PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ELIMINACIÓN 6A DIVISIÓN Y LÍMITES EN CESIONES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ELIMINACIÓN 6A DIVISIÓN Y LÍMITES EN CESIONES

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ELIMINACIÓN 6A DIVISIÓN Y LÍMITES EN CESIONES
    Enviado 07/Noviembre/2017 a las 12:13

ELIMINACIÓN 6A DIVISIÓN Y LÍMITES EN CESIONES

07/11/2017 

Como ya informamos en junio, debido a la bajada importante de usuarios en el juego nos veíamos en la obligación de reducir el numero de divisiones. La séptima división ya fue eliminada hace unos meses y ahora le toca a la SEXTA DIVISIÓN. No será en este final de temporada (noviembre), pero si en el siguiente (principios de enero) cuando procederemos a dar de baja esta division, avisamos con tiempo suficiente para que los managers puedan planificar sus estrategias.

Por otro lado, y debido a la reducción de divisiones, vamos a proceder a modificar los limites en cesiones para las diferentes divisiones, para que todos los jugadores tengan un sitio donde formarse mediante cesiones. Los nuevos limites serán los siguientes:

- 1a división MR´s entre 65 y 99
- 2a división MR´s entre 65 y 90.99
- 3a división MR´s entre 65 y 86.99
- 4a división MR´s entre 65 y 82.99
- 5a división MR´s entre 65 y 78.99

Estos cambios tendrán efecto a partir de la eliminación de las sextas divisiones, no antes.

Con estos nuevos limites y la reducción de divisiones a cinco, esperamos conseguir un mayor equilibrio en el juego y una competitividad más acorde a la situación actual y número de usuarios.


VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...



Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2017 a las 12:32
Se ha modificado el limite de segunda¿? Creo que no era necesario...


Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 994
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2017 a las 17:07
Originalmente publicado por Jaimito

Se ha modificado el limite de segunda¿? Creo que no era necesario...


Totalmente de acuerdo y más con las menores MR de los jugadores actuales, ... será cerrarle jugadores a los equipos que asciendan a primera.


- 2a división MR´s entre 65 y 90.99

No es real para los jugadores actuales ...
Más real sería:
- 1a división MR´s entre 65 y 99
- filiales 1a MR's entre 65 y 92,99
- 2a división MR´s entre 65 y 89,99

- 3a división MR´s entre 65 y 86,99
- 4a división MR´s entre 65 y 82,99
- 5a división MR´s entre 65 y 78,99

Solo cambiaría los límites para 4a y 5a


Editado por VALLE SFC - 07/Noviembre/2017 a las 17:26
Josekarlos
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2017 a las 21:30
A mi me parece bien, es una manera de hacer más competitiva la 2a división e ira bien a los delanteros que la mr es determinante para que metan goles en 1a, con mr 90 no la enchufan....

Saludos
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 03:49
Como avise hace muuucho tiempo, si ya era dificil ceder juves ahora olvidate. El mercado de compra-venta de juves es o deberia ser muy importante para usuarios nuevos, y es la fuente principal para mantener los equipos ya consolidados pudiendo crear nuevas remesas. 

Si ademas con las reformas de prohibir borrar y crear el filial varias veces tampoco permites a los equipos consolodidos utilizar su filial para sus propios juves, matas el juego.

Estan muy bien las iniciativas de Facebook y tal (de verdad que si) pero cuando alguien planifica un juego lo primero es la jugabilidad. La parte del simulador, las subastas y el atractivo del juego esta genial, pero la parte de que tiene que hacer alguien para empezar de cero y prosperar o para mantenerse esta horrible y cada vez peor. El dia que eso sea tenido en cuenta, podemos debatir largo o tendido sobre como hacerlo. Yo que hice guias de novatos para esto alla por el año la polca, veo que antes podias decirle a un nuevo mira la mejor manera de acabar ganando una liga en primera es haciendo A B C y luego D, y si quieres ir mas rapido ingresas. Y la forma mas rapida de mantenerte arriba es haciendo E F G H y currandotelo mucho, pero hay una manera. Y si te lo quiees currar menos, ingresas. Ahora basicamente la respuesta que tendria que dar es si quieres llegar arriba ingresa y si quieres mantenerte tambien. Y esa es una muy mala estrategia, cuando ademas estoy seguro que ni si quiera es lo que se pretende porque Cristian nunca ha pensado asi, pero es lo que han conseguido las mejoras mal asesoradas y poco pensadas.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 08:32
Vamos para abajo, necesitamos más usuarios.....traducir pcliga al inglés y app para el móvil, sino estamos muertos.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 10:07
Por qué dices esto markinos? Tan imposible es armar un equipo que pueda competir en primera división sin ingresar? Mejoras como que durante las primeras 6 temporadas los jugadores propios suban más en el reseteo que el resto de jugadores, mejoras como que las plantillas de los jugadores novatos sean mejores cada vez (se han hecho 2-3 cambios en este sentido en los últimos 4-5 años), mejoras como la subasta de juveniles que les permite vender sus juveniles si quieren para sacar un buen pico y con ello mejorar sus equipos. Mejoras como las subastas de jugadores en sí, que les permite fichar jugadores de altas MR en edades altas que la mayoría de equipos con solera no quieren, por poco dinero... yo creo sinceramente que no son tan malas las mejoras (o algunas de ellas) que hemos hecho en los últimos años para beneficiar a los nuevos no?

