PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Lloros Varios 2.0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Lloros Varios 2.0

Responder Responder Página  <1 456
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2018 a las 09:53
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

Tu?? Si tu vitrina está vacía...

Tus ganas Risa mira el fdf y llora Sobrao

fdf? el canal de mujeres de la television??

pero tu equipo es el ranas no?? o es que tienes dos??

Mi equipo es el ferenvaroc no te hagas el loco xDD y 5 títulos de liga consecutivos y 3 copas y esta última copa , robada por el simu , si no tendría 4 títulos de copa Lengua

claro claro....
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kings CMG

Antigüedad: 09/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2018 a las 15:42
44 - Oportunidad para BERNHARD WEIGEL (Kings CMG)
44 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de BERNHARD WEIGEL para el Kings CMG
44 - Tiro alto al que no llegó el meta.

hoy vengo a Llorar pero de alegría, me colé en la final de la copa de senegal con este gol Banana

2da y 3ra División
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2018 a las 16:34
Tus lloros son distintos jaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2018 a las 21:57
Originalmente publicado por k_leocuba

hoy vengo a Llorar pero de alegría, me colé en la final de la copa de senegal con este gol Banana

Buee mira ya no eres tan pakete como el ARC y el MASQUEPIERDE xDD

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2018 a las 22:04

al menos en mi vitrina hay algo que limpiar xDDxDDxDD
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2018 a las 19:29

44 - Oportunidad para [COLOR="red">BERNHARD WEIGEL[/COLOR"> (Kings CMG)44 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de [COLOR="red">BERNHARD WEIGEL[/COLOR"> para el Kings CMG

En la suya también........telarañas

6ªdiv
5ªdiv
2ªdiv/copa napoleon/predictor/7adiv/6adiv/5adiv/4adiv/3adiv/2adiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2018 a las 19:45
Originalmente publicado por ruli545

44 - Oportunidad para [COLOR="red">BERNHARD WEIGEL[/COLOR"> (Kings CMG)44 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de [COLOR="red">BERNHARD WEIGEL[/COLOR"> para el Kings CMG

De eso tengo mucho, pero algún titulo también jeje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2018 a las 22:54

Originalmente publicado por ruli545

De eso tengo mucho, pero algún titulo también jeje

Más que los dos juntos 5 ligas , 3 copas y una liga de 3 y sobre todo eso hay que recalcar 1 POKAL Sobrao (qué es lo mismo que decir tener 10 ligas , 10 champion , 10 uefa , 10 copas nacionales , es más que todo eso , pero os lo pongo facilito) Satisfecho

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2018 a las 07:59
no tienes el torneo pasatiempos, formado por 100 equipos de pcliga, donde jugaron los grandes del juego en su momento y lo gane, asi que cuando tengas algo de eso me lo dices, sin olvidar un mundial

podrias poner tacitas o algo asi en tu vitrina, asi no estara tan vacia ni llena de telarañas Revolcarse de risa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2018 a las 08:58
Muy pocas beses juegos los amistosos de copas del psliga o casi nunca Risa , mi equipo es de gentleman no juega copas de granjeros Sobrao.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2018 a las 09:02
por eso juegas la copa koba esa no? jajjaa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2018 a las 00:00
Juego los grandes torneos solo los grandes Sobrao y ganados todos la liga , la copa y la POKAL , solo me falta la champiñones pero ya llegue a cuartos asi que en na la tengo Satisfecho.

Haber que as logrado tu Risa igualito que el masquepierde , siempre perdiendo xDD

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2018 a las 07:59

Juego los grandes torneos solo los grandes Sobrao y ganados todos la liga , la copa y la POKAL , solo me falta la champiñones pero ya llegue a cuartos asi que en na la tengo Satisfecho.

Haber que as logrado tu Risa igualito que el masquepierde , siempre perdiendo xDD

una vez no?? llega varias y me lo cuentas, asi como la intercopa,

repito, no tienes ningun titulo, tienes un equipo y tu vitrina esta vacia no, lo siguiente xDDxDDxDDxDDxDD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2018 a las 09:33
Mira y llora Sobrao.

Títulos
 Liga nacional
1963/64 Ferencváros, 1962/63 Ferencváros, 1961/62 Ferencváros, 1960/61 Ferencváros,

Copa nacional
1963/64 Ferencváros, 1962/63 Ferencváros, 1960/61 Ferencváros,

4 división Satisfecho

Y sobre todo lo mas grande jamas creado Sobrao

PALMARES Y EQUIPOS ETERNOS YA EN EL PSLIGA

PALMARES CAMPEON                           SUBCAMPEON                TERCERO             

1- EDICIÓN F.C. RANAS  (A,ESTE)         incomparecencia incomparecencia

Cuando llegues a la mitad de esto , entonces podras decir e ganao algo Llorar de risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2018 a las 09:44
me hablas de otros juegos Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa

ademas me hablas no solo de un juego, sino de los años sesenta..... un juego raro, pero hablamso de hace 60 años, por aquella nadie tenia internet salvo tu Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2018 a las 19:34

me hablas de otros juegos Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaademas me hablas no solo de un juego, sino de los años sesenta..... un juego raro, pero hablamso de hace 60 años, por aquella nadie tenia internet salvo tu Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

6ªdiv
5ªdiv
2ªdiv/copa napoleon/predictor/7adiv/6adiv/5adiv/4adiv/3adiv/2adiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2018 a las 23:27

me hablas de otros juegos Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa

ademas me hablas no solo de un juego, sino de los años sesenta..... un juego raro, pero hablamso de hace 60 años, por aquella nadie tenia internet salvo tu Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa

Juegos son juegos Sobrao y todo vale si es el mismo deporte Satisfecho

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 456

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,093 segundos.