PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ceder jugdores al Filial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ceder jugdores al Filial

 Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 11:43
Si pero para cederlo a un equipo de primera me lo quedo yo que va a jugar si o si, si lo cedia a segunda es porqie tengo otro LI MR91



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 11:48
seria la hostia que encima lo dejaras sin jugar... tu ya sabes que si tienes algo y me lo quieres ceder yo encantado, hasta ahora siempre han repetido conmigo muchas cesiones, algo bueno hare 
Arriba
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Green devils


Antigüedad: 24/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mateos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 15:19
Hola a todos!

Yo digo que aquí somos muchas cabezas y además listas. Se puede hacer la mejora y ver.

Siempre uno tiene meses donde se puede invertir mas tiempo y meses en donde no. Yo juego desde hace anos y se que mucha gente califica el ceder cada mes y medio a jugadores da palo y es uno de los motivos por el que dejan de jugar. Es un motivo comprensible.

Después, he leído que hoy en día los jugadores de 22 anos en la realidad, se van cedidos a otros clubes. Serán los jugadores que no tienen futuro en el primer equipo no? sino decidme que jugadores con futuro no están en sus clubes ya con 22 anos?? Eso no es así.

Hay muchas virtudes en la propuesta, no todo cambio es negativo. No hay que tener miedo a los cambios incluso si ya eres un equipo potente de 1a. 

Un saludo!!
 
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 20:49
Efectivamente no hay que tener miedo a los cambios. Pero si el cambio es malo, no hay que cambiar xD

Dices que mucha gente deja el juego porque no le gusta ceder jugadores ("les de palo" afirmas). Mi opinión es justo la inversa: Muchos usuarios dejan PcLiga porque pocos managers quieren ceder a equipos novatos e inexpertos, y como no pueden ser competitivos ni tienen ingresos para progresar, abandonan. Si encima se permite que los jugadores puedan permanecer en los filiales ad eternum en forma de cedidos hasta más allá de los 22 años, apaga y vámonos... Yo mismo por ejemplo tengo siempre jugadores cedidos sin los cuales no podría configurar mi plantilla como es debido. 

Si no te gusta ceder jugadores, nadie te obliga a hacerlo: véndelos o quédatelos. Pero lo que propones de poder ceder jugadores propios al filial para no tener que cedérselos a otro es como si el Real Madrid hubiera cedido a James al Castilla: Algo absurdo. Y hablando del Real Madrid, el caso de Lucas vázquez es muy ilustrativo en este debate: estuvo en el Castilla hasta los 22 años, se marchó cedido al Espanyol y luego volvió al primer equipo del Real Madrid: un proceso ejemplar, lógico y contemporáneo de un juvenil que se cría, crece, se va, mejora y regresa. Esta cesión le vino bien a todas las partes: el jugador mejoró, el Espanyol pudo contar durante un tiempo con un jugador de calidad que le hacía falta, y el Real Madrid liberó espacio en su plantilla para otros jugadores mejores hasta que Vázquez alcanzó un nivel top.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 21:28
No apoyo.No tiene sentido ceder jugadores a tu propio filial.Estoy de acuerdo con lo que ha expuesto Stormy.Es cierto que es muy dificil ceder sobre todo a los recien promocionados.Esta temporada he podido ceder a todos pero otras temporadas ni haciendo spam,incluso hay equipos que me decían que no y cogían jugadores peores.Yo propondría que hubiera una herramienta en la web en la que cada equipo pudiera poner las cesiones que quiere y de ésta manera poder ofrecerselo ya que actualmente para pedir cesiones está el foro pero hay muchisimos usuarios que no entran.
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 23:42
Originalmente publicado por berdica

No apoyo.No tiene sentido ceder jugadores a tu propio filial.Estoy de acuerdo con lo que ha expuesto Stormy.Es cierto que es muy dificil ceder sobre todo a los recien promocionados.Esta temporada he podido ceder a todos pero otras temporadas ni haciendo spam,incluso hay equipos que me decían que no y cogían jugadores peores.Yo propondría que hubiera una herramienta en la web en la que cada equipo pudiera poner las cesiones que quiere y de ésta manera poder ofrecerselo ya que actualmente para pedir cesiones está el foro pero hay muchisimos usuarios que no entran.

Esa herramienta que propones ya existe: está en Mercado, Secretario Técnico, Peticiones de cesión. Ahí puedes hacer un pequeño listado en el que dejar anotado en qué posiciones necesitas jugadores cedidos además de la edad, la MR, etc... Si algún jugador que tienes coincide con los filtros que haya puesto otro manager, puedes ofrecerle el jugador. Casi nadie usa esta herramienta, pero yo sí xD

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 08:05
Originalmente publicado por Stormy

Originalmente publicado por berdica

No apoyo.No tiene sentido ceder jugadores a tu propio filial.Estoy de acuerdo con lo que ha expuesto Stormy.Es cierto que es muy dificil ceder sobre todo a los recien promocionados.Esta temporada he podido ceder a todos pero otras temporadas ni haciendo spam,incluso hay equipos que me decían que no y cogían jugadores peores.Yo propondría que hubiera una herramienta en la web en la que cada equipo pudiera poner las cesiones que quiere y de ésta manera poder ofrecerselo ya que actualmente para pedir cesiones está el foro pero hay muchisimos usuarios que no entran.