Es cierto que las divisiones inferiores están despobladas, es cierto que quizás con una app movil podríamos repuntar un poco el número de usuarios, pero teniendo en cuenta que el juego es deficitario, que apenas tengo tiempo para mantenerlo y que encima lo tengo que hacer quitándome horas de trabajo o de ocio, creo que si los usuarios se movieran en redes sociales y sus amigos (que no hiciera falta hacer concursos en Facebook, si no que saliera de los propios usuarios intentar captar nuevos usuarios) conseguiríamos aumentar en usuarios, quizás no como en los mejores tiempos de pcliga que eramos 4.000, pero quizás conseguimos 1.000 usuarios más que ahora, eso llenaría un par de divisiones de casi todos los paises, y sería un gran avance, pero no, lo cómodo (y entiendo que estáis aquí para disfrutar no para ayudar a que esto funcione) es entrar a diario, jugar, planificar un poco, esperar el resultado del partido, fichar de vez en cuando, entrenar jugadores y volver a empezar.

Volviendo al tema de la App, hacer un juego como pcliga es muy dificil, la cantidad de opciones que tiene son enormes y trasladar eso a una App (dos realmente, Android e iOS) es una tarea titántica, quizás supondría trabajar íntegramente en ello durante 1-2 años, cuando decís que es difícil creo que no os hacéis una idea de lo realmente complejo que sería hacerlo. Si fuera algo que se hace en 3-4 meses yo hubiera sido el primero en hacerlo hace mucho tiempo. Además está el añadido tanto del nuevo visualizador de partidos (flash y por lo tanto no compatible con moviles) como del sistema de tácticas avanzado de este, toda esa parte tendría que volver a subcontratarla porque se tendría que hacer de nuevo, y eso cuesta dinero, además de disponibilidad por parte del desarrollador (Dani) que tiene más bien poca, porque ya tenía poca y ahora tiene más responsabilidades familiares, así que lo veo muy muy complicado.

Se podría hacer algo para ir tirando? Alineación, plantilla, caja y poco más... por poder se podría, pero eso es cutre, y lo único que conseguiría es recibir críticas por ser una mierda, y por lo tanto sería peor aún, ya que tener una mala valoración en una App es casi peor que no tenerla.

Como veis el tema no es fácil, y si los usuarios podéis ayudar (como he dicho antes) sería un gran aporte, y al final quien lo disfrutará seréis vosotros mismos.


Originalmente publicado por markinos

...antes podias decirle a un nuevo mira la mejor manera de acabar ganando una liga en primera es haciendo A B C y luego D, y si quieres ir mas rapido ingresas. Y la forma mas rapida de mantenerte arriba es haciendo E F G H y currandotelo mucho, pero hay una manera. Y si te lo quiees currar menos, ingresas. Ahora basicamente la respuesta que tendria que dar es si quieres llegar arriba ingresa y si quieres mantenerte tambien. Y esa es una muy mala estrategia, cuando ademas estoy seguro que ni si quiera es lo que se pretende porque Cristian nunca ha pensado asi, pero es lo que han conseguido las mejoras mal asesoradas y poco pensadas.
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 11:21
A ver. Yo empecé de 0 hace 2 años y, aunque no tenga equipo para ganar IL, no tengo para nada mal equipo y ademas tengo un buen filial. Ingresos que he hecho son 0. Solamente la premium pero eso tampoco cambia nada. Ademas tengo mas de 200 kilos en caja.

Si te planificas bien y no vas a lo loco es facil hacer dinero.
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 11:32
Cristian aunque los usuarios que aún quedan atraigan otros nuevos eso no soluciona el problema de pcliga, que no deja de ser que nos hemos hecho viejos y el cambio generacional vive atado a smartphones y tablets y no llegan a pcliga, los chavales de hoy en día si no te ven en la appstore ya no saben que existes. Aunque tener app tampoco es la panacea, ahora mismo ya está saturada aunque pcliga contaría con el voto positivo de la comunidad que aun le queda.

Las mejoras de los últimos años han sido muy buenas para alargar la vida del juego pero para el que no lo conoce no tienen repercusión, todos tus esfuerzos deberían ir a la app (o cualquier campaña de promoción que fuera efectiva, pero para eso hace falta dinero y ya bastante es que mantengas el juego), si al hacer la app en vez de 1-2 años son 3 o 4 o 5 valdría la pena por no dar carpetazo a este juegazo.


Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 11:43
Originalmente publicado por Wolframita

A ver. Yo empecé de 0 hace 2 años y, aunque no tenga equipo para ganar IL, no tengo para nada mal equipo y ademas tengo un buen filial. Ingresos que he hecho son 0. Solamente la premium pero eso tampoco cambia nada. Ademas tengo mas de 200 kilos en caja.

Si te planificas bien y no vas a lo loco es facil hacer dinero.



dime el truco para ganar dinero, porque yo no gano nada, arruinado en el primer equipo y en el filial lo pierdo esta temporada
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 11:56
yo voy a insistir con lo mismo, el futuro de PCLiga tiene que estar en el horizonte de la app de new star soccer. Un juego adictivo de futbol al estilo candy crush pero que requiera mantener un equipo y que no estorbe la dinamica del actual PCLiga. Pero es como dice cristian todo requiere tiempo y dinero y no es un recurso que sobre.
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
gilbertor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC MAXIM05


Antigüedad: 07/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 283
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gilbertor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 20:46
Estoy de acuerdo con esto...
La solución no es eliminar divisiones (eso atenta contra el crecimiento y desarrollo de los juveniles) y a la larga mata la motivación de los managers porque es muy largo el trabajo que hay que realizar para poder crecer en este juego. Si a esto le sumamos las modificaciones que evitan el desarrollo de buenos jugadores... el resultado final es el abandono.
Hay que crear iniciativas que permitan que los nuevos managers puedan codearse con los fuertes y que los motive a desarrollar jugadores propios para su equipo futuro, esto incentiva a todos a crecer y trabajar para ser competitivos...
Si se sigue limitando las divisiones porque no hay managers al frente de los equipos, a la larga para desarrollar jugadores de calidad habrá que tener 2 filiales porque las cesiones seguirán siendo muy limitadas
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 02:25
Originalmente publicado por admin

