PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] Caso Cabezones, Malatruki
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] Caso Cabezones, Malatruki

 Responder Responder
Autor
Mensaje
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] Caso Cabezones, Malatruki
    Enviado 12/Enero/2018 a las 12:26
Buenas, me pongo en contacto con ustedes xq un ekipo me esta pidiendo la cesion de 1 jugador y le sale coincidencia de IP. No kiero tener problemas pero ese ekipo ya tiene 2 jugadores mios cedidos como puedo recuperarlos para no ser sancionado?

Cual es el motivo de esta coincidencia?

No kiero ser sancionado aora que he conseguido volver a primera


Editado por catacrack - 21/Enero/2018 a las 23:31
Cabezones 1º Corea



Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 17:21
Buenas compañero,

   Esa coincidencia IP viene dada porque debe haber una relación entre vosotros dos, una misma conexión. Es decir, por conectados desde el mismo lugar. Podria ser? Estaría bien que se pasara el otro manager.

Un saludo.


Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 22:00
Yo me conecto desde mi negocio que es un bar yo el no se, le comentare que se pase. PEro que no kiero problemas yo si me trae problemas las 2 cesiones que tiene mia pido la devolucion y ya esta, y no negociare mas con el.

ya me multaron una vez y paso de que me multen otra vez
Cabezones 1º Corea
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 22:40
Originalmente publicado por almudaina

Yo me conecto desde mi negocio que es un bar yo el no se, le comentare que se pase. PEro que no kiero problemas yo si me trae problemas las 2 cesiones que tiene mia pido la devolucion y ya esta, y no negociare mas con el.

ya me multaron una vez y paso de que me multen otra vez

Buenas,

  Como bien dices ya te multaron, pero no una vez sino dos, y se volverá a multar si nos estamos creando equipos para beneficio propio. Parece ser que todo el que va a tu bar, entre caña y caña le da por conectarse y negociar contigo sin que tu sepas que esta en tu bar jugando a Pcliga. Porque la coincidencia Ip no es móvil, como podría ocurrir con otros, sino que el Pc de sobremesa de tu bar y el móvil del otro equipo se conectan a la misma WIFI. 

   Hace casi un año yo mismo te di por privado datos irrefutables de nuestra certeza en las afirmaciones que hacíamos ante tu negativa de no conocer a esos equipos (mensaje que no fue respondido), pero parece que no sirvió para mucho.

  Un saludo


Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 23:32
Estoy diciendo que no kiero problemas que si es asi pido la devolucion de los jugadores y no negociare con el ekipo, otra cosa no puedo hacer. Comprendo que dudeis de mi pero otra cosa no puedo acer que no sea dejar de negociar con el y que me deis la posibilidad de pedir la devolucion de mis jugadores para que no sea multado.

Es que por favor aceptarme la devolucion de mis jugadores para no ser multado, por que el unico beneficio que saco de esa operacion es la cesion nada mas, no hay beneficio economico por ningun lado.

Puedo pedir la devolucion para que se cierre el caso y no ser multado?lo pido para poder cederlo a otro ekipo
Cabezones 1º Corea
Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 23:34
Conozca o no al que lleva ese ekipo no kiero tener problemas y ser multado, por lo que no tendre negociaciones con el y espero que acepteis mi peticion de devolucion de jugadores que lo ago aora mmismo
Cabezones 1º Corea
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2018 a las 00:25
Buenas noches,

    No se pude dar carpetazo al caso y pedir la devolución diciendo que no tiene importancia si conoces o no al otro, cuando estamos diciendo que el otro equipo es tuyo también, o al menos creado para tu beneficio propio. Porque ahora son dos cesiones y lo que se quería realizar era una compra venta. 

   Sinceramente, nos gustaría que te sinceraras para que lo valoráramos con otros ojos sabiendo que al menos se esta aceptado lo que estamos diciendo desde hace mucho con los datos que tenemos.

   Un saludo.


Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2018 a las 15:57
la operacion que tenia en trato con el era una cesion no una compra venta. Las otras veces admito que fui yo pero esta no y por eso kiero que se solucione lo antes posible y no perjudicar a mis jugadores y si tengo q ser sancionado que sea lo antes posible para poder pasar el reset con trankilidad.

Si esta vez tb deciis que soy yo el que maneja el ekipo aceptare la multa pero que sea lo antes posible para pasar el reset. Le mandare comunicado al ekipo para que se pase por aki ya e admitido que las otras 2 veces llevabais razon pero en esta si teneis la pruebas que me dijisteis la otra vez la aceptare pero lo veo complicado xq yo si me conecto desde 2 ordenadores nunca desde moviles, lo digo x si teneis alguna duda.

