PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) Caso tetoteam - C.A. Osasuna
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) Caso tetoteam - C.A. Osasuna

 Responder Responder
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) Caso tetoteam - C.A. Osasuna
    Enviado 14/Noviembre/2017 a las 00:06
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
tetoteam
C.A. Osasuna
 
OPERACIONES

[03/10/2017 - 00:52] El tetoteam ha conseguido el fichaje de STEFAN MINCHEV, pagando por dicha operación 5.000.001,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del C.A. Osasuna, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

MEDMPDBULGARIASTEFAN MINCHEV 249696959489918471949590,6234,44M0,17M

[05/10/2017 - 00:32] El tetoteam ha transferido la cantidad de 4.000.000€ al equipo C.A. Osasunaen concepto de Cuadrar Compra/Venta.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO







Arriba
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam


Antigüedad: 05/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 666
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 00:17
Pues creo que fue asi. Le pedi al Osasuna que pujara en una subasta por este jugador pq en ese momento yo no podia por no tener suficiente caja. El precio al cual el Osasuna consiguio el jugador en subastas fue de 8.100.000 y yo se lo compre por 9.000.000 (siempre le he pagado un poco mas por las molestias y gastos transf,) como muy bien habeis descrito en el mensaje.
Si pensais que es un precio fuera de mercado , por supuesto que no es asi, pues la compra del Osasuna fue a precio de mercado (en una subasta limpia y publica). Ademas hace ya varios dias que intento venderlo en subastas ahora que es 90,64 de 24 años por 12 millones y no puedo de ninguna manera. Por tanto no veo el problema de la operacion.
Para cualquier pregunta por aqui andare. Un saludo


Editado por Blue Unicorn - 14/Noviembre/2017 a las 01:00
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 10:16
Buenos días

Fue así como cuenta tetoteam.
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2750
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 10:36
Buenas dias a los dos y gracias por pasaros.

¿Consideráis entonces que el precio pagado está dentro de mercado?

Y en caso contrario, estariais dispuestos a cuadrar la operación?

un saludo


Arriba
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam


Antigüedad: 05/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 666
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 17:28
Hola
Pues vamos a ver, yo creo que esta claro con la primera explicacion que di. Parece que el problema es que considerais que es una operacion no correcta (fuera de mercado) por el precio que pague por el jugador.
Primero decir que no tengo problemas en pagar lo que decidais, pero quiero dejar bien claro mi postura basada en  hechos y no en conjeturas o posturas fuera de toda realidad.
Yo pedi, como ya dije al Osasuna con el cual tengo una relacion cordial, que pujara por el jugador en cuestion en subastas, pq yo en ese momento no tenia suficiente caja para pujar por el. El Osasuna consiguio el jugador por 8.100.000, por lo tanto el precio de mercado en este caso viene dado por el precio que alcanzo en subastas. Tambien podria introducir en el debate el pq algunos jugadores no alcanzan precios altos ( en este caso puedo deciros que tuve que hacer malabares durante toda la temporada para que alcanzara los 25 partidos jugados estando convocado solamente 30. Ya sabeis que muchos jugadores de subastas tienen problemas con los partidos jugados y convocados, cosa que hace que no sean jugadores normales a los cuales puedas aplicar alegremente las estadisticas de traspasos).

Volviendo al asunto , el Osasuna me consiguio el jugador en subastas por 8.100.000 Y REPITO QUE PARA MI ESTO MARCA CLARAMENTE CUAL ERA SU PRECIO DE MERCADO Y NO ASI LAS ESTADISTICAS DE TRASPASOS.
Si no pensais asi, realmente quitad las subastas pq no tendrian su lógica de ser.

Por las molestias , gastos de transferencias se pacto que la compra por mi parte del jugador al Osasuna, no se hiciera por 8.100.000 como costo en el mercado de subastas,  sino por una cantidad de 9.000.000. Careceria de toda logica que le pida a un compañero que me ayude en subastas, me consiga el jugador por una cantidad x y yo tenga que pagarle el doble , el triple o una cantidad  (estadisticas de traspasos) que sirve de ayuda, pero que no tiene en cuenta las circunstancias especificas del jugador subastado y que pueden seer muchas y variadas y ademas se basa en clausulazos y en jugadores que no tienen problematicas para que suban de stats.
O alguien pactaria un traspaso o pagaria una clausula de un jugador que no ha sido convocado ni ha jugado practicamente mas de un cuarto de temporada?¿?¿?¿?

Tambien comentar que si el precio de la subasta hubiera sido mas alto, la recompra se habria hecho por el precio que hubiera salido, pero que culpa tenemos de que el precio fuera el que fue ( y repito que el jugador ademas era problematico para tener una subida decente de stats)

Otra detalle que marca el precio del jugador es que llevo varias semanas intentando venderlo en subastas primero por 18, luego por 15 y luego por 12 y no HE CONSEGUIDO QUE NADIE PUJE por el y me estais diciendo que su precio tiene que ser 25 o mas???
Modestamente creo que se esta mezclando dos formas de comprar jugadores que muchisimas veces no tienen nada que ver ni por precios ni por caracteristicas de jugadores.
Por todo esto y puedo daros algun motivo mas , creo que si que pague el precio de mercado pq este lo marco la subasta que se hizo y a la cual, todos los usuarios de pcliga y digo todos tenian acceso.
Aun asi, aceptare lo que decidais sea lo que sea, aunque pueda ser erroneo.

Atentamente, uno mas de los compas de pcliga.


Editado por Blue Unicorn - 14/Noviembre/2017 a las 17:40
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2750
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 23:27
Entiendo entonces que considerais que el precio pagado es acorde a lo que este jugador vale, no?


Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 01:10
Evidentemente si, no compré el jugador para mi sino para ayudar al tetoteam. No pensé en beneficiarme, no quiero cuadrar nada.
Arriba
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam


Antigüedad: 05/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 666
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 01:25
Lo tenia ahora en subastas, termino sin venderlo y lo he quitado de subastas por lo que desaparece del listado de subastas finalizadas (lo digo pq habria puesto imagen). Lo tenia en 12 M y ahora es mejor jugador de lo que era entonces. Sera que no valia tanto como se pueda llegar a pensar??
Otra cosa ,? se valora el jugador como esta ahora o como estaba de desastroso cuando se compro?. Es una duda que me ha surgido en estos momentos Incrédulo
Un saludo y lo dicho vosotros haced lo que creais oportuno. Sin problemas Bien


Editado por Blue Unicorn - 16/Noviembre/2017 a las 01:30
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2750
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 16:12
Se valora al jugador  siempre a la hora de la compra. Dicho esto y dando las gracias a los dos por vuestras explicaciones dejamos caso listo para subir.


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,189 segundos.