PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ELIMINACIÓN 6A DIVISIÓN Y LÍMITES EN CESIONES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ELIMINACIÓN 6A DIVISIÓN Y LÍMITES EN CESIONES

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
Ivan-Guindi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Octubre/2017
Localización: Cantabria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivan-Guindi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2017 a las 21:40
Hay Conjuntos y Manager que tienen mucho IE en el juego y resulta que no les sirve de nada...y algunos de mal en peor..creo que la caja que tengas no influye nada mas que para llegar mas rapido a primera Division,pero despues se ve quien sabe planificar,gestionar,trabajar pizarra etc..SatisfechoGuiño
Visca el Barça!!
y Visca Catalunya!!



Arriba
montsina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 233
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar montsina Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2017 a las 08:32
hola yo estoy en 6 division me van a quitar el equipo o me lo pondran en 5 division?
Los Patios 2ªDivisión de Paraguay
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2017 a las 15:38
No suelo pasarme a opinar normalmente porque está claro que es una pérdida de tiempo ya que muy poca gente parece comprender la verdadera realidad de pcliga, pero es que leo y me explotan los sesos de ver lo que veo...sigamos autodestruyendo el juego, saquemos más mejoras de este tipo, o de las otras que comenta marquinos, en mi opinión, tiene toda la razón, ya que todo lo que se está haciendo últimamente no sirve sino para terminar de dar la puntilla al juego..esto decía yo una de las últimas veces que decidí dar mi opinión en el foro debido a una de tantas propuestas de mejoras inútiles y absurdas (como las que hemos tenido últimamente por desgracia)que se intentó sacar adelante..:

"Buenas a todos...tema interesante el que estáis debatiendo que además me afecta directamente por lo que no me queda más remedio(muy a mi pesar Copsa)que dar mi NO APOYO a esta mejora.  Aunque ya no me pueda considerar un jugador novel, llevo solamente 3 años y medio en el juego, y todavía me acuerdo perfectamente de lo que era no tener ni un euro, de estar al borde de la quiebra alguna vez, de pasar todo tipo de miserias, de ver como estos grandes equipos de los que habláis me pasaban por encima en competición, en el mercado de fichajes, en las cesiones, etc..pues bien, a pesar de todo eso, y de estar aprendiendo a la misma vez que padecía estas miserias, en 15 meses terminé el estadio completamente(aforo, parkings, tiendas, todo)y lo hice todo sin las grandes mejoras de las que disponemos hoy en dia..antes no se podia entrenar a los jugadores a tu gusto, no habia subastas, no habia ayuda a los noveles como si hay hoy en dia, etc..vamos que era todavia aún mas dificil que ahora crecer y hacerte un hueco entre los grandes..y esto solo se logra teniendo un proyecto económico sólido y fiable..siempre se lo digo a todos los noveles con los que me cruzo, la mayoría hacen caso omiso, y claro, así les va...el que no lo haga está perdido, o peor aún, intenta cambiar las normas del juego, y, eso a mi juicio, no es para nada justo, para los que ya hemos pasado por eso y hemos conseguido salir adelante a pesar de todo..el único secreto es el que ya he dicho antes, y el esfuerzo y dedicación que le quieras dar al juego, además de usar la cabeza y darte cuenta de como son las cosas...la mayoria de la gente nueva o que lleva poco tiempo en el juego quiere llegar y jugar en primera y competir de tú a tú y ganarle ligas y competiciones a otros managers(entre los que yo no me incluyo, porque me considero relativamente nuevo aun)que llevan aquí milenios, y como es imposible, se frustran y o bien se van o intentar sacar adelante mejoras que no solo perjudican a los grandes, si no también a los equipos pequeños que no hace mucho éramos noveles y que hemos conseguido hacernos un hueco en el juego...hay que currárselo más y quejarse menos y los frutos del esfuerzo llegaran..a lo mejor el problema es que queremos llegar y triunfar con la ley del mínimo esfuerzo y eso en este juego no es posible..se puede llegar a ser un gran club en relativamente poco tiempo y más aun sabiendo utilizar las grandes mejoras que hay hoy en dia a disposición de los nuevos...saludos..."
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2017 a las 15:47
Está claro que si cada vez hay menos gente es porque en mi modesta opinión los problemas no se están enfocando bien y las mejoras realizadas en ese sentido no son suficientes o son equivocadas...lo de la app es vital, aunque mucha gente no lo quiera ver, y no quemar a los que aquí seguimos también lo es, y es lo único que se está consiguiendo con las últimas mejoras...resulta que después de años currándomelo no encuentro más que mejoras que echan por tierra todo ese esfuerzo solo para contentar a un puñado de usuarios, pero que no sirven para que los nuevos se enganchen...entonces de qué estamos hablando??...no hay debate...sigamos ciegos y autodestruyendo el juego...a ver a quién se le ocurre la siguiente genialidad...marquinos, estoy contigo al 100%, hay más gente que pensamos como tú, el problema es que somos muy pocos y lo peor es que nadie(o muy poca gente)parece entendernos...
Arriba
montsina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 233
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar montsina Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2017 a las 19:52
alguien me puede responder a lo mio?

