PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: QUE HA PASADO :(
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

QUE HA PASADO :(

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
axl rose08 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Bears

Kill 'em all

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar axl rose08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2017 a las 15:39
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por Jaimito

Originalmente publicado por axl rose08

Hola.

Hola.

Hola
Roll
Bears 1ª EEUU
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2017 a las 22:04
Originalmente publicado por markinos

Originalmente publicado por herculigan14

Originalmente publicado por Arnor

Ha pasado que el nuevo simulador es malo y aburrido

Si te gastas 1000 kilos en tener MR96 cualquier de MR89 te puede ganar porque su tactica es "brillante" XDXDXDXD
Hombree de ti si me acuerdo Fiuu
Joder el simu sigue siendo igual... yo pensaba que habria cambiado algo... pero aun asi veo que el problema principal sigue siendo el de siempre.. no hay aplicacion para android/ios asique la gente no entra Muerto

No generalices. Que tú no des con la tecla no quiere decir que el simulador sea malo. Quizás el problema seas tú. A mi con MR96 no me ha ganado nunca un MR89, ni si quiera un MR92. Lo que sí que está claro es que falta la app, y en eso estamos todos (o casi todos) de acuerdo.

pues yo si he ganado a equipos con mucha mas mr que yo....

yo estoy a punto de dejar el juego, otra temporada mas que un manager incumple y no obtengo solucion, pierdo un jugador y dinero, dos cosas que son muy dificiles de conseguir
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lagunilla FC

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2017 a las 22:57
Hola

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2017 a las 14:11
buscas?
 Responder Responder Página  <123

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.