PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Capitan Tsubasa Dream Team
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Capitan Tsubasa Dream Team

Responder Responder
Autor
Mensaje
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Capitan Tsubasa Dream Team
    Enviado 15/Diciembre/2017 a las 10:09
Buenas!

Ha salido hace poco un juego de Oliver y Benji (Capitan Tsubasa) para moviles y esta muy muy bien. Por lo menos a mi me mola.

El caso es que se puede crear una federacion para que se unan amigos y así ir aumentando el poder de los jugadores. Voy a montar una para que los miembros de pcliga que jueguen nos unamos.

Decidme por aqui si ya estaís jugando o si vais a probar el juego para saber cuantos podemos ser.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2017 a las 10:11
Por cierto, a los que os lo descargueis y juegueis, los jugadores con los que jugais son los de la serie y los hay mas poderosos o menos dependiendo de su nivel. Los más fuertes son los llamados SSR y al comienzo os dejan elegir uno. NO elijais a Óliver porque despues os lo regalan y mejor no tener 2 Oliver. Elegid otro pero Oliver no.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2017 a las 10:18
vi el juego pero poco mas, que pasa si tienes oliver?
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2017 a las 10:29
Originalmente publicado por arcangel

vi el juego pero poco mas, que pasa si tienes oliver?

No pasa nada que tengas a Oliver, pero a Oliver te lo regalan después y cuando eliges jugador al principio es tonteria elegir a Oliver si luego te lo van a dar...

Entiendes lo que te digo? no puedes jugar con 2 Oliver, asi que mejor elegir otro porque a Oliver te lo regalan despues si o si.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2017 a las 11:29
Buenos, he creado la Federación: FPCL
Si os mola el juego, cuando alcancéis el nivel adecuado se os abrirá el modo Federación. La buscais y os unis a mi.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2019 a las 14:13
Buenas, esto lo abri hace tiempo y no se si alguno esta jugando. Alguien de pcliga juega??

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2019 a las 22:48
Aveis probado este juego soccer manager 2019 Risa.

Yo juego a los dos (buee jugar es un decir estoy mas bien) xDD.

Hay dos unoi que es como este , del psliga , pero ahi puedes elejir liga y equipo (el que este libre) y meterse en esa liga varios y jugar (solo hay 1 y 2) , se juega la liga , la copa y la champion y mas cosas y se juega cada 4 dias u 3 creo , y es fichar y vender y jugar nada mas Risa.

Y despues esta el otro que ahi es como el fifa manager , juegas cuando tu quieras (no se si es como el otro que varios se inscriven y juegan a la vez).

Este tienes que tener el steam para poder bajarlo y jugar , es 3d los partidos y se ve muy bien salvo las gradas xDD , ahi dice que en este puedes construir estadio , pero ni me he fijado si se hace  xDD , pille al TETE jugue un partido para verlo en 3d y estubo bien y gane en la 1 jornada Aplauso y ahi me quede por el momento Llorar de risa.

soy eterno
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2019 a las 18:18
Yo jugue a este juego y me aburri un poco, lo cual lo deje.

Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:    Copa Gandia:
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2019 a las 22:28
Originalmente publicado por obaoba

Yo jugue a este juego y me aburri un poco, lo cual lo deje.

Ya lo deje subí al tenerife a 1 pero paso de seguir solo es fichar y hacer alineaciones Risa pèro aun me llegan ofertas por jugadores al hotmail xDD 

soy eterno
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.