hola yo estoy en 6 division me van a quitar el equipo o me lo pondran en 5 division?


Editado por montsina - 18/Noviembre/2017 a las 19:53
Los Patios 2ªDivisión de Paraguay
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2017 a las 21:13
Los equipos con manager de 6a, estaran en 5a, con ascenso o no. Evidentemente, estar en ascenso o no, afecta a las subidas en reset



Arriba
montsina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 233
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar montsina Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2017 a las 17:31
ok gracias

Los Patios 2ªDivisión de Paraguay
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2017 a las 22:49
Originalmente publicado por sharkers

 
Hombre, si quieres te hago mi proyecto ideal para PcLiga (no me digas que si, que ya tengo muchas entregas por hacer Lengua). Habria bastantes cambios, y yo soy de esos, que a lo largo de su tiempo aqui, ha propuesto MUCHAS mejoras. Solo tienes que buscar algunas, ahora despues de un tiempo, muchas no las veras, pero siempre he defendido que hay que querrer mejorar el juego. Pero entiendo que Cristian no tenga los recursos ni el tiempo para ciertas mejoras, porque todos siempre andamos mal de tiempo, las cosas se acumulan... Y lo que proponga, ¿sera bueno para el juego? Algunos diran que si, otros diran que no. Eliminar 6ª-7ª, es algo que ha rondado bastante como idea, hace 2-3 años ya algunos usuarios lo pedian.
 

Pues eso es exactamente lo que me gustaría, si. Pero no por mí, sino porque creo que la opinión reflexionada sobre los que conocemos bien el juego acerca de cómo nos gustaría que fuese es vital. Decir una vez más que elininar 6ta o 7ma es bueno porque algunos lo pedían sin pararse a pensar en el ecosistema de MRs progresivas, en si realmente solucionas que cuarta, tercera y segunda también están llenas de boots y otras muchas cosas. Como dices has propuesto muchas veces muchas cosas y además estás dedicando tu tiempo a ayudar como colaborador, y yo no tengo ninguna duda de que nadie (y menos tú) de los que jugamos da una opinión o propone una mejora que considera negativa para el juego. Incluso Cristian dentro del tiempo y los recursos que tiene ha intentado hacer todas las mejoras que consideraba que podían ayudar a esta situación. El problema es que ninguna de las mejoras parece tener un fundamento sólido, un propósito o si quiera una validación por parte de los usuarios que quedamos. Y si funcionasen vale, pero viendo que no funcionan, esta claro que hay que cambiar algo.


Originalmente publicado por sharkers

 
Leñe, que voy primero de los No-Bots! Fuerte
Hombre, no gano todos los partidos 8-0, como cuando subi el Filial la primera vez o cuando empeze. Eso es un cambio bastante significativo. La IA o los Bots, no son tan malos, y si les sumamos que los jugadores que tienen, no nos dejan mucho margen a los que subimos de error. Ahora tengo que mirarme mas las tacticas al empezar, a usar mejor los jugadores y a no dejar el equipo 2-3 dias sin conectarme, porque me pueden ganar. 
¿Por cierto, el nuevo, lo prefieres que este medio año luchando contra bots, para que en la Copa le venga un primera y lo barra? Para mi, cuanto mas podamos bajar ese Gap entre la creación del equipo y lo partidos mas competitivos, mejor. Porque en esos, son donde aprendias a jugar. Yo tarde 4 meses (5ª y 4ª de Rusia) en empezar a hacer algo en su momento, y fue en 3ª cuando eramos diria que 5-6 equipos, pero en ese momento, te tenias que mirar la plantilla, organizarte y ser mas fuerte que el resto.

Mira a donde hemos llegado que la discusión ha de ser entre si es mejor jugar contra boots peores o mejores. Yo cuando entré tuve la suerte de tener las ligas llenas desde séptima, y cada día jugaba contra otra persona que sabía que estaba en su casa intentando ganarme. Si alguien se mete en un juego online como este es para jugar contra otros usuarios, no para jugar contra boots. De hecho, para eso hay juegos mejores (y con APP). Seguro que hay gente a la que también le sirve tener boots como en tu caso, pero de nuevo parece que a la gente nueva no le atrae ya que no se queda, así que habrá que hacer algo. Pero no porque lo diga yo o otro, sino porque no funciona lo que hay ahora.


Originalmente publicado por sharkers

 
¿Sabes que estoy ganando mas dinero sin recibir cesiones que cuando recibia 4? Parece una tonteria, pero las cesiones no siempre son rentables, almenos para mi, que solo las uso cuando no puedo cubrir el puesto. Hay unos limites, que te hacen tener que cojer 2-3 jugadores por linea para que sean asumibles. Y eso genera unos costes de ficha cuando cumplen 18-19 años muy grandes. Yo la pasado temporada, si no llego a tener 70.000 butacas, hubiese perdido +5M facilmente. Y eso que practicamente no sali de la 3ª posicion, y sin el robo de mi MCO, hubiese tenido perdidas. Es verdad, que al empezar la temporada, ingresas 10-20M, que van de lleno al Estadio. Pero necesitas bastante tiempo para amortizar ese dinero, y en una temporada no es suficiente.

Yo odio que la gente se vaya, igual que tu. No quiero estar cuatro gatos. 


Totalmente respetable. Y lo bonito es que tengas la opción de recibir cesiones o de no hacerlo. Esa es la riqueza del juego. Al igual que lo bonito es que los managers tengan la posibilidad de ceder o de no hacerlo. El problema es que si no hay filiales en divisiones bajas ni managers nuevos, se acaban las cesiones y con ellas el juego.

Originalmente publicado por sharkers

 
Originalmente publicado por markinos

En el tema de los filiales de nuevo no veo ninguna propuesta.
Ahora mismo, los Filiales, son equipos Afiliados con limite de Edad, que es algo que en la vida real, se esta volviendo de moda (pese a que aqui, en la liga española, no se dejen usarlos demasiado), poco mas se puede añadir. Yo del modelo actual, el Sub21, no tocaria nada. Si se propone en su dia añadir un Sub18, eso es cosa de proponerlo. 

Pero Sharkers, no ves que la falta de usuarios no se soluciona diciendo que algo es como es porque en la vida real tiene más sentido? Lo que estamos discutiendo es como hacer para que el juego no se muera. Si cuando algo no funciona no lo cambiamos y damos cualquier argumento para no cambiarlo, nos estamos equivocando. El único argumento válido a la hora de hacer o no algo debería ser "porque es bueno para el juego" o "porque es malo para el juego". Ni a mi ni a esa gente que deja el juego o que ni si quiera entra le interesa saber que algo que les entretendría más no se hace porque la selección sub21 española blablabla. Esto es un juego, es un producto que vendes a un usuario. Que al usuario le guste es lo importante.

