PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: !!!!! Por Que No Puedo Ver los Partidos !!!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

!!!!! Por Que No Puedo Ver los Partidos !!!!!

Responder Responder
Autor
Mensaje
BayernMuchen Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

BayerMuchen

Antigüedad: 06/Enero/2017
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BayernMuchen Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: !!!!! Por Que No Puedo Ver los Partidos !!!!!
    Enviado 09/Octubre/2017 a las 23:04
El Navegador que uso es el Mozilla Firefox Version 56.0 ?

DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CHULETING

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2017 a las 23:31
a que te refieres con q no puedes ver los partidos? los resultados? la simulación sobre el campo del partido? lo podías ver anteriormente?

Usuario/a
Usuario/a

BayerMuchen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BayernMuchen Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2017 a las 13:22
no puedo ver la simuacion sobre el campo y antes la veia , he intentado instalar el plugin de flahs pero el mozilla firefox 56.0 ya lo tiene instalado por defecto, NO SE QUE PASA?
lord Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Truman FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2017 a las 14:09
Tienes la cuenta premium? Si no la tienes puedes ver los amistosos.

Usuario/a
Usuario/a

BayerMuchen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BayernMuchen Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 14:41
no tengo cuenta premium, pero para ver los amistosos no hace falta
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 15:19
Cierto, parece ser que la nueva version de Firefox no es compatible con IE Tab

Usuario/a
Usuario/a

BayerMuchen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BayernMuchen Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 15:52
eso parese ,entonces me quedo sin poder ver los partidos, han pensado en una actulizacion del juego que sea compatible con los Firefox nuevos?
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 15:54
Utiliza Google Chrome de momento

Usuario/a
Usuario/a

BayerMuchen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BayernMuchen Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 21:46
ok gracias,saludos
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,078 segundos.