PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: XVII EDICION MUNDIAL PCLIGA -JAPÓN CAMPEONA!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

XVII EDICION MUNDIAL PCLIGA -JAPÓN CAMPEONA!!!

 Responder Responder Página  <1234 33>
Autor
Mensaje
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 01:41
Bélgica defenderá título. Contad con la tricampeona.





Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 18:39
Inscripción actualizada. 11 selecciones ya han confirmado su asistencia, con toda la temporada por delante. Se avecina un torneo inolvidable...

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 18:45
A la espera de que algún compañero más se apunte Yugoslavia estará en el Mundial sin duda.
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 02:25
Pues con Yugoslavia ya van 12 selecciones, y la temporada acaba de comenzar. Recuerdo al resto que tenéis hasta antes de finalizar la jornada 30 para inscribiros, después cerramos de modo definitivo dicho plazo.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 11:43
Hola compis, en principio contar también con COREA... Intentaremos formar una selección competitiva, ya he mandado correos a los principales equipos y en cuanto tenga contestación os confirmo. Bien
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 13:12
Apuntar a Sudafrica!

Arriba
The Kies Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Kies


Antigüedad: 27/Febrero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar The Kies Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 16:31
Buenas!

Costa Rica se presentará al mundial y yo seré su seleccionador. 

Estamos meditando los equipos que nos van a representar, en las próximas dos semanas enviaremos el mail oficial con el nombre de los equipos.

Saludos!!!


The Kies....1ªCosta Rica
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 17:21
Pues con las últimas incorporaciones ya somos 15. A seguir creciendo, a ver si somos el máximo posible (32) para cuando llegue el momento.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Localización: España
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 20:23
Irlanda estará, vamos por la segunda estrella.



F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 02:54
Pues se incorpora la selección irlandesa, y de este modo ya tenemos, nada más empezar la temporada de inscripción, a la mitad de selecciones existentes en el juego. Mucha suerte a todas, y continuemos.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2018 a las 17:24
Quiero que esté Paraguay, voy a hablar con los de mi liga a ver si al menos se animan 5 Perfecto.



Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2018 a las 20:58
Uruguay participará también.

Están conformando selección.
Por ahora coseleccionadores Chonan y Patachunga (me pluriempleo)


Arriba
Victor26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Noviembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 864
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victor26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 00:25
Hola,

Queridos compañeros esta es mi segunda liga en pcliga y el año pasado gane con 27 puntos de diferencia respecto al segundo aunque fueran bots si no sigues el juego al estar cansados pierdes contra cualquiera. Solo quería decir que voy a llevar la selección de eslovenia, básicamente me he lanzado a seleccionador porque me lo ha dicho un amigo y porque tengo ganas de ganar siendo seleccionador de fútbol, nunca había tenido el privilegio de llevar ninguna selección en ningún juego de fútbol de los que juego y aquí lo he conseguido, por eso mismo espero demostrarle a todo el mundo que Eslovenia es la mejor y que no nos rendiremos bajo ningún concepto, al ser el seleccionador novato no tengo suficiente experiencia y los otros equipos como Bélgica y España pueden ser más fuerte posiblemente pero pase lo que pase en este juego soy y seré si así lo desean temporada tras temporada y si hago buen mundial seleccionador esloveno.

Saludos y muchas gracias.
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 16:10
Originalmente publicado por Victor26

Hola,

Queridos compañeros esta es mi segunda liga en pcliga y el año pasado gane con 27 puntos de diferencia respecto al segundo aunque fueran bots si no sigues el juego al estar cansados pierdes contra cualquiera. Solo quería decir que voy a llevar la selección de eslovenia, básicamente me he lanzado a seleccionador porque me lo ha dicho un amigo y porque tengo ganas de ganar siendo seleccionador de fútbol, nunca había tenido el privilegio de llevar ninguna selección en ningún juego de fútbol de los que juego y aquí lo he conseguido, por eso mismo espero demostrarle a todo el mundo que Eslovenia es la mejor y que no nos rendiremos bajo ningún concepto, al ser el seleccionador novato no tengo suficiente experiencia y los otros equipos como Bélgica y España pueden ser más fuerte posiblemente pero pase lo que pase en este juego soy y seré si así lo desean temporada tras temporada y si hago buen mundial seleccionador esloveno.

Saludos y muchas gracias.


mis mas sinceras felicitaciones, y muchísima suerte en esta etapa. Forza Eslovenos!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2018 a las 02:39
Pues tras las últimas 3 inscripciones, conseguimos nada más y nada menos, que a 19 selecciones ya inscritas. Suerte a todas.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2018 a las 02:39
He actualizado la inscripción.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2018 a las 13:02
Brasil va a participar, ya somos 5 inscritos de momento y aun estamos buscando para completar la selección.

Quiero hacer una pregunta, no tenemos a nadie que se vea con tiempo suficiente como ser seleccionador, ¿Podríamos serlo entre 3 o 4 managers? Puedo ser yo el principal, pero habrá semanas donde me será más difícil planificar a la selección y se encargará otro.
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2018 a las 19:57
Originalmente publicado por Klaken

Brasil va a participar, ya somos 5 inscritos de momento y aun estamos buscando para completar la selección.
Quiero hacer una pregunta, no tenemos a nadie que se vea con tiempo suficiente como ser seleccionador, ¿Podríamos serlo entre 3 o 4 managers? Puedo ser yo el principal, pero habrá semanas donde me será más difícil planificar a la selección y se encargará otro.

Sin problema. Intentad ser los mínimos posibles, y en el email de inscripción poner el mail también del resto de seleccionadores para ficharlos. Un saludo y suerte.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2018 a las 22:43
Originalmente publicado por BraojosGu

Originalmente publicado por Klaken

Brasil va a participar, ya somos 5 inscritos de momento y aun estamos buscando para completar la selección.
Quiero hacer una pregunta, no tenemos a nadie que se vea con tiempo suficiente como ser seleccionador, ¿Podríamos serlo entre 3 o 4 managers? Puedo ser yo el principal, pero habrá semanas donde me será más difícil planificar a la selección y se encargará otro.

Sin problema. Intentad ser los mínimos posibles, y en el email de inscripción poner el mail también del resto de seleccionadores para ficharlos. Un saludo y suerte.

Perfecto, intentaré siempre ser yo quien mande el correo pero por si acaso mejor dejarlo hablado.

Cualquier otra cosa nos decís. Bien
Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2018 a las 13:29
Japón se apunta. No tenemos seleccionador ni selección pero estaremos
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 33>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.