Originalmente publicado por sharkers

 
Eso son tonterias mias por mi opinion de como yo usaria los filiales y lo juveniles. No es ningun secreto que soy contrario a las mr tan altas y abundantes, y que los juveniles mas comunes fueran los 74 en vez de los 76, quizas le daria un poco mas de emfasi a la especializacion de lo jugadores y a tener varios tipos en cada rol, y a que salgan varios tipos de "cracks". Y lo de las divisiones, con 5 estamos bien, pero si a cambio de perder la 5ª, hubiese una liga de Sub18 o algo asi, yo almenos te hago el cambio Lengua

Pues eso suena interesante. 
 


Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2017 a las 22:56
Originalmente publicado por danicat

Originalmente publicado por markinos

P.D. Es que el crear una APP no es solo darle un entorno más amigable a la gente. Es poder crear chats por ligas o paises donde te llegan notificaciones, es crear notificaciones de comus o de lo que quieras. Es crear visualización vía móvil. Son muchísimas cosas que puedes hacer cuando tienes una APP y que hay un millón de APPs haciendo y enganchando a usuarios con un producto mucho peor que PcLiga. Al final, como decía antes la clave es darle a la gente los medios y los materiales para que se obsesione con el juego.

Este post me parece que refleja todo. Aplauso

Hay un millon de APPs con un producto mucho peor y triunfan... la has clavado!

Originalmente publicado por sirvitrim

Está claro que si cada vez hay menos gente es porque en mi modesta opinión los problemas no se están enfocando bien y las mejoras realizadas en ese sentido no son suficientes o son equivocadas...lo de la app es vital, aunque mucha gente no lo quiera ver, y no quemar a los que aquí seguimos también lo es, y es lo único que se está consiguiendo con las últimas mejoras...resulta que después de años currándomelo no encuentro más que mejoras que echan por tierra todo ese esfuerzo solo para contentar a un puñado de usuarios, pero que no sirven para que los nuevos se enganchen...entonces de qué estamos hablando??...no hay debate...sigamos ciegos y autodestruyendo el juego...a ver a quién se le ocurre la siguiente genialidad...marquinos, estoy contigo al 100%, hay más gente que pensamos como tú, el problema es que somos muy pocos y lo peor es que nadie(o muy poca gente)parece entendernos...

Yo creo que todos los que quedamos aquí lo hacemos por amor al juego. Porque como has descrito perfectamente sirvitrim hemos sudado la gota gorda admirando a los equipos grandes al principio y nos hemos convertido en uno de ellos. Somos muchos los que queremos cambios no para nosostros sino para que el juego que nos gusta sobreviva, pero siempre hay que discutir (yo tampoco sé por qué) con gente que ve las mejoras de forma muchas veces no entendible. Yo entiendo que se diga que no hay dinero o tiempo para hacer las cosas bien, vale. Pero por qué si hay dinero y tiempo para hacer las cosas mal? 
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2017 a las 23:53
Queda muy descolocado si empiezo a hablar de que los juves tienen que salir con 18 años??
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Localización: Paradise
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 13:10
Buenas, no se si esto debe ir aquí, pero como he visto hablar de cambios y demás, pues por si interesa. Yo soy nuevo en el juego, llevo desde febrero aquí y la verdad que me ha enganchado bastante. 

El tema de los filiales entiendo que cuando se llega a 1ª es más jodido poder meter a los jovenes para que estos progresen bien, por eso me gustaría saber la opinion de todos con respecto a la creación de un segundo filial, en la cual los jugadores no puedan tener más de 18/19 años. E incluso subir la edad limite de los filiales a 22 años, y que así puedan tener 2 posibles etapas de desarrollo, una en el segundo filial, otra en el filial principal y la última ya si cediendolos o quedantelo en el principal. 

