PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Balón de Oro PcLiga 101ª Temporada
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Balón de Oro PcLiga 101ª Temporada

Responder Responder Página  12>
Pregunta de la encuesta: ¿Quién merece ser BdO de PcLiga?
Opciones de la encuesta votos Estadísticas de Encuesta
18 [66,67%]
6 [22,22%]
3 [11,11%]
Usted no puede votar en esta encuesta

Autor
Mensaje
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Balón de Oro PcLiga 101ª Temporada
    Enviado 07/Enero/2018 a las 18:22
Después de una apasionante temporada, con el colofón final puesto por Residuales al ganar la InterLiga, es hora de que votemos al jugador que merece el Balón de Oro PcLiga de ésta edición.

Pero primero, vamos a recordar el palmarés, de momento sólo de 1 jugador.

PALMARÉS:

EdiciónGalardonadoNacionalidadEquipoTemporada
RENAT ZAKÁYEV (DC)RusiaISS-Pro100ª (18/9/17 al 12/11/17)

CANDIDATO 1:

MEDMPCJAPONFUKUSABURU ONISHI269999999996999595999997,92

MPC de Residuales

LOGROS:

- 28 goles en Liga.
- 8 goles en IL. Sale a gol por partido en ésta competición.
- 5 goles en Copa.
- Campeón de IL con Residuales. 4ª clasificado en Liga y Cuartofinalista en Copa.
- Nota media de 8,5.

CANDIDATO 2: 

MEDMPCRUSIA
VLADÍMIR ZIUGÁNOV 1Jugador TOP10 - Global299999999999999999999999,00

MPC de At. Illice

LOGROS: 

- 23 goles en Liga.
- 1 gol en IL.
- 1 gol en Copa.
- Campeón de Liga y Copa con At. Illice. A destacar que ha sido campeón con 114 puntos de 114. Es decir, los 38 partidos ganados.
- Nota media de 8,7.

CANDIDATO 3: 

DELDCESPAÑAJAIME MARQUEZ269999999999999187999997,00

DC de Residuales

LOGROS: 

- 14 goles en Liga.
- 8 goles en IL, marcando en todos los partidos.
- 6 goles en Copa.
- Campeón de IL con Residuales. 4ª clasificado en Liga y Cuartofinalista en Copa.
- Nota media de 8,3

Las votaciones estarán activas hasta el lunes 15 de Enero, donde se proclamará al ganador de ésta segunda edición del Balón de Oro de PcLiga.

Agradecimientos infinitos a:

- Vigo Palace
- Vindeover JK
- Berdica Fc
- Pepa Pig
- Rosario Ar
- Estepeno
- taxi C.F.

Porque gracias a ellos, hemos podido hacer ésto, y hacerlo de una forma muchísimo menos improvisada que la 1ª Edición. GRACIAS!!

Editado por catacrack - 07/Enero/2018 a las 21:33

ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 18:25
Me decanto por el mpc de residuales, pq el dc fallo 40 goles en la final😂😂

6ªdiv
5ªdiv
2ªdiv/copa napoleon/predictor/7adiv/6adiv/5adiv/4adiv/3adiv/2adiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 18:26
Yo voto por JAIME por haber ganado la IL y por llamarse igual que yo XD

ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 18:27
Originalmente publicado por Jaimito

Yo voto por JAIME por haber ganado la IL y por llamarse igual que yo XD

Por tener ese nombre no merece ganar😂😂😂

6ªdiv
5ªdiv
2ªdiv/copa napoleon/predictor/7adiv/6adiv/5adiv/4adiv/3adiv/2adiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
iekepera Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Cannibal

Antigüedad: 05/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar iekepera Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 18:29
Yo voto por el MPC japonés de Residuales
The Cannibal

SUECIA 1ºDIVISION
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 18:32
Voto por el MPC de Illice. Ganar una Liga como la de Costa Rica ganando todos los partidos es digno de mención. Para mí, pese a ganar IL, sólo ha ganado Residuales eso, que no es moco de pavo ojo. 
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 18:40
Voto por Onishi ,mpc de Residuales,dando una lección de fútbol en la final de interliga además de 28 goles en una Liga tan fuerte como la de Japón,580 pases acertados y un total de 41 goles en todas las competiciones

Editado por berdica - 07/Enero/2018 a las 18:41
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 18:48
Vamoooossss xD
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vindeover JK

