![]() |
|
Lloros Varios 2.0 |
Responder ![]() |
Página <1 789 |
Autor | |||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 17770 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Este es nuestro k_leocuba
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 17022 |
||
menos mal.... nos tenias preocupados jeje |
|||
![]() |
|||
ruli545 ![]() Usuario/a ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 15556 |
||
Intentos 1
|
|||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||
![]() |
|||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 2636 |
||
¿Ya nadie llora?
¿A nadie le roba ya el simulador? Venga esos lloros que se noten...
|
|||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 17770 |
||
A mi no me roba el simulador pierdo por que tengo paketes , menos mal que al puskas me lo bailo cada temporada
![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
chonan ![]() Usuario/a ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 4893 |
||
ssshhhhh!!! no mientes a la bicha!!! y no me refiero al puto sapo, que también lo es
![]() |
|||
![]() ![]() balmes c.f |
|||
![]() |
|||
||
Vale sigue el cristian expulsando jugadores eso teniendo en entradas sin agresividad , una entrada tarjeta roja y ya tengo en lo que van 5 partidos 4 me han lesionados y ya 5 tarjetas amarillas y dos rojas
![]() Vamos que erase una vez un circo que alegraba el corazón
![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
linkin ![]() Usuario/a ![]() Molins C.F. Antigüedad: 26/Enero/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 258 |
||
Primera victoria en 14 jornadas. VAMOSSS
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 789 |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |