PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Clasificación sin puntos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Clasificación sin puntos

Responder Responder
Autor
Mensaje
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Clasificación sin puntos
    Enviado 08/Enero/2018 a las 10:10
Es nuevo, verdad? Si no recuerdo mal antes no salia nada (solamente el encabezado "Clasificación")

DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CHULETING

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 10:34
creo que si es nuevo, lo q no se es qué criterio se usa para ordenarlos...

Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 11:50
Originalmente publicado por DiWiT®

Al azar. Es el mismo orden que el calendario de la jornada 1. Primero salen los que juegan en casa y luego los que juegan fuera. Tal cual.
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 12:07
cosas nuevas del año....
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 12:36
Me gusta mucho esta mejora

DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CHULETING

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 12:51
Originalmente publicado por Wolframita

Al azar. Es el mismo orden que el calendario de la jornada 1. Primero salen los que juegan en casa y luego los que juegan fuera. Tal cual.

aha, pues perfecto. parece una chorrada pero creo q es útil esta novedad.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 12:52

Originalmente publicado por Wolframita

aha, pues perfecto. parece una chorrada pero creo q es útil esta novedad.

tus cesiones si son utiles... algunas veces LenguaLengua
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Stormy

Antigüedad: 06/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 13:17
A mí también me gusta esta mejora. Es un detalle muy práctico poder ver los equipos activos en cada liga sin necesidad de que se haya disputado la primera jornada de campeonato.
Stormy - 1ª división de Bélgica
Copa (09/07/2017)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Legendario Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sere Yo

Antigüedad: 26/Enero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Legendario Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 15:15
Hablando de mejoras, es verdad que me he fijado en esa, y me ha resultado interesante, porque así sabes que rivales son activos para equipos que estamos en categorías inferiores, pero he visto algo que me ha resultado raro. Al entrar a ver quien ganó Interliga, he mirado el palmarés, y estaba mirando que equipos ganaron y demás, y por ejemplo en 2009 sólo he visto que se jugadon dos Interligas. Vamos, que han desaparecido Interligas. Debe ser porque esos equipos estaban en 7ª o en 6ª y al ser eliminadas dichas divisiones, desaparecen equipos y logros... pero, ¿no es raro que desaparezcan esas ediciones? Ya no se puede ver quien ganó o quien jugó en tal edición. No creo que mucha gente lo mire, pero yo estaba mirándolo por curiosidad, y he visto eso y pongo el ejemplo de 2009:

07/06/2009BULGARIA AT.CADIZMEXICO C Cruz azul
15/02/2009ESPAÑA Worms FCBELGICA wondy Fc

Editado por Legendario - 08/Enero/2018 a las 15:17
Sere Yo - 3ª Corea
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 22:59
Colaboradores !!!!!

Habría que avisar a Cristian para esto que dice Legendario. Hasta ahora no había pasado, sólo se perdían los partidos concretos en que jugaban los equipos que desaparecían.

Respecto al cambio, es una mejora puntera. Más de una vez me he tenido que hartar de entrar equipo a equipo barriendo quienes no estaban reseteados para ofrecer cesiones o buscar juves. Cojonuda

COMPRO a mi 8º alemán NEGRO
Ayúdame a tener un 11 completo alemanegro
ruudvn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Argentina FC

Antigüedad: 02/Julio/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruudvn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 23:26
No veo en qué parte está eso?

Legendario Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sere Yo

Antigüedad: 26/Enero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Legendario Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 10:33
Originalmente publicado por maolete

Colaboradores !!!!!

Habría que avisar a Cristian para esto que dice Legendario. Hasta ahora no había pasado, sólo se perdían los partidos concretos en que jugaban los equipos que desaparecían.

Respecto al cambio, es una mejora puntera. Más de una vez me he tenido que hartar de entrar equipo a equipo barriendo quienes no estaban reseteados para ofrecer cesiones o buscar juves. Cojonuda

Un usuario veterano me dice que han desaparecido todas las Finales de Interliga de Granma al menos que él controle, que ahora se llamaba el equipo peponesdeleon o algo así. Pero no sabe si han desaparecido más del palmarés, pero esas está seguro. En 2009, en 2010 y en 2011 está claro que faltan Interligas del palmarés. Sorpresa

Por cierto, ya he mirado en Intercopa, y también han desparecido muchas competiciones, sobretodo en 2009. Confundido

Editado por Legendario - 09/Enero/2018 a las 10:36
Sere Yo - 3ª Corea
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.