Por qué dices esto markinos? Tan imposible es armar un equipo que pueda competir en primera división sin ingresar? Mejoras como que durante las primeras 6 temporadas los jugadores propios suban más en el reseteo que el resto de jugadores, mejoras como que las plantillas de los jugadores novatos sean mejores cada vez (se han hecho 2-3 cambios en este sentido en los últimos 4-5 años), mejoras como la subasta de juveniles que les permite vender sus juveniles si quieren para sacar un buen pico y con ello mejorar sus equipos. Mejoras como las subastas de jugadores en sí, que les permite fichar jugadores de altas MR en edades altas que la mayoría de equipos con solera no quieren, por poco dinero... yo creo sinceramente que no son tan malas las mejoras (o algunas de ellas) que hemos hecho en los últimos años para beneficiar a los nuevos no?

Es cierto que las divisiones inferiores están despobladas, es cierto que quizás con una app movil podríamos repuntar un poco el número de usuarios, pero teniendo en cuenta que el juego es deficitario, que apenas tengo tiempo para mantenerlo y que encima lo tengo que hacer quitándome horas de trabajo o de ocio, creo que si los usuarios se movieran en redes sociales y sus amigos (que no hiciera falta hacer concursos en Facebook, si no que saliera de los propios usuarios intentar captar nuevos usuarios) conseguiríamos aumentar en usuarios, quizás no como en los mejores tiempos de pcliga que eramos 4.000, pero quizás conseguimos 1.000 usuarios más que ahora, eso llenaría un par de divisiones de casi todos los paises, y sería un gran avance, pero no, lo cómodo (y entiendo que estáis aquí para disfrutar no para ayudar a que esto funcione) es entrar a diario, jugar, planificar un poco, esperar el resultado del partido, fichar de vez en cuando, entrenar jugadores y volver a empezar.

Volviendo al tema de la App, hacer un juego como pcliga es muy dificil, la cantidad de opciones que tiene son enormes y trasladar eso a una App (dos realmente, Android e iOS) es una tarea titántica, quizás supondría trabajar íntegramente en ello durante 1-2 años, cuando decís que es difícil creo que no os hacéis una idea de lo realmente complejo que sería hacerlo. Si fuera algo que se hace en 3-4 meses yo hubiera sido el primero en hacerlo hace mucho tiempo. Además está el añadido tanto del nuevo visualizador de partidos (flash y por lo tanto no compatible con moviles) como del sistema de tácticas avanzado de este, toda esa parte tendría que volver a subcontratarla porque se tendría que hacer de nuevo, y eso cuesta dinero, además de disponibilidad por parte del desarrollador (Dani) que tiene más bien poca, porque ya tenía poca y ahora tiene más responsabilidades familiares, así que lo veo muy muy complicado.

Se podría hacer algo para ir tirando? Alineación, plantilla, caja y poco más... por poder se podría, pero eso es cutre, y lo único que conseguiría es recibir críticas por ser una mierda, y por lo tanto sería peor aún, ya que tener una mala valoración en una App es casi peor que no tenerla.

Como veis el tema no es fácil, y si los usuarios podéis ayudar (como he dicho antes) sería un gran aporte, y al final quien lo disfrutará seréis vosotros mismos.


Originalmente publicado por markinos

...antes podias decirle a un nuevo mira la mejor manera de acabar ganando una liga en primera es haciendo A B C y luego D, y si quieres ir mas rapido ingresas. Y la forma mas rapida de mantenerte arriba es haciendo E F G H y currandotelo mucho, pero hay una manera. Y si te lo quiees currar menos, ingresas. Ahora basicamente la respuesta que tendria que dar es si quieres llegar arriba ingresa y si quieres mantenerte tambien. Y esa es una muy mala estrategia, cuando ademas estoy seguro que ni si quiera es lo que se pretende porque Cristian nunca ha pensado asi, pero es lo que han conseguido las mejoras mal asesoradas y poco pensadas.

Hola Cristian. Gracias por tomarte la molestia de responder. Creo que es la primera vez que te leo hablando abiertamente sobre este tema así que con mucho gusto te dare mi opinion.

Creo que las mejoras que comentas están casi todas bien. Las subastas, el simulador, subastas de juveniles, ... todo eso está genial tanto para los nuevos como para los viejos. Pero como he dicho desde hace muuchos años, yo creo que el problema es el que tu dices, que no hay tiempo para reinventar el juego y adaptarlo al siglo 21 y entonces lo que se intenta es solucionar un problema grande con pequeños parches.

No es cuestión de convencer a los amigos y conocidos. Yo he metido a mucha gente en el juego en los 9 años que tengo aquí y a todos les gustó y les enganchó y tras un tiempo lo dejaron, como es lógico y normal. Por qué antes podía y ahora no? Porque antes la gente se pasaba el día con el PC hablando por messenger y jugando a juegos de PC. Ahora la gente se pasa el día hablando por whats app y consumiendo aplicaciones. Puede parecer un cambio pequeño pero es un cambio que mata al juego porque nadie coge un PC para ver un partido a las 21:36 como todos los veteranos llevamos haciendo religiosamente años, ya que la gente ahora a esa hora está en el sofá con UN MÓVIL, no con un PC. Es como si quieres que vendamos guantes bonitos en Ecuador... puede que alguien los compre por ser bonitos pero no le van a ser útiles así que aunque los compre los va a dejar de usar. Antes teníamos guantes feos pero los vendíamos en el polo norte. Cualquier solución a este juego pasa por una APP. Si económicamente no te interesa hacerlo lo entiendo perfectamente, pero eso no cambia el hecho de que no haya otra solución y de que los parches ni están sirviendo ni van a servir.