No se si la gente estará a favor o en contra, pero igual puede ser una pequeña mejora para poder ceder a las divisiones más bajas, ya que cada vez es más complicado hacerlo. Saludos. 
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División



Arriba
gilbertor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC MAXIM05


Antigüedad: 07/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 283
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gilbertor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 17:29
Insisto en este tema porque personalmente pienso que muchos debates acá nos pueden conducir a las soluciones adecuadas para mantener el pcliga que es el deseo de todos nosotros. Eliminar divisiones no es solución para nada a los problemas del pcliga (falta de usuarios), si se limita el crecimiento de jugadores (juveniles) a la larga muchos equipos (de mucho tiempo en el juego) pueden abandonar por falta de motivación y sobre todo por la imposibilidad de crecer para lograr mejores resultados. Las mejoras a los managers nuevos no les veo problema porque al final los más experimentados deben trabajar mejor para ganar y eso incentiva la competitividad y motivación de ambos managers? el problema está en que a pesar de mucho trabajo y tiempo en el juego no puedas crecer desarrollando tus propios jugadores por las limitaciones de divisiones, posibilidad de ceder y demás cosas.
Arriba
gilbertor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC MAXIM05


Antigüedad: 07/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 283
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gilbertor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 17:33

Si de momento no hay muchos usuarios porque eliminar lo que existe, creo que lo mejor es con lo que tenemos como incentivar a llenar los espacios (bots)? permitir la creación de otro filial con limitaciones de edad y divisiones puede favorecer esto mejor que eliminar divisiones o países?

Un tema como la reestructuración tratada por Lebowsky (https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=92637&PN=1&title=reestructuracion) me parece de importante análisis y estudio porque a pesar de la complejidad del cambio puede aportar elementos para mejorar pcliga.

Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2017 a las 20:06
Originalmente publicado por Kraven__

Buenas, no se si esto debe ir aquí, pero como he visto hablar de cambios y demás, pues por si interesa. Yo soy nuevo en el juego, llevo desde febrero aquí y la verdad que me ha enganchado bastante. 

El tema de los filiales entiendo que cuando se llega a 1ª es más jodido poder meter a los jovenes para que estos progresen bien, por eso me gustaría saber la opinion de todos con respecto a la creación de un segundo filial, en la cual los jugadores no puedan tener más de 18/19 años. E incluso subir la edad limite de los filiales a 22 años, y que así puedan tener 2 posibles etapas de desarrollo, una en el segundo filial, otra en el filial principal y la última ya si cediendolos o quedantelo en el principal. 

No se si la gente estará a favor o en contra, pero igual puede ser una pequeña mejora para poder ceder a las divisiones más bajas, ya que cada vez es más complicado hacerlo. Saludos. 

El problema de esto es que hace a los grandes más grandes y a los nuevos les hace más difícil alcanzarlos...


Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2017 a las 09:40
Hay que dedicar todos los esfuerzos a conseguir usuarios. Este debería ser el objetivo de todas las mejoras ahora mismo. Los veteranos deberíamos entender que se hagan mejoras con ese objetivo aunque estas no nos beneficien.
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2017 a las 00:51
Originalmente publicado por Kraven__

Buenas, no se si esto debe ir aquí, pero como he visto hablar de cambios y demás, pues por si interesa. Yo soy nuevo en el juego, llevo desde febrero aquí y la verdad que me ha enganchado bastante. 

El tema de los filiales entiendo que cuando se llega a 1ª es más jodido poder meter a los jovenes para que estos progresen bien, por eso me gustaría saber la opinion de todos con respecto a la creación de un segundo filial, en la cual los jugadores no puedan tener más de 18/19 años. E incluso subir la edad limite de los filiales a 22 años, y que así puedan tener 2 posibles etapas de desarrollo, una en el segundo filial, otra en el filial principal y la última ya si cediendolos o quedantelo en el principal. 

