PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: QUE HA PASADO :(
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

QUE HA PASADO :(

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
herculigan14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigan14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: QUE HA PASADO :(
    Enviado 28/Noviembre/2017 a las 13:48
No se si quedará  alguien que conozca... me acabo de registrar después de dos años y he visto que todo está  muy vacío Muerto

Hérculestea
Rey de Sudáfrica. 

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¿Tendre a mi Suegro por aqui?

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 14:03
Y no entras con la cuenta vieja, como yo?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 14:08
se ha olvidado de todo.....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 14:08
esto asi desde hace mucho....
jimmy9v Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 14:23
y suma whatsapp que se ha llevado bastante
Liga Yugoslava Ediciones 63ª y 84ª Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª y 88ª
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 14:28
whasapp? buff ni idea de eso, no tengo conocimientos de nada
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ecthelion

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 15:00
Ha pasado que el nuevo simulador es malo y aburrido

Si te gastas 1000 kilos en tener MR96 cualquier de MR89 te puede ganar porque su tactica es "brillante" XDXDXDXD
Ecthelion / 1ª Costa Rica
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigan14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 15:08
Originalmente publicado por sharkers

Aun puedo entrar desde entonces? Pensaba que si no pedí mantenerla en su momento se borraría... si es asi me gustaría recuperarla porfa!! tengo que mandar algun correo ?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigan14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 15:09
Originalmente publicado por Arnor

Si te gastas 1000 kilos en tener MR96 cualquier de MR89 te puede ganar porque su tactica es "brillante" XDXDXDXD
Hombree de ti si me acuerdo Fiuu
Joder el simu sigue siendo igual... yo pensaba que habria cambiado algo... pero aun asi veo que el problema principal sigue siendo el de siempre.. no hay aplicacion para android/ios asique la gente no entra Muerto
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¿Tendre a mi Suegro por aqui?

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 15:11
Originalmente publicado por herculigan14

Originalmente publicado por sharkers

Aun puedo entrar desde entonces? Pensaba que si no pedí mantenerla en su momento se borraría... si es asi me gustaría recuperarla porfa!! tengo que mandar algun correo ?

Manda por colaboradores o tutores confirmacion de ella y su activacion
Solo pasa a No-Activa la cuenta
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 20:02
Buenas Hercules!!

chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 20:42

Bien

Prueba a poner defensas de delanteros y delanteros de defensas que croe que eso al simulador le mola un montón...

balmes c.f
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ecthelion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 22:56

Hombree de ti si me acuerdo Fiuu
Joder el simu sigue siendo igual... yo pensaba que habria cambiado algo... pero aun asi veo que el problema principal sigue siendo el de siempre.. no hay aplicacion para android/ios asique la gente no entra Muerto

A mi me molaba cuando era tipo pcfutbol, ahora kick-off, como que no, pero mientras podamos llevar el tema economico.....

Pensaba haberme marcado el objetivo de 2.000 millones en caja pero el mercado de fichajes esta hecho una mierda y es imposible especular, asi que, aun me queda

Si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme, salu2
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ecthelion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 22:58
Originalmente publicado por chonan

Bien

Prueba a poner defensas de delanteros y delanteros de defensas que croe que eso al simulador le mola un montón...

Creo que es lo unico que aun no he probado para ganar "ALGO"
XDXDXDXD

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 22:59
Hombre, qué pasa????

No te extrañes. Ahora la moda es hablar por whatsapp y venir al foro a poner multiposts a ver si logras un cromo. 

Disfruta la estancia.

COMPRO a mi 8º alemán NEGRO
Ayúdame a tener un 11 completo alemanegro
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2017 a las 00:10
Originalmente publicado por maolete

Hombre, qué pasa????

No te extrañes. Ahora la moda es hablar por whatsapp y venir al foro a poner multiposts a ver si logras un cromo. 

Disfruta la estancia.

Como esta temporada te estas saliendo ya piensas que eres el numben juan robaperas Incrédulo.

Deja a la peña tranquila y ve a plantar cebollas que es lo tuyo caravizcocho Sobrao.

soy eterno
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2017 a las 00:18
Hombre un herculiano xD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2017 a las 00:48

No se si quedará  alguien que conozca... me acabo de registrar después de dos años y he visto que todo está  muy vacío Muerto
Hérculestea
Rey de Sudáfrica. 

Por cierto bienvenio de nuevo a estos lares se echaban de menos tus mp en el osiativo Risa.

soy eterno
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2017 a las 09:57
Vuelvo a tener mi usuario Fuerte
Me alegra ver que muchos aun seguís por aquí!!

Aun así el juego....acabo de ver que en mi liga (2 división) un bot es segundo de liga Sin comentarios

Galardón por la organización del XIII Mundial A
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2017 a las 10:08
Acabo de encontrar esto por internet, buscando mi firma LOLLOL

Galardón por la organización del XIII Mundial A
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,108 segundos.