PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Tasaciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: precio de este juvenil
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

precio de este juvenil

Responder Responder
Autor
Mensaje
alejansro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF GANDIA

Antigüedad: 03/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alejansro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: precio de este juvenil
    Enviado 01/Noviembre/2017 a las 18:52
Sobre que precio podria vender este juvenil que estoy entrenado?
Gracias de antemano

DEF CI MARGARITO CASTRO 13 81 82 66 61 61 61 61 61 61 61 66

javier Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 31/Marzo/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javier Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 16:48
PARA MI UNOS 50MILL
Actual División Francia
!!!..Campeón..!!! !!!..División Francia..!!!
Subcampeón 4,5,6 División Francia
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Stormy

Antigüedad: 06/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 17:51
Al promocionarlo será un MR 76, así que según las estadísticas de traspasos tendría un valor de 18 millones aproximadamente. Ahora bien, puesto que a día de hoy los jugadores jóvenes están cotizados pienso que podrías llegar a pedir entre 20 y 25 millones por él y encontrarías comprador.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 18:30
Originalmente publicado por Stormy

Al promocionarlo será un MR 76, así que según las estadísticas de traspasos tendría un valor de 18 millones aproximadamente. Ahora bien, puesto que a día de hoy los jugadores jóvenes están cotizados pienso que podrías llegar a pedir entre 20 y 25 millones por él y encontrarías comprador.

Será mr 78 si no se salta ningún entreno.
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Fuentelsaz

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 19:26
Con ese nombre,una rebajilla habría que hacer no? Si es mr 78 se pagan muy bien 45-55 m
FUENTELSAZ (Brasil)
10 Campeonatos de Liga 1a División
5 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Stormy

Antigüedad: 06/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 21:32
Originalmente publicado por berdica

Originalmente publicado por Stormy

Será mr 78 si no se salta ningún entreno.

¡Cierto! Me he confundido, estaba pensando en mi próximo juve. En ese caso que pida, que pida xD

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.