Saludos
Cabezones 1º Corea
Arriba
Malakatruki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2018 a las 21:07
Muy buenas soy el mánager de malakatruki yo a mánager de cabezones no lo conozco de nada yo me conecto a través del móvil y de vez en cuando cojo la red de algún bar que vaya con mi padres.

Yo no lo conozco de nada pero que si kiere le devuelvo sus jugadores para q no tenga problemas, y no tendré más operaciones con él.

Yo realizaba la petición de una cesión nada de compraventa y me salio lo de coincidencia de ip cosa que en los 2 anteriores no me ocurrio.

Si necesita algo más digamelo y ayudare. Adios
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2018 a las 22:32
Buenas noches,

   Dejemos esta pantomima de una vez. Tal como negaste la vez anterior por activa y por pasiva que no conocías de nada al equipo que negociaba contigo, que seguramente entró en tu bar y se conecto y ahora admites que esas dos veces si los creaste tu, sabemos a ciencia cierta que esta también ha sido creada por tu. No estaría de menos que también lo hubieras admitido. La verdad que a tu bar de Cabezas de San Juan no entra todo Pcliga para conectarse a tu Wifi (teniendo hoy en día 4G) y además les de por operar contigo el mismo día que se conectan a tu wifi. En serio, no me demos más vueltas a esto.

   Visto que no hay confesion de haberse creado el equipo, subimos el caso en 24h y lo valoramos.

Un saludo


Arriba
Malakatruki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 01:08
Yo soy nuevo en esto y no se bien de lo que va el tema y que es lo de coincidencia de ip, por lo visto el otro equipo ha hecho más veces trampa y está os puedo asegurar que no es asi pero bueno ustedes deciis que somos la misma persona acepto la multa que me sea asignada ya sea una multa como la expulsión del juego. Si soy expulsado volveré hacerme un equipo y no negociare con ese equipo para no tener más problemas.

Cabezones siento los problemas que te he podido ocasionar al conectarme desde tu negocio si es la verdad que a sido asi, yo no soy de las cabezas pero la verdad que tengo allí familia que en estos días fui a visitar y estuvimos todo el dia fuera y pudo ser que me conectará en tu negocio, lo siento.

Subid caso y que sea lo que sea lo aceptaré. Altzibar veo que no nos crees pero bueno aceptaré la sanción.

Adios



Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 08:36
Muy buenas aced lo q kerais e reconocido q antes fui yo pero q esta no, si voy acer sancionado que sea lo ante sposible es lo unico que pido para poder pasar el reset y poder fichar para seguir compitiendo en 1º, no me hagais como la ultima vez q me lo icisteis al final de temporada y me fue muy complicado seguir y pasar el reset.

Si ubiera exo trampa para que mierda subo yo mismo el caso seria de gilipollas acerlo

Saludos

Cabezones 1º Corea
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2018 a las 14:22
Listo para subir


Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 16:35
Reseñar que e pedido la devolucion de los jugadores xq me lo esta jodiendo a no ponerlo y a dejarlo demasiado, peor la putada es q no tengo contrato firmado lo acepte del tiron.

Si fuera yo el que lo controlara no pensais q intentaria no joder a mis jugadores.

Solo keria reseñar esto.

Cabezones 1º Corea
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 23:30
Subido a estudio Bien

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 16:18
Una pregunta xq el icono de mi tema sale una llama y en los demas no?
Cabezones 1º Corea
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 17:24
es un tema caliente, quiere decir que lo sigue bastante gente, creo que es por el numero de visitas que tiene

edito: perdon, vi la pregunta del compañero y respondi instintavamente, no me di cuenta que no puedo postear aqui Confundido


Editado por Gaddock - 24/Enero/2018 a las 17:25

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 21:16
Originalmente publicado por Gaddock

es un tema caliente, quiere decir que lo sigue bastante gente, creo que es por el numero de visitas que tiene

edito: perdon, vi la pregunta del compañero y respondi instintavamente, no me di cuenta que no puedo postear aqui Confundido

Te lo perdonamos por que por ejemplo yo, que sé de temas de foros y cómo funcionan, ésto no lo sabía Bien

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 22:30
Mucha gracias, no sabia q habia tantas personas interesadas en mi ekipo
Cabezones 1º Corea
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2018 a las 15:04
Caso resuelto

Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los tres portavoces (euskitxo@pcliga.net, lapsus@pcliga.net y dani_83@pcliga.net).

Un saludo,



Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.