No se si la gente estará a favor o en contra, pero igual puede ser una pequeña mejora para poder ceder a las divisiones más bajas, ya que cada vez es más complicado hacerlo. Saludos. 

Estoy de acuerdo en el problema y creo que se debería trabajar en buscar una solución, ya que es fundamental que los equipos puedan tener fórmulas para mantenerse en primera. De todas formas creo que crear un segundo filial no es la solución más sencilla ni la más práctica. Creo que el problema puede ser resuelto con un solo filial (permitiendo borrarlo y crearlo con un cierto costo como ocurría antes). Creo que es importante revivir a los filiales actuales antes de embarcarse en una nueva hornada de ellos.

 
Originalmente publicado por Wolframita

Hay que dedicar todos los esfuerzos a conseguir usuarios. Este debería ser el objetivo de todas las mejoras ahora mismo. Los veteranos deberíamos entender que se hagan mejoras con ese objetivo aunque estas no nos beneficien.


Este es el punto de vista erroneo que no hace más que prolongar la decadencia del juego. Creer que la solución del juego es conseguir gente que entre y ya está. Incluso algunos os lanzáis a decir que da igual que los cambios que vengan no gusten a los 4 gatos que quedamos. Di que si, como somos pocos a ver si los largamos a todos. Déjame decir dos cosas:

1. No creo que haya nadie en este juego que no esté a favor de que el juego se llene de usuarios, por tanto el concepto de ¨mejoras para traer usuarios aunque no nos beneficien¨ ya me dirás cuales son.

2. Lo que hay que hacer es adaptar el juego al año en el que vivimos, y con eso el producto es bueno de sobra como para que los usuarios vengan y se queden.

Creo que es muy fácil decir ¨hagamos mejoras aunque nos perjudiquen¨ o creer, como se ha dicho, que el cambio pasa porque cada uno de nosotros traigamos gente. Ninguna de estas dos cosas vale para nada. Lo que hay que hacer es las mejoras adecuadas y a su vez cuidar a los 4 gatos que quedamos, ya que el primer paso para crecer es mantener lo que tienes.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2017 a las 20:18
Originalmente publicado por jimmy9v

Queda muy descolocado si empiezo a hablar de que los juves tienen que salir con 18 años??

Pues depende, ... pero veo los siguientes datos a decidir...

- Con qué MR saldrían? ... daría la estadistica en cada división

jug 1 2 3 4 4 3 2 1
MR 78,0 78,5 79,0 79,5 80,0 80,5 81,0 81,5
% 5 10 15 20 20 15 10 5
 
O sea, de cada división saldría 1 jugador con MR 81,5 y otro con MR 78, o 4 jugadores con MR 80.
* si se amplia entrenamiento hasta 26 años se puede reducir 1,5 a cada MR.

- Se haría una temporada de puente donde los jugadores saliesen con 17 años? (tendríamos un baby boom teniendo jugadores de tres temporadas con la misma edad)... o se paraliza la salida de juves durante 2 temporadas?
- Seguirían pudiendose cambiar las posiciones?
- Se ampliarían los filiales hasta 22 años?
- En el entrenamiento de juveniles se podría llegar a 87 por stat?
- Cómo serían las cesiones?
- Seguirán siendo el 90% de los jugadores de la misma edad? (todos los que vienen desde juves tienen la mismas semanas).
Josekarlos
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2017 a las 01:35
Geniales las preguntas.Aplauso
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
mucha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Junio/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 34
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mucha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2017 a las 21:44
En el mismo momento que se intodujeron los filiales el juego se empezo a cabar su tumba
Arriba
genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2017 a las 21:39
Originalmente publicado por mucha

En el mismo momento que se intodujeron los filiales el juego se empezo a cabar su tumba


lo firmoBien
Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,223 segundos.