PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ranking pamarés
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ranking pamarés

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ranking pamarés
    Enviado 20/Octubre/2017 a las 11:37
Hace tiempo se hizo durante un corte espacio de tiempo una clasificación del ranking palmarés en la cual se veían solo las estadísticas desde que el equipo estaba dirigido por el usuario actual, osea tus logros y no los que el equipo venía consiguiendo desde el inicio con sus diferentes usuarios e incluso los logros conseguidos cuando son equipos bots. Algunos usuarios se quejaron y se dijo de sondear a ver si se dejaba como está o se modificaba, creo que se quedó ahí la cosa o al menos yo no me enteré si se votó algo. Personalmente opino que deberían verse los logros desde que el usuario lleva el equipo y no los anteriores, ya que cuando un usuario deja el juego lo deja con todas las consecuencias. Busco apoyos para que al menos el admin se lo piense mejor porque sinceramente para mi no tienen sentido lo logros de anteriores usuarios.Bien



Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 18:39
No te falta razon, tampoco tiene sentido que se intercambie el nombre en el palmares de cada competicion por el usuario nuevo

Copa Nacional - BELGICA - Palmarés

FECHAEQUIPO CAMPEÓNEQUIPO SUBCAMPEÓN
FECHAEQUIPO CAMPEÓNEQUIPO SUBCAMPEÓN

Fecha alta: 20/10/2017
Ult conex: 20/10/2017

Cierto que el usuario dejo el juego, pero El Canalillo no gano esta competicion. El ganador es historia de Pcliga... Pongo un ejemplo: Si Pata "Joint Boys" dejara el juego tarde o temprano alguien se haria con el equipo, entonces... Adios a la historia que durante tantos años ha hecho en el juego. 
 - Papi, no te veo en el palmares, no ganastes nada? 


Editado por Rizostron - 20/Octubre/2017 a las 18:49






Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2017 a las 09:54
Estoy de acuerdo en lo que comentas, pero creo que cambiar eso es complicado. 
Arriba
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Green devils


Antigüedad: 24/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mateos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2017 a las 11:42
Totalmente de acuerdo.  Bien
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.