Esa herramienta que propones ya existe: está en Mercado, Secretario Técnico, Peticiones de cesión. Ahí puedes hacer un pequeño listado en el que dejar anotado en qué posiciones necesitas jugadores cedidos además de la edad, la MR, etc... Si algún jugador que tienes coincide con los filtros que haya puesto otro manager, puedes ofrecerle el jugador. Casi nadie usa esta herramienta, pero yo sí xD


y se utiliza?? porque yo lo tenia en su momento y nadie me ofrecio nada, lo consegui por el foro o preguntando por jugadores que estaban cedidos
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 08:22
Sabía que existía pero no creo que funcione o yo no lo entiendo bien.Porque para los jugadores del filial no se puede usar y he probado de subir a 1 y veo que nadie está interesado.
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 16:19
a mi si me ha sido util. no tanto en ventas, pero cesiones si.
a lo mejor no te salen equipos interesados por las alturas de liga, pero en las primeras jornadas...

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 16:23
por cierto, no puedo citar, creo que porque el post esta cerrado, pero copio y pego las palabras del admin en un post de mejoras rechazadas, una propuesta similar a esta:

"No se va a cambiar esto, los filiales ya son equipos muy complicados de ganar en divisiones bajas para los equipos que llevan poco tiempo en el juego (3ª - 4ª division) y están currándose el equipo, como para encima permitir que los filiales puedan tener jugadores de 23 años, que tienen MR muy altas en algunos casos.

Serían un problema incluso para equipos de primera en según que países.

Descartada totalmente, no merece la pena que la sigáis valorando"

edito: dejo el link de la mejora por si quereis echarle uin ojo:

https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=92207&title=aumentar-a-sub23-la-edad-del-equipo-filial


Editado por Gaddock - 24/Enero/2018 a las 16:25

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2018 a las 10:25
quizas se podria limitar la mr de las cesiones a los filiales, o buscar otra medida para que las cesiones sean productivas para ambos equipo, no hablo solo del montante economico

a mi me gustaria que aun teniendolos cedidos los pudieras entrenar tu mismo y no estar escribiendo al otro equipo que hacer



Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2018 a las 17:27
Originalmente publicado por arcangel

quizas se podria limitar la mr de las cesiones a los filiales, o buscar otra medida para que las cesiones sean productivas para ambos equipo, no hablo solo del montante economico

a mi me gustaria que aun teniendolos cedidos los pudieras entrenar tu mismo y no estar escribiendo al otro equipo que hacer
Yo propuse en su día esa mejora y me la tumbaron los usuarios porque no les parecía real...simplemente por eso...cuando lo mejor para cualquier persona es poder elegir, es decir, que lo controles tú o el otro manager, a convenir entre ambos...eso sería aplicable a un montón de cosas del juego, y así se frenaría en parte el problema de pérdida de usuarios o quién sabe si ayudaría a aumentarlo, porque al poder elegir entre todas las opciones o entre varias todo el mundo estaría contento o al menos conforme por poder elegir la opción que más le interesara, y el juego sería mucho más atractivo, pero en fin...todo esto que digo es para nada...porque el juego se muere y perdemos el tiempo con discusiones que no conducen a nada...hay mejoras pendientes desde hace 4 años o más y solo se hacen las que autodestruyen el juego...en fin...aún asi, y volviendo al tema de las cesiones, que está superjodido ceder, y tengo 13 cedidos, los juves hasta mr76 te los comes con papas si no tienes filial o a un colega que te haga el favor de cogértelos cedidos, en fin, un desastre de mejora...y por otra parte, que no sé si será viable a nivel de programación, (seguro no se hará aunque lo fuera), pero no habría alguna manera de que los equipos reseteados aceptaran cesiones y cedieran jugadores??...que por ejemplo(y esto es solo un ejemplo), que 2 o 3 equipos de cada división de cada pais pudieran coger y ceder jugadores y se programa por defecto que jueguen x partidos y descansen etc etc...si se pudiera hacer eso resolvería el problema de las cesiones de una vez por todas...
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2018 a las 17:29
"a mi me gustaria que aun teniendolos cedidos los pudieras entrenar tu mismo y no estar escribiendo al otro equipo que hacer"

Me tumbaron una mejora proponiendo esto...es que no lo especifiqué arriba...:)
Arriba
 Responder Responder Página  <123

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,176 segundos.