!!!


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:18
Originalmente publicado por Rizostron

Originalmente publicado por Rizostron

Mis votos, como en anteriores ediciones, iran a parar a los 7 primeros clasificados en la jornada 30, exceptuandome a mi si llegara el caso.

TENÉIS DE PLAZO PARA INSCRIBIROS TODA LA TEMPORADA, HASTA LA JORNADA 30, RESERVÁNDONOS LOS DÍAS RESTANTES HASTA FINAL DE TEMPORADA PARA REALIZAR EL SORTEO Y PLANIFICAR EL CALENDARIO. ASÍ QUE SIN PRISA, PERO SIN PAUSAESTA EDICIÓN COMENZARÁ CON EL ARRANQUE DE LA SIGUIENTE TEMPORADA (LUNES 5 DE MARZO).

Saludos y suerte!!!

Rectifico para no ir al límite con la fecha:

Mis votos iran a parar a los 7 primeros clasificados al término de la primera vuelta, exceptuandome a mi si llegara el caso.



Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:18
Bueno, mi once actual da MR 96 y pico. 
La PT mejora el portero, los medios de rotación y un par de defensas que terminaré esta temporada. El LIB "franquicia" baja MR pero el que le sustituye tendrá la misma aunque más especializado.
En el LI tengo que ver si hago titular ya al cedido y dejo marchar al actual.
En el medio del campo tengo el mayor problema. Este Mundial me pilla con malas hornadas de medios de banda izquierda belgas así que o meto ahí al MPC o juego con el INI 95 alto.
Y los MCO me volaron así que el IND tendrá que hacer ahí su papel. 

No descarto buscar alguno cedido aunque sea extranjero dado que el Mundial nacionalizado ya lo tengo, si hace falta internacionalizar dos posiciones, por el Mundial, se hace.

Veo equipos de mucho nivel para suplir a los buques insignias de mundiales pasados que, parece ser, no estarán para este en el que jugamos de locales. Veremos que selección queda finalmente, lo que está claro es que será una selección de 7 personas comprometidas con el objetivo número uno para nuestra liga: el Mundial.


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:37
Originalmente publicado por Patachunga

Bueno, mi once actual da MR 96 y pico. 
La PT mejora el portero, los medios de rotación y un par de defensas que terminaré esta temporada. El LIB "franquicia" baja MR pero el que le sustituye tendrá la misma aunque más especializado.
En el LI tengo que ver si hago titular ya al cedido y dejo marchar al actual.
En el medio del campo tengo el mayor problema. Este Mundial me pilla con malas hornadas de medios de banda izquierda belgas así que o meto ahí al MPC o juego con el INI 95 alto.
Y los MCO me volaron así que el IND tendrá que hacer ahí su papel. 

No descarto buscar alguno cedido aunque sea extranjero dado que el Mundial nacionalizado ya lo tengo, si hace falta internacionalizar dos posiciones, por el Mundial, se hace.

Veo equipos de mucho nivel para suplir a los buques insignias de mundiales pasados que, parece ser, no estarán para este en el que jugamos de locales. Veremos que selección queda finalmente, lo que está claro es que será una selección de 7 personas comprometidas con el objetivo número uno para nuestra liga: el Mundial.

Respecto al MCO dado que no hay uno belga MR alta que me quieran vender, de cara al mundial he fichado uno Coreano de padre y madre belgas pero nacido en Corea del Sur y del Jeonbuk Hyundai Motors desde chiquitito que prefirió competir bajo la bandera coreana en las categorías inferiores pero que, dada su doble nacionalidad, lo hará bajo la bandera belga en la próxima edición. Pena que no sea un coreano negro .

Ahora falta decidir que haré con el tercer DC y el medio de banda izquierda.

Seguiré con las pruebas durante la temporada y os iré contando.

Respecto al LI, ya está zanjado. Van de Moortele irá a la plantilla de Batet y Van Driesche será el LI del Joint la próxima temporada.


Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 10:48
Pues vuelvo a votar: 

Joint, Iss-Pro y Real OPC van a ser nuestros guardianes

Luego voto a POCACOSA y Stormy porque así tenemos el empate asegurado Lengua

Belgium tiene un plantillon y fijo que le sube un pelitin mas aun, haciendola mas competitiva aún.

Y luego voy por Batet, se está marcando gran inicio de temporada y fijo que la próxima temporada le mete ese saltito de MR que le falta para meterse en el top 6 sin problemas.

Mis votos quedarían: 

Joint, Iss-Pro, batet, Stormy, Real OPC, POCACOSA y Belgium

Equipo: CD Bergen
Arriba
 Responder Responder Página  123 12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.