Tema de las divisiones. El juego estaba genial estructurado con 7 divisiones donde acoger cedidos toda la gama de MR y se creaba una estructura muy rica de evolución de jugadores, cesiones, compra-venta, etc. Hay que pensar que la vida de los equipos consiste en empezar desde abajo, mejorar sus jugadores, ganar dinero con cesiones y compra-ventas, invertir en estadio y en nuevos jugadores y de esta forma ir mejorando. Y una vez que llegan a ser buenos, su vida consiste en tener sus jugadores y una cantera que ceden a los nuevos y con la que ambos sacan provecho. Hay un problema de divisiones vacías, pero si lo solucionas eliminado divisiones por abajo lo que consigues es cargarte toda esta estructura, ya que si pretendes eliminar hasta que todas estén llenas entonces te vas a quedar con solo primera y segunda o ni eso. Si no mira esto https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=95222&title=uruguay-se-muere. Uruguay y otros paises no tienen ya a nadie, de qué sirve eliminar sexta? El problema de que el nuevo entre y juegue contra boots no se soluciona así cuando en primera también hay boots y cuando cuanto más arriba le obligues a empezar peor le irá. Es que ni dándole de entrada un equipazo para pelear IC vas a hacerle un favor porque no va a poder mantenerlo como me ha pasado a mi, que después de casi 20 temporadas seguidas peleando y ganando la liga en primera y 3 generaciones de jugadores, en esta he tenido que decir basta ya que no hay opción de crear una cuarta cuando no puedo tener un filial donde subir jóvenes ni un equipo donde cederlos.

Y aquí entra para mí la gran cagada del tema de los filiales. Cuando el juego no tenía jugadores nuevos donde ceder tus jugadores nace la gran mejora de los filiales que les permite a los managers utilizarlos como cantera y solventar esta falta de sitio donde ceder, pero de forma totalmente absurda y sin ningún motivo positivo para nadie va y se prohibe borrar y crear el filial de nuevo. Por qué? Es más, al mismo tiempo se capa que los filiales puedan competir en primera. Por qué? Es decir, una idea cojonuda como los filiales se anula completamente y ahora no sirven PARA NADA. Y como esta ha habido más sin sentido que no han ayudado nada al juego.

Desde mi punto de vista cómo se puede ir por el buen camino (siempre y cuando además se impelmente una APP)? 

-Primero volviendo a permitir borrar y crear filiales para que los equipos en primera y segunda puedan criar cantera mientras el juego se llena y vuelves a poder ceder. Luego si quieres elimina los filiales para fomentar el comercio. Y también si quieres cobra créditos o millones por deshacer y crear el filial, haz que sea rentable para el juego. Lo que no es rentable para nada es tener los filiales en tierra de nadie.

-Segundo eliminando países. Se que jode y a mí es al primero al que le jode abandonar Finlandia. Se que tampoco es fácil de programar, pero es necesario. Si hay países con 10 managers de que sirve borrar sexta? No sirve de nada. Hay que reorganizar a la gente de forma productiva, y hay que ir de menos a más y no de más a menos. Hay que empezar por un juego lleno e ir ampliando y no por uno vacío que va recortando. Cómo? Pues yo propuse hace tiempo una idea que consistía en lo siguiente más o menos. Se dejan X países con los managers actuales y 4 o 5 divisiones de forma que estén casi llenos. Se crean una especie de bloque diferente con 3 o 4 sub países (el concepto de país y demás puede definirse mejor, lo importante es la idea) donde todos los nuevos empiecen al entrar. Organizas competiciones rollo copa, interliga, intercopa y demás en estos 4 países con 3 divisiones de los nuevos para fomentar el enganche de los nuevos (como la internovel actual). Los límites de MR y demás serían como los que había hasta hace nada, con los 3 sub paises siendo lo que ahora sería 7ma 6ta y 5ta y los demás como 4ta 3ra 2da y 1ra. Cómo se producen ascensos y descensos? Pues como estos países del sub pcliga son menos en número, básicamente pongamos que ascienden los 4 primeros de cada primera es decir, 16. Lo que se podría hacer es descender en su lugar a 16 boots de las 4ta div de los paises ¨reales¨incluso aunque no hayan quedado en auto. Así te vas cargando todos los boots del juego (ya que como los nuevos solo entrar a través de este submundo necesitas eliminar los boots del juego ¨principal¨) y haces que la gente no pueda hacer auto a estos países de los nuevos. En el caso de que no hubiese boots (bendito problema) pues haces un sorteo para bajar entre los que hayan quedado en descenso, o lo haces por AVG o lo que sea.

¿Qué soluciona esto? Que los nuevos que entran, que ahora son pocos, entran a un espacio reducido lleno de más nuevos donde ven vida y pueden entretenerse. Que la gente no autodescienda fácil. Que el juego se llene.

Es un poco complicar una eliminación de países normal y corriente pero yo creo que es ventajoso, sobretodo porque te permite eliminar países o divisones sencillamente en este SUB-Pcliga, adaptándolo al número de usuarios.

Perdón por el tocho. Solo intento ayudar dando mi punto de vista después de 10 años aquí.

