PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ceder jugdores al Filial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ceder jugdores al Filial

 Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2018 a las 11:55
Ceder no está imposible, a base de insistir consigues ceder los jugadores sobre todo cuando tienen ya 21 - 22 años y una buena MR, los que si realmente para mi son más difíciles de ceder son los juves en sus primeros años, ya que hay pocos equipos en 3ª, 4ª y 5ª división...



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2018 a las 11:00
yo no cedo a filiales porque a todos los que pregunte me dijeron que no

el resto de equipos, toca hablar con muchos equipos y la mayoria te dice que no quiere

ceder esta imposible, habria que hacer algo para mejorar esa faceta, y mas cuando el numero de usuarios no es como los de antaño
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2018 a las 10:27
Dos preguntas:
1. ¿Solo cedes a filiales?
2. ¿Cómo crees que podría progresar y competir un equipo recién creado o sin filial si nadie le cede ningún jugador?

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2018 a las 08:35
Stormy que diferencia hay en que me quede yo con mis juves en el filial hasta los 26 años o hasta MR93 a que me los cedan a mi filial o que yo los ceda a otros filiales? Es algo que no tiene sentido.
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2018 a las 12:48
Yo no apoyo la propuesta, y me explico.

Dices que una de las ventajas es no ceder jugadores a otros equipos, pero eso lo veo justo al contrario porque le quita competitividad al juego y perjudica a los managers novatos o sin filiales. Sin cesiones los equipos más humildes no tendrían ingresos por cesiones y no podrían disponer de buenos jugadores con los que plantar cara al resto de equipos, por lo que abandonarían antes el juego (y no estamos como para perder usuarios).

Además dices que en la vida real los jugadores de 22 años ya son del primer equipo, pero permíteme dudarlo. Hay muchos jugadores, sobre todo los pertenecientes a equipos potentes, que se pasan media carrera siendo cedidos aquí y allá porque no tienen cabida en sus clubes. Hace unos años podría ser así, pero hoy en día las cesiones de jugadores de cualquier edad están muy extendidas en el mundo del fútbol porque pocos equipos se pueden permitir fichar por las cantidades que se mueven ahora mismo.

Siendo egoísta yo también querría cuidar siempre a mis propios jugadores y que su entrenamiento dependiera única y exclusivamente de mí, pero lo veo perjudicial para PcLiga y una propuesta que acentuaría las diferencias entre equipos y no colaboraría a la permanencia de usuarios.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2018 a las 12:27
Originalmente publicado por vicotron

Yo creo que se tendrían que subir a bajar ero teniendo ficha del filial, por ejemplo tener 4 máximo jugadores que puedan juegar con el primer y segundo equipo.


eso no estaria mal, que se pusiera alguna mejora para tener algun jugador del filial en el once, aunque eso debe de ser muy complicado hacerlo
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2018 a las 07:59
Yo creo que se tendrían que subir a bajar ero teniendo ficha del filial, por ejemplo tener 4 máximo jugadores que puedan juegar con el primer y segundo equipo.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2018 a las 21:15
Esto es el pan nuestro de cada dia. En tema filiales por mucho que se proponga creo que no se va a cambiar nada a no ser que sea algo de lo que se aprovechen escandalosamente los mas grandes como paso en el par de cosas que se modificaron desde que existen los filiales.

Yo personalmente tendria a mis chicos en el filial hasta que llegasen al limite de mr de los filiales, porque si puedes tener a los de otro equipo hasta que cumplen los 26 y hasta que tienen MR93 porque no tener los tuyos propios.

El limite de edad creo que se propuso para fomentar las cesiones pero el mercado de cesiones a dia de hoy con los pocos equipos que hay esta muerto.

Ni apoyo ni no apoyo, solo queria dar mi opinion sobre el tema.

Editado por AlbertVille - 14/Enero/2018 a las 21:16
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2018 a las 21:02
yo apoyo la mejora, al igual que se pudiera invertir mas dinero en el filial
Arriba
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 688
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2018 a las 20:53
Apoyo.

Totalmente de acuerdo en lo que ha propuesto el compañero, asi podremos cuidar los jugadores nosotros mismos.

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2018 a las 16:27
pues yo creo que es al contrario, si esos jugadores de mr 90 no van a segunda cedidos y se quedan en el filial, los equipos de segunda no conseguirán cesiones de buenos jugadores ni la inyección económica que conlleva. estarían obligados a coger mr 88, no podrían competir bla bla bla
ademas esos jugadores tienen una ficha considerablemente alta para un filial, con tener 3 jugadores de ficha anual 4-5 millones no se yo si te saldrían las cuentas a final de temporada


x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
caas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Drazycbull


Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 325
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar caas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 17:24
Hola, apoyo la propuesta de poder ceder jugadores a tu propio filial como dice el compañero, ya que así cada manager podría foguear al juvenil un año más sin cederlo con lo que cuesta hacerlo..
Si señor buena propuesta, así no sólo se favorece a los mas pudientes del juego..

Saludos a todos...
Arriba
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Green devils


Antigüedad: 24/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mateos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 16:34
Hola compañeros,

Es algo que nos une a todos el creer que los equipos filiales han dado un salto de calidad al juego y ha sido una mejora que todos celebramos. 

Después de hablarlo con otros usuarios y darle algunas vueltas, he decidido presentar esta mejora de esta manera:

Propongo que los jugadores de 22 anos se puedan ceder al Filial, cederlos como se ceden a otros equipos, respetando la media que se pide para cada liga.

Ventajas:

-Poder cuidar nuestros jugadores hasta que tengan suficiente mr para dar el salto al primer equipo. Sólo 38 jugadores de 22 anos tienen de MR 91 en el juego... Y quizá cumplen los 23 en seguida, por lo que realmente muy pocos jugadores de 22 anos pueden dar el salto.

-Evitar ceder tus jugadores a otros equipos. ( por ejemplo de 3a, si tu filial esta ya en 3a... )

-Realismo: En la vida real los jugadores de 22 anos ya son del primer equipo o van subiendo y bajando del filial al primero.

Será una mejora que igualmente será aplaudida y mejorará el juego una vez más. Cuantos managers dejan el juego por el palo que da tener que ceder cada ano a los jóvenes? Un monton...

 De momento la propuesta ha tenido una gran acogida. Tengo más ideas al respecto, para profundizarlo.
Aquí estoy por si salen preguntas.

Un saludo a todos! 



Editado por mateos - 12/Enero/2018 a las 16:47
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡
Arriba
 Responder Responder Página  <123

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.