PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MUNDIAL BULGARIA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MUNDIAL BULGARIA

 Responder Responder Página  <1 34567 33>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2018 a las 23:23
Originalmente publicado por maolete

Eso, eso. Fuera el Ranas

Ke poca verguenza , ke desfachatez , que mal baba , que andurriero , que secuaz , que gitanismo , que bandolero , que chabacano , que asaltador de granjas Incrédulo.

Al mua , al que siempre da la cara ganado en los mundiales , a quien a llevado a alemania a lo mas grande a un mundial , aun sin superarlo Sobrao.

Al robaperas hay que largarlo de inmediato , nos va a joder el mundial una vez más Satisfecho

soy eterno



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2018 a las 23:31
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por Gaddock

seria recomendable que todos aquellos que quieran participar vayan posteando que MR de plantilla van a tener aproximadamente para que podamos elegir los mejores equipos para ir al mundial


PREINSCRIPCIÓN DE EQUIPOS

CASTELLON U El judas de alemania
PUSKAS         El tropamocha de alemania         
RANAS Lo mas grande que a parido el psliga     
TAXI C.F.         El pakete de alemania
CLEMBUTEROL no entiendo , no comprendo el botijero de jugador            
ABELINOS FC            A quien a empatado el andoba
CASPA_FC                Pa que esta pa hacer bulto será
PERROFLAUTA          El butanero
C.F.CATALÀ              Esta pa poner tiritas 

De momento estos son lo que se han presentado para defender esta nuestra gran Alemania.

Por que esta el traidor a la patria en la selección Incrédulo lleva dos mundiales en los que no a ganado un partido y lo seguí llevando Escandalizado , no veis que pierde a posta para eliminarnos el granjero ese Sobrao.
hay mucho traidor a la patria en esa lista, deberias ser mas especifico porque entre el robaperas, el taxista y el correvedile...xDD

Pos tienes razon MI ALEMANA esta llena de fulanos que lo mas redondo que han visto es el cubo rubik Llorar de risa .

soy eterno
Arriba
rionoru Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 15/Noviembre/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 25
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rionoru Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 06:13
Mi mr da vergüenza ajahaha con suerte podría llegar a 90, pero lo más probable que mi próxima temporada sea mr89
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 10:06
Originalmente publicado por rionoru

Mi mr da vergüenza ajahaha con suerte podría llegar a 90, pero lo más probable que mi próxima temporada sea mr89

Pos casi tienes la misma que yo Risa y voy 5 asi ves los paquetes que hay en MI ALEMANIA xDD y el mas pakete es el robaperas , eliminado de copa eliminado de la champiñones y casi eliminado de la liga Llorar de risa gastandose millones buscando negros y sigue siendo un pakete Revolcarse de risa , no te desanime rio tambien tu te lo podrás bailar cuando quieras Satisfecho.

soy eterno
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 11:45
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por rionoru

Mi mr da vergüenza ajahaha con suerte podría llegar a 90, pero lo más probable que mi próxima temporada sea mr89

Pos casi tienes la misma que yo Risa y voy 5 asi ves los paquetes que hay en MI ALEMANIA xDD y el mas pakete es el robaperas , eliminado de copa eliminado de la champiñones y casi eliminado de la liga Llorar de risa gastandose millones buscando negros y sigue siendo un pakete Revolcarse de risa , no te desanime rio tambien tu te lo podrás bailar cuando quieras Satisfecho.
y eliminado de " su copa" la musho cadiz Llorar de risaLlorar de risa

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 15:52
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por Gaddock

seria recomendable que todos aquellos que quieran participar vayan posteando que MR de plantilla van a tener aproximadamente para que podamos elegir los mejores equipos para ir al mundial


PREINSCRIPCIÓN DE EQUIPOS

CASTELLON U ???????
PUSKAS         
RANAS     
TAXI C.F.
CLEMBUTEROL            
ABELINOS FC
CASPA_FC
PERROFLAUTA
C.F.CATALÀ  ??????

De momento estos son lo que se han presentado para defender esta nuestra gran Alemania.
por razones obvias, taxi queda descartado de la preseleccion para el mundial, y como no tenemos muchos inscritos, la ultima plaza se la disputan CASTELLON U y C.F. CATALÀ, se que jävi no tiene intencion de mejorar considerablemente su plantilla, asi que todo dependera de que JOSH monte un equipo competivo antes de la jornada 30, en caso contrario el 7º elegido podria ser un equipo de division inferior, pero con un proyecto joven que pueda darle un aumento de calidad en el proximo reset.
me puse en contacto con algunos elegibles y aunque ninguno me ofrecio garantias de tener un equipo mejor que el actual, cualquiera sera mejor que estos dos paquetes xDD