Saludos





Editado por markinos - 15/Noviembre/2017 a las 02:29
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 11:26
Markinos,desde el respeto, hay muchos temas que expones en los que te doy la razón, pero el tema de borrar y crear filiales estoy en total desacuerdo, no es lógico andar creando filiales constantemente solo por el echo de que los jugadores suban mejor(me parece totalmente irreal), en mi opinión el filial es para tener jugadores que no puedes ceder y manejarlos al gusto, habría que acostumbrarse a jugadores de menos MR más especializados porque el caso es que sería para todos igual. Se que está complicado ceder jugadores, pero que todos tus jugadores suban genial temporada tras temporada es algo que no se adapta a la realidad, que algún jugador que consigas ceder suba mejor y otros algo menos a mi me parece suficiente.Lo que si que creo y te doy la razón, que estuvo mal bajar la MR de los jugadores cedidos en primera, porque el filial si puede competir en primera porque lo vas a limitar...En los demás temas no entro porque se me escapan, pero por lo que he entendido en lo que llevo jugando en PcLiga es que la gente se obsesiona con las subidas de los jugadores, y quizás tener tantos jugadores en el juego tan perfectos es algo poco realista.

Editado por Alfonso - 15/Noviembre/2017 a las 11:48
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 17:38
Para mi, eliminar 6ª y 7ª es una buena decisión. De cara a bajar un poco la carga de equipos bots, de ligas fantasma, de tener un poco mas de competividad en PcLiga. Lo podemos enfocar con otra visión, estamos ante una oportunidad de tener un poco mas de competencia y de diversión en las ligas bajas, algo que, hoy por hoy (y hablo como equipo en 4ª), nos falta, almenos a la hora de subir.

Has hablado de las cesiones, ahora te pido que lo veas con otros ojos. Sabes lo bonito que es recibir los comunicados de amor de las cesiones? Cuantos noveles se les dan 5 jugadores cedidos, se les obliga a que juegen ef83, y cuando llegan a 2ª-3ª, se les quita el jugador, dejandolo con un equipo con el juvenil que te salio la primera temporada (si no lo echas) y quizas 11-13 jugadores, con muchos que no han pillado subidas, conocen poco el juego, y lo dejan antes o despues. Quizas, comprimiendo esa etapa un poco, puedan tener mejor equipo en menos tiempo, y quizas, una mejor plantilla. Tambien querremos que se usen los tutores, que no solo le mandes el comunicado de entrenar cierta stat. Un poco de interaccion, de piques entre equipos de las divisiones bajas, eso es lo que se fomenta en el juego. No pasarte 6 meses, ganando 5-0 a bots. Y eso que los bots se han mejorado, ahora no son tan malos como antes Revolcarse de risa

El tema de los filiales, es una discusion que siempre estara ahi. Muchos eran partidarios de crear una liga de filiales, otros del modelo actual, otros hicimos (hice, que se me escapa el plural xDD) una propuesta añadiendo el tema acciones. Y se ha regulado cuando han salido algunos problemas, como poder ceder jugadores fuera de edad de formacion, pagos positivos, y otras cosillas, como rehacer filiales continuamente. Creeme, la cantidad de cosas que aparecen como problemas, se intenta solucionarlos de la mejor forma posible. Y muchas veces, quizas tu, quizas yo, quizas otro, no este completamente deacuerdo con la decision tomada.

El tema de la app, se ha hablado muchissimas veces. Como ha dicho Cristian, es un currele bastante importante, tanto en tiempo como economicamente. Para mi, es la parte que le daria un voto de confianza a que es algo que quizas tarde, pero se puede hacer. Yo ahora mismo, excepto ver partidos y mandar tochos, uso el movil para PcLiga Fiuu

A mi me parece una buena mejora, aunque yo soy fan de tener solo 4 divisiones y que todos los juveniles salgan 74 (excepto algunos que salgan mas altos).



Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 18:57
Lo que había que mirar aparte de la app es la mejora de lewosky que tenéis por ahí arriba de mejorar la subida de las ultimas posiciones, eso si mejoraría la competitividad haciendo que todo el mundo luche por subir a primera. Esta temporada me acordé de esa mejora al ver que un MCO mio descendió de primera y subio solo VE y RE siendo el 4 o 5 centrocampista con más pases de toda pcliga...si eso es realista...pero luego se implementan subidas absurdas para los novatos pero de fomentar la competitividad nada de nada, que más me da a mi como equipo de arriba  que el resto suba bien..mejor más me motivo al tener competencia. Quitar las divisiones bajas no debería haber tenido prioridad ninguna, hay problemas más graves en pcliga para salvar el juego y esa mejora solo se lleva tiempo del admin y 0 beneficios
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 21:00
Originalmente publicado por Alfonso

Markinos,desde el respeto, hay muchos temas que expones en los que te doy la razón, pero el tema de borrar y crear filiales estoy en total desacuerdo, no es lógico andar creando filiales constantemente solo por el echo de que los jugadores suban mejor(me parece totalmente irreal), en mi opinión el filial es para tener jugadores que no puedes ceder y manejarlos al gusto, habría que acostumbrarse a jugadores de menos MR más especializados porque el caso es que sería para todos igual. Se que está complicado ceder jugadores, pero que todos tus jugadores suban genial temporada tras temporada es algo que no se adapta a la realidad, que algún jugador que consigas ceder suba mejor y otros algo menos a mi me parece suficiente.Lo que si que creo y te doy la razón, que estuvo mal bajar la MR de los jugadores cedidos en primera, porque el filial si puede competir en primera porque lo vas a limitar...En los demás temas no entro porque se me escapan, pero por lo que he entendido en lo que llevo jugando en PcLiga es que la gente se obsesiona con las subidas de los jugadores, y quizás tener tantos jugadores en el juego tan perfectos es algo poco realista.

