PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XVI Edición friki Kap. Vigo Palace campeón!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XVI Edición friki Kap. Vigo Palace campeón!!!

 Responder Responder Página  <1 2930313233 35>
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2020 a las 00:33
el armrodgon me reto mal y le gane. La unica oportunidad que tenia de ganarle y fue de mentira 😥
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2020 a las 19:46
Originalmente publicado por jimmy9v

el armrodgon me reto mal y le gane. La unica oportunidad que tenia de ganarle y fue de mentira 😥

creo que el vichito nos tiene un poco trastocados

Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2020 a las 18:40
 partido en el que la gran diferencias de MR han marcado el resultado           
25/03/2020
friki Kap
XeniaFP0 - 3VALENCIACF
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2020 a las 18:40
Originalmente publicado por TigreKorea

 Partido en el que la gran diferencias de MR han marcado el resultado           
25/03/2020
friki Kap
XeniaFP0 - 3VALENCIACF
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2020 a las 09:40
1-0...todo abierto para la vuelta...



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2020 a las 16:58
Buenas 
Sinceramente , estoy algo por no decir muy desilusionado por la poca  participación  en este foro de los managers que disputan esta copa.


FJF  
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2751
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2020 a las 19:52
Honestamente creo que tiene toda la razón, todos podemos aportar nuestro granito de arena a la gran labor con que cada día nos obsequia el Tigre. Su aportación (desde que ha retomado pcliga)
entre otras cosas en materia de interactuación no creo que se esté valorando de una manera minimamente reciproca y creo que tristemente le echaremos de menos el día que que esta aportación se vea resentida.
Todos podemos arrimar el hombro un poco y más en la situación de "encierro"(algunos se empeñan en llamarle confinamiento) a la que inevitablemente estamos condenados.
Sin más  larga vida al gran Tigre de korea!!!


Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1940
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2020 a las 20:09
Originalmente publicado por TigreKorea


Originalmente publicado por TigreKorea

<t></t><table cellspacing="0" align="center" ="textonoticiasbig="" tbl-bicolor"="" width="100%" style="font-size: 16px; color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; text-align: justify;"><t><tr><td width="18%" align="left" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;"> Partido en el que la gran diferencias de MR han marcado el resultado           25/03/2020friki Kap</td><td width="26%" align="right" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">XeniaFP</td><td width="12%" align="center" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;"><span ="listadogoles"="" style="font-size: 18px;">0 - 3</span></td><td width="26%" align="left" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">VALENCIACF</td></tr></t></table>



Yo creo que la mr no importa si planteas bien el partido
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2020 a las 21:32
Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 
Sinceramente , estoy algo por no decir muy desilusionado por la poca  participación  en este foro de los managers que disputan esta copa.
FJF  


Casi todos estamos en el grupo de wassap. Así que lo poco que decimos lo ponemos alli


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2020 a las 22:15
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por TigreKorea

Buenas 
Sinceramente , estoy algo por no decir muy desilusionado por la poca  participación  en este foro de los managers que disputan esta copa.
FJF  


Casi todos estamos en el grupo de wassap. Así que lo poco que decimos lo ponemos alli

Ya me lo imagino, pero eso no resta que posteemos los resultados de nuestros enfrentamientos en este foro, como mínimo,

Yo puedo entender que uno no quiera participar en algunas cosillas que propongo intentado dar un colorido a esta copa, pero el postear el resultado de nuestro enfrentamiento yo creo que si forma parte del juego  

FJF
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2020 a las 22:24
Originalmente publicado por berdica

Originalmente publicado por TigreKorea


Originalmente publicado por TigreKorea

<t></t><table cellspacing="0" align="center" ="textonoticiasbig="" tbl-bicolor"="" width="100%" style="font-size: 16px; color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; text-align: justify;"><t><tr><td width="18%" align="left" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;"> Partido en el que la gran diferencias de MR han marcado el resultado           25/03/2020friki Kap</td><td width="26%" align="right" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">XeniaFP</td><td width="12%" align="center" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;"><span ="listadogoles"="" style="font-size: 18px;">0 - 3</span></td><td width="26%" align="left" valign="middle" style="height: 40px; : rgb238, 238, 238;">VALENCIACF</td></tr></t></table>



Yo creo que la mr no importa si planteas bien el partido

No te discutiré mucho este comentario , pero 4 ,5 puntos de diferencia pesan mucho y viendo el partido la diferencia de Velocidad Calidad y Pase de sus jugadores se impuso sobre los mios o al menos yo lo vi así, aunque si te he de ser sincero no estoy muy contento de como plantee el partido ya que sabia lo que quería hacer pero no supe dar las ordenes adecuadas.
 



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2020 a las 13:05
Victoria contra pata 1-0 y 0-1 en la vuelta. Muy ajustados los dos partidos pero conseguimos pasar


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 773
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2020 a las 13:22
Hola! Qué tal? Seguimos el camino para la defensa del título:
25/03/2020
Friki kap
ISS-Pro0 - 1UDFurtaPeras
28/03/2020
Friki Kup
UDFurtaPeras0 - 0ISS-Pro (4-5 p.p.)

Salu2.
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2020 a las 13:48
Hola y adiós 
Como era de esperar las pocas posibilidades de dar una sorpresa cuando se enfrentan dos equipos con una gran diferencia de MR se esfumaron el día que  se decidió pasar de partido único a doble partido.

28/03/2020
FRIKI vuelta
VALENCIACF3 - 0XeniaFP

Tengo que reconocer que en el partido de hoy, la superioridad de ni rival no ha quedado reflejada en el marcador, Hoy si que podemos decir que mi planteamiento no ha sido el mas adecuado, ya he pedido disculpas a mis jugadores , ya que creo entender lo mal que lo han pasado corriendo todo el rato detrás del balón sin ningún sentido.

Felicidades para los que hayáis superado ronda y ánimos para los que no lo habéis conseguido 

FJF



Editado por TigreKorea - 28/Marzo/2020 a las 13:50
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2020 a las 14:11
Debido a la crisis Sanitaria Mundial Eus decidió no poner en riesgo a más gente y el partido quedó suspendido.

28/03/2020
Fiki Kap
Altzibar- - -Real OPCver

Desde la directiva del Real OPC solo nos queda agredecer este gran gesto y esperamos que todo vuelva a la normalidad.






Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2020 a las 14:26
25/03/2020Errantes F.C1 - 0OVYM FCver
21/03/2020
vuelta Friki
OVYM FC0 - 6Errantes F.Cver



Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2020 a las 14:48
Pues me dieron Pal pelo...

La expulsión en la 1a parte condicionó la eliminatoria.

Esto con el "bar" no hubiera pasado



AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL
28/03/2020
Friki cup     BENIGUTI     7 - 6     WHITE GREEN (p.p.)          ver
25/03/2020
Friky Kap     WHITE GREEN     2 - 0     BENIGUTI          ver
X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2020 a las 14:49
No obstante enhorabuena al White Green por el pase y suerte en lo q queda de torneo
X3X2 X1

Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2020 a las 00:05
Buenas 
Un pequeño adelanto de los emparejamientos de los 8º de final 




FJF

Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2020 a las 10:45
Originalmente publicado por nuwanda83

No obstante enhorabuena al White Green por el pase y suerte en lo q queda de torneo

Coño Ruanda, cuanto tiempo sin saber de ti!!!!
Cómo va la vida?






balmes c.f
Arriba
 Responder Responder Página  <1 2930313233 35>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.