PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XVII EDICION MUNDIAL PCLIGA -SEMIFINALES!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XVII EDICION MUNDIAL PCLIGA -SEMIFINALES!!!

Responder Responder Página  <1234 33>
Autor
Mensaje
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 01:41
Bélgica defenderá título. Contad con la tricampeona.

BraojosGu Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Braojos F.C

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 18:39
Inscripción actualizada. 11 selecciones ya han confirmado su asistencia, con toda la temporada por delante. Se avecina un torneo inolvidable...
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 18:45
A la espera de que algún compañero más se apunte Yugoslavia estará en el Mundial sin duda.
Redactor/a
Redactor/a

Braojos F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 02:25
Pues con Yugoslavia ya van 12 selecciones, y la temporada acaba de comenzar. Recuerdo al resto que tenéis hasta antes de finalizar la jornada 30 para inscribiros, después cerramos de modo definitivo dicho plazo.
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Neverland

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 11:43
Hola compis, en principio contar también con COREA... Intentaremos formar una selección competitiva, ya he mandado correos a los principales equipos y en cuanto tenga contestación os confirmo. Bien

1 Interliga; 16 Ligas; 7 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 13:12
Apuntar a Sudafrica!

The Kies Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Kies

Antigüedad: 27/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar The Kies Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 16:31
Buenas!

Costa Rica se presentará al mundial y yo seré su seleccionador. 

Estamos meditando los equipos que nos van a representar, en las próximas dos semanas enviaremos el mail oficial con el nombre de los equipos.

Saludos!!!

The Kies....1ªCosta Rica
Redactor/a
Redactor/a

Braojos F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 17:21
Pues con las últimas incorporaciones ya somos 15. A seguir creciendo, a ver si somos el máximo posible (32) para cuando llegue el momento.
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 20:23
Irlanda estará, vamos por la segunda estrella.

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
Redactor/a
Redactor/a

Braojos F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 02:54
Pues se incorpora la selección irlandesa, y de este modo ya tenemos, nada más empezar la temporada de inscripción, a la mitad de selecciones existentes en el juego. Mucha suerte a todas, y continuemos.
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2018 a las 17:24
Quiero que esté Paraguay, voy a hablar con los de mi liga a ver si al menos se animan 5 Perfecto.
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2018 a las 20:58
Uruguay participará también.

Están conformando selección.
Por ahora coseleccionadores Chonan y Patachunga (me pluriempleo)

Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

RZDCA

Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 00:25
Hola,

Queridos compañeros esta es mi segunda liga en pcliga y el año pasado gane con 27 puntos de diferencia respecto al segundo aunque fueran bots si no sigues el juego al estar cansados pierdes contra cualquiera. Solo quería decir que voy a llevar la selección de eslovenia, básicamente me he lanzado a seleccionador porque me lo ha dicho un amigo y porque tengo ganas de ganar siendo seleccionador de fútbol, nunca había tenido el privilegio de llevar ninguna selección en ningún juego de fútbol de los que juego y aquí lo he conseguido, por eso mismo espero demostrarle a todo el mundo que Eslovenia es la mejor y que no nos rendiremos bajo ningún concepto, al ser el seleccionador novato no tengo suficiente experiencia y los otros equipos como Bélgica y España pueden ser más fuerte posiblemente pero pase lo que pase en este juego soy y seré si así lo desean temporada tras temporada y si hago buen mundial seleccionador esloveno.

Saludos y muchas gracias.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Redactor/a
Redactor/a

Braojos F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 16:10
Originalmente publicado por Victor26

Hola,

Queridos compañeros esta es mi segunda liga en pcliga y el año pasado gane con 27 puntos de diferencia respecto al segundo aunque fueran bots si no sigues el juego al estar cansados pierdes contra cualquiera. Solo quería decir que voy a llevar la selección de eslovenia, básicamente me he lanzado a seleccionador porque me lo ha dicho un amigo y porque tengo ganas de ganar siendo seleccionador de fútbol, nunca había tenido el privilegio de llevar ninguna selección en ningún juego de fútbol de los que juego y aquí lo he conseguido, por eso mismo espero demostrarle a todo el mundo que Eslovenia es la mejor y que no nos rendiremos bajo ningún concepto, al ser el seleccionador novato no tengo suficiente experiencia y los otros equipos como Bélgica y España pueden ser más fuerte posiblemente pero pase lo que pase en este juego soy y seré si así lo desean temporada tras temporada y si hago buen mundial seleccionador esloveno.

Saludos y muchas gracias.

mis mas sinceras felicitaciones, y muchísima suerte en esta etapa. Forza Eslovenos!!
Redactor/a
Redactor/a

Braojos F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2018 a las 02:39
Pues tras las últimas 3 inscripciones, conseguimos nada más y nada menos, que a 19 selecciones ya inscritas. Suerte a todas.
Redactor/a
Redactor/a

Braojos F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2018 a las 02:39
He actualizado la inscripción.
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2018 a las 13:02
Brasil va a participar, ya somos 5 inscritos de momento y aun estamos buscando para completar la selección.

Quiero hacer una pregunta, no tenemos a nadie que se vea con tiempo suficiente como ser seleccionador, ¿Podríamos serlo entre 3 o 4 managers? Puedo ser yo el principal, pero habrá semanas donde me será más difícil planificar a la selección y se encargará otro.
Redactor/a
Redactor/a

Braojos F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2018 a las 19:57
Originalmente publicado por Klaken

Brasil va a participar, ya somos 5 inscritos de momento y aun estamos buscando para completar la selección.
Quiero hacer una pregunta, no tenemos a nadie que se vea con tiempo suficiente como ser seleccionador, ¿Podríamos serlo entre 3 o 4 managers? Puedo ser yo el principal, pero habrá semanas donde me será más difícil planificar a la selección y se encargará otro.

Sin problema. Intentad ser los mínimos posibles, y en el email de inscripción poner el mail también del resto de seleccionadores para ficharlos. Un saludo y suerte.
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2018 a las 22:43
Originalmente publicado por BraojosGu

Originalmente publicado por Klaken

Sin problema. Intentad ser los mínimos posibles, y en el email de inscripción poner el mail también del resto de seleccionadores para ficharlos. Un saludo y suerte.

Perfecto, intentaré siempre ser yo quien mande el correo pero por si acaso mejor dejarlo hablado.

Cualquier otra cosa nos decís. Bien
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2018 a las 13:29
Japón se apunta. No tenemos seleccionador ni selección pero estaremos
 Responder Responder Página  <1234 33>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.