Hola Alfonso. Entiendo tu punto completamente y comparto que darle a la gente facilmente un filial donde subir sus 10 y pico jugadores de forma super sencilla es algo irreal.

Por qué creo yo sin embargo que puede ser positivo? Pues porque si no tienes filiales y tampoco hay ningún manager nuevo en divisiones bajas entonces no tienes a quien ceder y se muere el juego porque se muere la evolución de jugadores. Es decir, lo que digo es que los filiales fueron la solución a dejar de tener equipos a donde ceder, y ahora ni si quiera tenemos eso. Por su puesto tener managers a donde ceder sería lo ideal. Otra cosa que digo es, si se capan los filiales por arriba y no se deja recrearlos, entonces los filiales qué propósito tienen? Nadie va a responder esta pregunta porque no tiene respuesta. Básicamente se crearon como algo super atractivo que daba muchas ventajas y se fueron capando ventajas hasta que ya no sirven para nada. Y esa forma de hacer las cosas no mejora el juego. 

P.D. Bien es cierto que pondría bastante caro (mismamente obligando a hacerlo mediante IE para meter dinero al juego) el poder eliminar y crear un filial. De hecho es lo que propuse en su momento. En vez de matarlos, pon super caro hacerlo y oye, quien lo quiera pagar mejor para el juego.

Por otro lado, el argumento de que debemos acostumbrarnos a jugadores más especializados y de menos MR no te lo compro en la forma. Si tu me dices que vamos a tener jugadores de Mr más bajas porque las subidas se recortan pues vale, es igual para todos y simplemente es un cambio de mentalidad. Ahora, si me dices que vamos a tener jugadores peores porque cuando alguien quiere ceder un jugador no hay NADIE que se lo acoja y lo tiene que tener en su A sin jugar todo el añp, entonces eso significa que el juego está muerto y la gente se va. Por tanto, no es cuestión de más Mr o no, es cuestión de por qué menos MR. Y si la respuesta es porque no hay donde ceder entonces no creo que esté bien. Dices que la gente se obsesiona con las subidas pero es que precisamente lo que quieres cuando tienes un juego es que la gente se obsesione. Con lo que sea pero que se obsesione. Eso significa que invierte tiempo en jugar. Antes había (habíamos) gente mirando subidas cada reset, haciéndo guías intentando descubrirlas, la gente preguntaba, etc. Eso según tú es malo? Según yo es genial. la alternativa es que la gente pase del juego porque no le entretenga y no le haga obsesionarse y juegue a otra cosa.

Originalmente publicado por sharkers

Para mi, eliminar 6ª y 7ª es una buena decisión. De cara a bajar un poco la carga de equipos bots, de ligas fantasma, de tener un poco mas de competividad en PcLiga. Lo podemos enfocar con otra visión, estamos ante una oportunidad de tener un poco mas de competencia y de diversión en las ligas bajas, algo que, hoy por hoy (y hablo como equipo en 4ª), nos falta, almenos a la hora de subir.

Has hablado de las cesiones, ahora te pido que lo veas con otros ojos. Sabes lo bonito que es recibir los comunicados de amor de las cesiones? Cuantos noveles se les dan 5 jugadores cedidos, se les obliga a que juegen ef83, y cuando llegan a 2ª-3ª, se les quita el jugador, dejandolo con un equipo con el juvenil que te salio la primera temporada (si no lo echas) y quizas 11-13 jugadores, con muchos que no han pillado subidas, conocen poco el juego, y lo dejan antes o despues. Quizas, comprimiendo esa etapa un poco, puedan tener mejor equipo en menos tiempo, y quizas, una mejor plantilla. Tambien querremos que se usen los tutores, que no solo le mandes el comunicado de entrenar cierta stat. Un poco de interaccion, de piques entre equipos de las divisiones bajas, eso es lo que se fomenta en el juego. No pasarte 6 meses, ganando 5-0 a bots. Y eso que los bots se han mejorado, ahora no son tan malos como antes Revolcarse de risa

El tema de los filiales, es una discusion que siempre estara ahi. Muchos eran partidarios de crear una liga de filiales, otros del modelo actual, otros hicimos (hice, que se me escapa el plural xDD) una propuesta añadiendo el tema acciones. Y se ha regulado cuando han salido algunos problemas, como poder ceder jugadores fuera de edad de formacion, pagos positivos, y otras cosillas, como rehacer filiales continuamente. Creeme, la cantidad de cosas que aparecen como problemas, se intenta solucionarlos de la mejor forma posible. Y muchas veces, quizas tu, quizas yo, quizas otro, no este completamente deacuerdo con la decision tomada. 

El tema de la app, se ha hablado muchissimas veces. Como ha dicho Cristian, es un currele bastante importante, tanto en tiempo como economicamente. Para mi, es la parte que le daria un voto de confianza a que es algo que quizas tarde, pero se puede hacer. Yo ahora mismo, excepto ver partidos y mandar tochos, uso el movil para PcLiga Fiuu

A mi me parece una buena mejora, aunque yo soy fan de tener solo 4 divisiones y que todos los juveniles salgan 74 (excepto algunos que salgan mas altos). 

Sharkers, al igual que entiendo la postura de Alfonso no puedo entender la tuya. Creo que de hecho el gran declive de PcLiga viene en parte motivado por opiniones como esta, donde decir que sí o no a algo va un poco en función a la sensación que a uno le da pero que en absoluto hay una reflexión detrás sobre si es realmente bueno o no para el juego.

