PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Lloros Varios 2.0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Lloros Varios 2.0

Responder Responder Página  <1 6789>
Autor
Mensaje
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2016
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 21:48
vengo a llorar Llorar porque pude publicar 1 mensaje en 1 intento Aplauso
intentos: 15

2da y 3ra División
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 21:52
La trágica historia de tu vida

HEREDERA DE BRAOJOS
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 21:53
Un saludo a todos y que paseis buena noche

HEREDERA DE BRAOJOS
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 23:17
Originalmente publicado por BraojosGu

Si pero los consejos como por ejemplo de cambiar de navegador para ver si es eso no lo ha hecho...(Y lo sé) e imagino que el resto de consejos tampoco...

Buenas noches.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2018 a las 13:40
Originalmente publicado por Jävi

Si pero los consejos como por ejemplo de cambiar de navegador para ver si es eso no lo ha hecho...(Y lo sé) e imagino que el resto de consejos tampoco...

Buenas noches.

Incrédulo sí, los he hecho todos, lo he dicho varias veces Triste tengo el chrome, firefox, opera y por último probé con el edge por consejo de braojos, pero, na de na Confundido he limpiao los cookies, hasta reinstalé el SO, he probao en el trabajo de un amigo y sigo con el dichoso error Enfadado

intentos: 10

2da y 3ra División
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2018 a las 13:56
Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por Jävi

Buenas noches.

Incrédulo sí, los he hecho todos, lo he dicho varias veces Triste tengo el chrome, firefox, opera y por último probé con el edge por consejo de braojos, pero, na de na Confundido he limpiao los cookies, hasta reinstalé el SO, he probao en el trabajo de un amigo y sigo con el dichoso error Enfadado

As probado en la brujería Ermm yo ke tu no desdeñaba na Satisfecho

soy eterno
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 20:57
Que barbaridad, he mirado a ver si había algo raro con tu usuario, pero no, es todo normal.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 21:07
Originalmente publicado por admin

Que barbaridad, he mirado a ver si había algo raro con tu usuario, pero no, es todo normal.

y no has mirado que el raro sea él?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 17:58
Originalmente publicado por foncho

As probado en la brujería Ermm yo ke tu no desdeñaba na Satisfecho

Revolcarse de risa creeme que me falta poco

Originalmente publicado por admin

que bueno ver que el admin ha revisado mi problema Bien por favor si puede en este for pongo una imagen de cómo es el error que me pone: https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=93081&PID=1229943&title=grrrrr-ayuda#1229943

también pone este otro error Incrédulo "Error Sólo los miembros con permisos suficientes pueden acceder a esta página.

Un error de seguridad se ha producido con la autenticación.

Por favor, asegúrese de que todas las cookies están habilitadas en su navegador web, usted no está usando un guarda en caché o copia de la página, y el firewall proxy / los ajustes no se esconden o enmascarar su dirección IP
."

de todo eso, las cookies las tengo habilitadas, no estoy usando un guarda en caché ni copia de la página. lo del firewall proxy no lo sé.

Originalmente publicado por arcangel

y no has mirado que el raro sea él?

Boxeador y yo defendiendote cuando te querían quitar los mensajes. 

intentos: 17

2da y 3ra División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 21:43
Incrédulo joder!!! creo que todo lo raro me pasa a mi Llorar 1er partido contra el campeón de la temporada anterior, yo quedé en el 8vo puesto y la asistencia es de apenas 89% Enfadado
intentos: 3

2da y 3ra División
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 22:04
leocuba no te enfades, aun asi no eres tan raro como foncho, eso si que seria buffff jeje

mierda de temporada, empieza peor de lo que acabo, encima sin cesiones, nadie me cede nada y sin quitarme jugadores....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 23:34

leocuba no te enfades, aun asi no eres tan raro como foncho, eso si que seria buffff jeje

mierda de temporada, empieza peor de lo que acabo, encima sin cesiones, nadie me cede nada y sin quitarme jugadores....

ya te pedi uno y tienes uno mio cedible si lo quieres , medianía xDD

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2018 a las 12:51
Originalmente publicado por foncho

ya te pedi uno y tienes uno mio cedible si lo quieres , medianía xDD

que tienes cedible?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2018 a las 15:22
con este mensaje llego a 400!!! Banana pero qué TRABAJO!!! joder!!! intentos: 3

2da y 3ra División
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2018 a las 20:57
yo llevo una mierda de temporada, y no me ves celebrarlo.... todavia Revolcarse de risa
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2018 a las 08:11
vaya basura de temporada, tan mala como la de foncho....
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2018 a las 18:05
 después de tanto tiempo he podido publicar normalmente!!!

2da y 3ra División
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2018 a las 23:40

Escandalizado

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2018 a las 18:37

haber lo que te dura LenguaLengua
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2018 a las 23:12

haber lo que te dura LenguaLengua

bwahahahahaha que poco dura la alegría en casa del pobre!!! Llorar hoy me sale el puto error de nuevo!!! Enfadado
intentos: 17

2da y 3ra División
 Responder Responder Página  <1 6789>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.