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 19:02
Fukusaburu se lleva mi voto también
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Stormy

Antigüedad: 06/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 19:13
Voto por Fukusaburu Onishi, el MPC del Residuales. Los suyos son números excelentes para un MPC que además ha obtenido al InterLiga con su equipo. Creo que ha hecho méritos suficientes para merecerse el Balón de Oro de PcLiga esta temporada.
Stormy - 1ª división de Bélgica
Copa (09/07/2017)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 21:31
yo no es por decir nada, pero alguien me puede decir o mejor explicar, porque si ha ganado 28 partidos tiene 114 puntos?

catacrack espero ansioso esa explicacion matematica xDD

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 21:32
Originalmente publicado por arcangel

yo no es por decir nada, pero alguien me puede decir o mejor explicar, porque si ha ganado 28 partidos tiene 114 puntos?

catacrack espero ansioso esa explicacion matematica xDD

Hostia... y lo bueno es que nadie me lo dice Enfadado

El dedo se ha deslizado, tengo el 2 al lado del 3 xD
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 01:02
Me gusta participar en esta iniciativa del BALÓN DE ORO, y gracias a que me han avisado me paso y digo la mia.

Creo que en esta edición se lo merece claramente FUKUSABURU ONISHI

El hecho de ganar la interliga y de ser un MPC con casi 30 goles en liga y 8 en interliga creo que son motivos más que suficiente para convertirse claramente en balón de oro.

Me gusta y mucho que no sea un delantero en esta ocasión, es algo que en la vida real echo de menos, que se premie posiciones que no sean de delantero, que suele ser lo más habitual.

Lo que sí hubiera agradecido es ver un candidato diferente como tercera opción, ya que me gusta la idea de que sean equipos diferentes, quizás del finalista de interliga o de semi-finales si ha hecho una temporada muy buena alguno, o finalista/ganador de Intercopa... porque en este caso, estando FUKUSABURU ONISHI, el delantero JAIME MARQUEZ poco tenía que hacer contra su compañero de equipo.

Editado por admin - 08/Enero/2018 a las 01:03
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 01:22
Originalmente publicado por admin

Me gusta participar en esta iniciativa del BALÓN DE ORO, y gracias a que me han avisado me paso y digo la mia.

Creo que en esta edición se lo merece claramente FUKUSABURU ONISHI

El hecho de ganar la interliga y de ser un MPC con casi 30 goles en liga y 8 en interliga creo que son motivos más que suficiente para convertirse claramente en balón de oro.

Me gusta y mucho que no sea un delantero en esta ocasión, es algo que en la vida real echo de menos, que se premie posiciones que no sean de delantero, que suele ser lo más habitual.

Lo que sí hubiera agradecido es ver un candidato diferente como tercera opción, ya que me gusta la idea de que sean equipos diferentes, quizás del finalista de interliga o de semi-finales si ha hecho una temporada muy buena alguno, o finalista/ganador de Intercopa... porque en este caso, estando FUKUSABURU ONISHI, el delantero JAIME MARQUEZ poco tenía que hacer contra su compañero de equipo.

El comité así lo ha decidido Cristian Risa

El 4º clasificado ha sido Fukusaburu Sasada, de C.A. Osasuna, que ha sido ganador de Liga y de IC

EDIT: Y añado, aunque deberían ser los resultados privados sólo para el comité, que el 5º fue Aleksander Alaja, de Vindeover, LIB

Editado por catacrack - 08/Enero/2018 a las 01:27
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 10:37
Mi voto para Vladímir Ziugánov , me gusta su apellido singuango Perfecto

soy eterno
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UD Arehujo

Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 10:43
Yo voto por Onishi. Un MPC con semejantes estadísticas se merece ese premio sin dudarlo.
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolfstark

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 11:58
Voto por el MPC japonés. 28 goles en liga y 8 en IL levantando el máximo trofeo pcliguero es digno de llevarse el premio.
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 17:48
Votad chicas!! Hay de margen hasta el lunes de la semana que viene!!
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 18:37
Aunque no valga para nada... Mi voto va para Fukusaburu Sasada, de C.A. Osasuna, lo sentí en mis carnes en la final de IC y además fue Campeón de liga por delante de Residuales

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2018 a las 01:40
Hacemos up para que la gente lo vea!!
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.