Dices que eliminar las divisiones bajas es bueno para el juego, que da más competencia y diversión y que hablas como equipo de cuarta. Vamos a ver, como equipo de cuarta que eres y que tiene 5 managers en su liga de los cuales 2 son filiales en auto, y teniendo en cuenta que el lider de tu liga es un boot, dime, en qué te ha mejorado a tí o a alguien la diversión o la competitividad? Tu crees que si un nuevo entra en tu liga con ese panorama desolador le apetece jugar todos los días a las 9 contra un boot? Yo creo que no. Y borrar sexta y séptima no mejora nada porque de hecho los nuevos ni si quiera tienen por qué entrar en ellas ya cuando crean un equipo. Por otro lado, el no tener sexta ni séptima si es malo en algo, en que no puedes ceder jugadores de las MR más bajas.

Dices lo de las cesiones. En fin. Esos nóveles que dices primero ganan dinero vendiendo sus jóvenes hasta quedarse con 11 jugadores, ya que venden sub21 que se pagan bien (o se pagaban porque ahora ya ni eso compra la gente porque no hay filiales utiles). Después ganan dinero con las cesiones que invierte en el estado. Cuando llegan a primera o segunda tienen más dinero y mejor estadio. Y oye, que no quieren coger cesiones pues nadie les obliga. Lo que me dices de que se fomente el pique entre equipos de divisiones bajas no se que tiene que ver con ceder o no ceder, y a su vez lo juntas con lo de los boots. Y dices esto cuando en el primer párrafo argumentas que eliminar sexta y séptima es bueno para esto que ahora dices que hay que mejorar, ya que evidentemente no se está mejoando. No sé, leo un batiburrilo de cosas juntas sin proponer ninguna solución, y que todo lo que se hace está bien hecho y lo que se deja de hacer esta bien no hacerlo. No se entonces por qué solo quedamos 4 aquí, ya me dirás.

En el tema de los filiales de nuevo no veo ninguna propuesta.

En el tema de la app dices que entras con el movil. Ya, yo tambien. Pero lo dices como si ya pudieses hacerlo sin necesidad de app. Evidentemente. Ahora, es algo que una persona nueva haría? Entrar en un juego sin app y conectarse a la interfaz horrible que tenemos vía móvil? Pues oye, igual según tu sí, aunque de nuevo me lleva a preguntarme por qué todo va tan mal si según tú todo es jauja. A lo mejor es que piensas que el juego es malo y que esa es la verdadera razón de que nadie juege. Yo en cambio como pienso que es muy bueno y que mucha más gente debbería estar jugando me pregunto qué cambiaría.

Y por cierto, ya me dirás si lo de tener 4 divisiones con todos los juves 74 tiene algun sentido para que seas partidario de ello o simplemente te suena bien.

Gracias por tu opinión

Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 21:06
P.D. Es que el crear una APP no es solo darle un entorno más amigable a la gente. Es poder crear chats por ligas o paises donde te llegan notificaciones, es crear notificaciones de comus o de lo que quieras. Es crear visualización vía móvil. Son muchísimas cosas que puedes hacer cuando tienes una APP y que hay un millón de APPs haciendo y enganchando a usuarios con un producto mucho peor que PcLiga. Al final, como decía antes la clave es darle a la gente los medios y los materiales para que se obsesione con el juego.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2017 a las 13:19
Originalmente publicado por markinos

P.D. Es que el crear una APP no es solo darle un entorno más amigable a la gente. Es poder crear chats por ligas o paises donde te llegan notificaciones, es crear notificaciones de comus o de lo que quieras. Es crear visualización vía móvil. Son muchísimas cosas que puedes hacer cuando tienes una APP y que hay un millón de APPs haciendo y enganchando a usuarios con un producto mucho peor que PcLiga. Al final, como decía antes la clave es darle a la gente los medios y los materiales para que se obsesione con el juego.

Este post me parece que refleja todo. Aplauso

Hay un millon de APPs con un producto mucho peor y triunfan... la has clavado!
PRINCESS UCF BÉLGICA
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2017 a las 16:48
Originalmente publicado por markinos



Sharkers, al igual que entiendo la postura de Alfonso no puedo entender la tuya. Creo que de hecho el gran declive de PcLiga viene en parte motivado por opiniones como esta, donde decir que sí o no a algo va un poco en función a la sensación que a uno le da pero que en absoluto hay una reflexión detrás sobre si es realmente bueno o no para el juego.
Hombre, si quieres te hago mi proyecto ideal para PcLiga (no me digas que si, que ya tengo muchas entregas por hacer Lengua). Habria bastantes cambios, y yo soy de esos, que a lo largo de su tiempo aqui, ha propuesto MUCHAS mejoras. Solo tienes que buscar algunas, ahora despues de un tiempo, muchas no las veras, pero siempre he defendido que hay que querrer mejorar el juego. Pero entiendo que Cristian no tenga los recursos ni el tiempo para ciertas mejoras, porque todos siempre andamos mal de tiempo, las cosas se acumulan... Y lo que proponga, ¿sera bueno para el juego? Algunos diran que si, otros diran que no. Eliminar 6ª-7ª, es algo que ha rondado bastante como idea, hace 2-3 años ya algunos usuarios lo pedian.