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 17:27
Resultado de imagen de gif star trek

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 22:59
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por rionoru

Mi mr da vergüenza ajahaha con suerte podría llegar a 90, pero lo más probable que mi próxima temporada sea mr89

Pos casi tienes la misma que yo Risa y voy 5 asi ves los paquetes que hay en MI ALEMANIA xDD y el mas pakete es el robaperas , eliminado de copa eliminado de la champiñones y casi eliminado de la liga Llorar de risa gastandose millones buscando negros y sigue siendo un pakete Revolcarse de risa , no te desanime rio tambien tu te lo podrás bailar cuando quieras Satisfecho.
y eliminado de " su copa" la musho cadiz Llorar de risaLlorar de risa

Imagen relacionada

Lo del robaperas es como el fadriz , solo quieren matarnos de risas 

Imagen relacionada

soy eterno
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 19:49

- Alemania: Consiguió llegar dos veces en su historia a semifinales, sin dar el paso a la final en ninguna de ellas. La pasada edición firmaron un fatal torneo, quedándose fuera en fase de grupos. Nadie los pierde de vista de todos modos. ¿Podrán los germanos levantar el titulo en esta ocasión?
Seleccionador: Perroflauta
Equipos titulares: 
Caspa 
Clambuterol 
Ranas
Puskas
Perroflauta
 Suplentes:
Abelinos
VfB Pinet

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 19:54
menudo marron en el que me habeis metido !!!higos de fruta!!!

recordad a los participantes que el hecho de ser titular o reserva es meramente estrategico,  es nuestra seleccion oficial, reforzaros lo mejor que podais y rezar lo que sepais xDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDD

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 21:07
Me vengo aquí de xaxara con los germanos, que en Turquía esta el foro abandonado

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 21:08
A ver si este año no hacéis la risión en el mundial, que el ultimo fue inolvidable... Jajaja

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 21:22
Originalmente publicado por BraojosGu

A ver si este año no hacéis la risión en el mundial, que el ultimo fue inolvidable... Jajaja

Este mundial el Ranas sera el equipo revelación del mundial...

Resultado de imagen de gif risa

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
rionoru Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 15/Noviembre/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 25
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rionoru Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 21:31
Ánimo cabros, este año no será tan terrible
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 21:45
Originalmente publicado por BraojosGu

A ver si este año no hacéis la risión en el mundial, que el ultimo fue inolvidable... Jajaja
pues agarrate que en este vienen curvas,xDD

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 22:16
Esta selección es capaz de lo peor y de lo peor.

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 23:40
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por BraojosGu

A ver si este año no hacéis la risión en el mundial, que el ultimo fue inolvidable... Jajaja

Este mundial el Ranas sera el equipo revelación del mundial...

Resultado de imagen de gif risa

Yo siempre e levantado alemania , sin mi nunca habeis echo nada de nada Sobrao.

Y juego este año sabiendo que el robaperas no va a joder el mundial Enfadado

Originalmente publicado por BraojosGu

A ver si este año no hacéis la risión en el mundial, que el ultimo fue inolvidable... Jajaja

Sobre todo el puskas que no ganó un partido xDD.
Y claro sin mi fue un desastre total Sobrao

Originalmente publicado por maolete

Esta selección es capaz de lo peor y de lo peor.

Mientras tu por lo menos empates y no pierdas todo ira bien Enfadado como la vuelvas a cargar te deseo el mal de san vito Satisfecho

soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2018 a las 01:00
Originalmente publicado por Gaddock


- Alemania: Consiguió llegar dos veces en su historia a semifinales, sin dar el paso a la final en ninguna de ellas. La pasada edición firmaron un fatal torneo, quedándose fuera en fase de grupos. Nadie los pierde de vista de todos modos. ¿Podrán los germanos levantar el titulo en esta ocasión?
Seleccionador: Perroflauta
Equipos titulares: 
Caspa 
Clambuterol 
Ranas
Puskas
Perroflauta
 Suplentes:
Abelinos
VfB Pinet

Originalmente publicado por Gaddock

menudo marron en el que me habeis metido !!!higos de fruta!!!

recordad a los participantes que el hecho de ser titular o reserva es meramente estrategico,  es nuestra seleccion oficial, reforzaros lo mejor que podais y rezar lo que sepais xDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDD

estrategia??? Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa estrategia dice
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2018 a las 01:02
haz bien tu trabajo que eres una marioneta abrazafarolas del presidente de la federanción de la alemania del Este

pelota Bounce
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2018 a las 01:03
Originalmente publicado por BraojosGu

A ver si este año no hacéis la risión en el mundial, que el ultimo fue inolvidable... Jajaja

y tu ve amañando el sorteo que si no esta banda no llega ni al segundo partido
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 33>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.