Originalmente publicado por markinos

Dices que eliminar las divisiones bajas es bueno para el juego, que da más competencia y diversión y que hablas como equipo de cuarta. Vamos a ver, como equipo de cuarta que eres y que tiene 5 managers en su liga de los cuales 2 son filiales en auto, y teniendo en cuenta que el lider de tu liga es un boot, dime, en qué te ha mejorado a tí o a alguien la diversión o la competitividad? Tu crees que si un nuevo entra en tu liga con ese panorama desolador le apetece jugar todos los días a las 9 contra un boot? Yo creo que no. Y borrar sexta y séptima no mejora nada porque de hecho los nuevos ni si quiera tienen por qué entrar en ellas ya cuando crean un equipo. Por otro lado, el no tener sexta ni séptima si es malo en algo, en que no puedes ceder jugadores de las MR más bajas.
Leñe, que voy primero de los No-Bots! Fuerte
Hombre, no gano todos los partidos 8-0, como cuando subi el Filial la primera vez o cuando empeze. Eso es un cambio bastante significativo. La IA o los Bots, no son tan malos, y si les sumamos que los jugadores que tienen, no nos dejan mucho margen a los que subimos de error. Ahora tengo que mirarme mas las tacticas al empezar, a usar mejor los jugadores y a no dejar el equipo 2-3 dias sin conectarme, porque me pueden ganar. 
¿Por cierto, el nuevo, lo prefieres que este medio año luchando contra bots, para que en la Copa le venga un primera y lo barra? Para mi, cuanto mas podamos bajar ese Gap entre la creación del equipo y lo partidos mas competitivos, mejor. Porque en esos, son donde aprendias a jugar. Yo tarde 4 meses (5ª y 4ª de Rusia) en empezar a hacer algo en su momento, y fue en 3ª cuando eramos diria que 5-6 equipos, pero en ese momento, te tenias que mirar la plantilla, organizarte y ser mas fuerte que el resto.

Originalmente publicado por markinos


Dices lo de las cesiones. En fin. Esos nóveles que dices primero ganan dinero vendiendo sus jóvenes hasta quedarse con 11 jugadores, ya que venden sub21 que se pagan bien (o se pagaban porque ahora ya ni eso compra la gente porque no hay filiales utiles). Después ganan dinero con las cesiones que invierte en el estado. Cuando llegan a primera o segunda tienen más dinero y mejor estadio. Y oye, que no quieren coger cesiones pues nadie les obliga. Lo que me dices de que se fomente el pique entre equipos de divisiones bajas no se que tiene que ver con ceder o no ceder, y a su vez lo juntas con lo de los boots. Y dices esto cuando en el primer párrafo argumentas que eliminar sexta y séptima es bueno para esto que ahora dices que hay que mejorar, ya que evidentemente no se está mejoando. No sé, leo un batiburrilo de cosas juntas sin proponer ninguna solución, y que todo lo que se hace está bien hecho y lo que se deja de hacer esta bien no hacerlo. No se entonces por qué solo quedamos 4 aquí, ya me dirás.
¿Sabes que estoy ganando mas dinero sin recibir cesiones que cuando recibia 4? Parece una tonteria, pero las cesiones no siempre son rentables, almenos para mi, que solo las uso cuando no puedo cubrir el puesto. Hay unos limites, que te hacen tener que cojer 2-3 jugadores por linea para que sean asumibles. Y eso genera unos costes de ficha cuando cumplen 18-19 años muy grandes. Yo la pasado temporada, si no llego a tener 70.000 butacas, hubiese perdido +5M facilmente. Y eso que practicamente no sali de la 3ª posicion, y sin el robo de mi MCO, hubiese tenido perdidas. Es verdad, que al empezar la temporada, ingresas 10-20M, que van de lleno al Estadio. Pero necesitas bastante tiempo para amortizar ese dinero, y en una temporada no es suficiente.

Yo odio que la gente se vaya, igual que tu. No quiero estar cuatro gatos. 

Originalmente publicado por markinos

En el tema de los filiales de nuevo no veo ninguna propuesta.
Ahora mismo, los Filiales, son equipos Afiliados con limite de Edad, que es algo que en la vida real, se esta volviendo de moda (pese a que aqui, en la liga española, no se dejen usarlos demasiado), poco mas se puede añadir. Yo del modelo actual, el Sub21, no tocaria nada. Si se propone en su dia añadir un Sub18, eso es cosa de proponerlo. 

Originalmente publicado por markinos

En el tema de la app dices que entras con el movil. Ya, yo tambien. Pero lo dices como si ya pudieses hacerlo sin necesidad de app. Evidentemente. Ahora, es algo que una persona nueva haría? Entrar en un juego sin app y conectarse a la interfaz horrible que tenemos vía móvil? Pues oye, igual según tu sí, aunque de nuevo me lleva a preguntarme por qué todo va tan mal si según tú todo es jauja. A lo mejor es que piensas que el juego es malo y que esa es la verdadera razón de que nadie juege. Yo en cambio como pienso que es muy bueno y que mucha más gente debbería estar jugando me pregunto qué cambiaría.
Ya te lo he dicho. Ojala tuviesemos una app como otros simuladores, ojala hubiese ese enorme capital y "fama" detras como en otros juegos de managers... Yo siempre he considerado, que la App, es algo necesario, pero es un cambio grande, y todas las "Grandes" mejoras de PcLiga, tardan bastante.

Originalmente publicado por markinos

Y por cierto, ya me dirás si lo de tener 4 divisiones con todos los juves 74 tiene algun sentido para que seas partidario de ello o simplemente te suena bien.

Gracias por tu opinión

Eso son tonterias mias por mi opinion de como yo usaria los filiales y lo juveniles. No es ningun secreto que soy contrario a las mr tan altas y abundantes, y que los juveniles mas comunes fueran los 74 en vez de los 76, quizas le daria un poco mas de emfasi a la especializacion de lo jugadores y a tener varios tipos en cada rol, y a que salgan varios tipos de "cracks". Y lo de las divisiones, con 5 estamos bien, pero si a cambio de perder la 5ª, hubiese una liga de Sub18 o algo asi, yo almenos te hago el cambio Lengua



Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,186 segundos.