PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ELECCIONES A COLABORADOR
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ELECCIONES A COLABORADOR

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¿Tendre a mi Suegro por aqui?

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2017 a las 11:37
¿Candidatura enviada?
javi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2017 a las 11:42
Tíos pa una vez que me presento después de 3 años... dejadme presentarme solo, así seguro que entro xD (o no jajaja)

Por cierto, las podíais haber puesto hace 1 par de semanas y no hubiera renovado la premium xD

Editado por javi - 14/Octubre/2017 a las 11:43

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeon de copa (12/08/2012)
- 1 coppa venezzia
- Subcapeón coppa venezzia
- Campeón de 2ª división (11/03/2012)
- Campeón de 3ª división (20/11/2011)
- Campeón de 5ª división (31/07/2011)
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2017 a las 15:41
Originalmente publicado por javi

Tíos pa una vez que me presento después de 3 años... dejadme presentarme solo, así seguro que entro xD (o no jajaja)

Por cierto, las podíais haber puesto hace 1 par de semanas y no hubiera renovado la premium xD
La sinceridad ante todoRevolcarse de risa

catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2017 a las 22:43

Bueno, así no tengo que renovarla yo Fiuu

Es coña, me da igual la premium, si tuviera que renovarla, sin problemas. Me parece un gasto irrisorio, por todo un año, para un juego que me da horas y horas de entretenimiento.

Mi pensamiento es así. Te compras el FIFA (por decir alguno) por 70 € pero juegas 8 horas diarias (ofú, eso es insano xD), es un gasto bien invertido. SI ese mismo FIFA juegas 1 hora al mes, el gasto no está justificado.
javi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 09:35
Ahí, dejando mal a la competencia y quedando bien tú jejeje

Estoy de acuerdo contigo. Es más, podría haberme esperado un mes y poco para pillar la oferta de navidad, pero por 6€... 

Javi 1ª Italia
- 1 coppa venezzia
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 10:13

Se te acumula cuando terminas de ser Colaborador. En mi primera etapa, pille diria que un mes extra porque lo tenia de entonces
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 13:21
Ya acabó el plazo, no?? Cuando podremos votar?? O vendrá la GC a molernos a palos?? xDD
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Pepa Pig

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 19:05
Originalmente publicado por sharkers

¿Candidatura enviada?
Recibida

Tulipan de oro revelacion en primera - XI edicion
Tulipan de plata revelacion en primera - VII edicion
Tulipan Afflelou - VII edicion 17 empates a 0 / XI edicion 18 empates a 0
Mi mejor posicion ha sido 4º clasificado en cualquier division

dani__83 Ver Desplegable
Pepa Pig

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 19:07
Originalmente publicado por catacrack

Ya acabó el plazo, no?? Cuando podremos votar?? O vendrá la GC a molernos a palos?? xDD
Acaba hoy

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 19:15
Originalmente publicado por dani__83

Acaba hoy

Pensaba que terminaba ayer. Mea culpa!!
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vindeover JK

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 19:15

Originalmente publicado por Wolframita

¿He leído avituales? Por favor, antes de enviar vuestra candidatura pasadle el corrector a vuestro escrito. Gracias chicos!

Y lo mejor es que trabaja en una universidad Confundido
No, trabaja en una universida.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
perica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Rosario Ar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 19:49

Se te acumula cuando terminas de ser Colaborador. En mi primera etapa, pille diria que un mes extra porque lo tenia de entonces

no se te acumula porq en mi caso no fue asi pero bueno

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 22:16

Originalmente publicado por dani__83

Acaba hoy

Pensaba que terminaba ayer. Mea culpa!!

Ahora ya si, no?? Risa
javi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 22:34
Ahora ya sí xD

Ya estamos dentro catacrack! (dentro de las candidaturas ajjajaja)

Javi 1ª Italia
- 1 coppa venezzia
javi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 22:36
Originalmente publicado por perica

Pero eso eres tú, yo soy el enchufao del jefeLlorar de risa

Me da igual, total, sea por colaborador o por mi, la iba a tener igual porque me parece un precio totalmente razonable para el uso que le doy

Javi 1ª Italia
- 1 coppa venezzia
lord Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Truman FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 23:09
Que ganas de colaborar teneisSonrisa, calmados que ahora vienen las votaciones. 

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 23:35
Originalmente publicado por perica

Pues yo en su dia pille mas premium de la que tocaba, me acuerdo porque fue en auto y dolio xDD
dani__83 Ver Desplegable
Pepa Pig

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 23:55
Ya tenemos las ocho candidaturas presentadas para entrar en colaboracion, os toca votar a todo aquel usuario del foro que quiera hacerlo, seguro que teneis algun preferido entre las candidaturas, votaciones de 3 puntos, 2 puntos y 1 punto. 

Teneis hasta el jueves 19 a las 21:59 para poder votar

Votaciones por mensaje privado del foro al usuario Portavoz

¡¡¡ SUERTE A TODOS LOS CANDIDATOS !!!

Editado por dani__83 - 16/Octubre/2017 a las 15:17

dani__83 Ver Desplegable
Pepa Pig

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 23:56

Votaciones por mensaje privado del foro al usuario Portavoz

3 puntos

2 puntos

1 punto

CANDIDATOS

Nick del foro: humo

Nombre del equipo: humo costa 

Candidatura al foro:  puues como todos deseo mejorar pcl, debatiendo ideas para que podamos conseguir que los nuevos se queden , y recuperar los que se fueron asesorando y guiando a lo que lo necesite y mirando de si se puede cambiar algunas cosas para el mejor funcionamiento de todos
saludos y suerte a todos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nick del foro: chopocity

Nombre del equipo: CHOPO CITY

Candidatura al foro: queridos amig@s me presento para poder ayudar y cambiar muchas cosas que asta el día de hoy no se hicieron, quiero aportar nuevas ideas y dar mejores soluciones a muchos problemas que tenemos ahora mismo, desde ya me comprometo a mejorar y apoyar a nuestro querido PCLIGA que en lo bueno y en lo malo siempre estuvo en nuestras vidas, no dejéis que otros os manipulen 😉 yo estaré ay siempre para ustedes.

VOTA CHOPO CITY colaborador un PCLIGA mejor es posible 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Nick del foro: Catacrack

- Nombre del equipo: FC Alizeero

- Candidatura al foro: Bueno chicos, muchos de vosotros me conoceréis seguramente. Unos por el topic ostiativo de Barça y Madrid, donde procuro ser siempre moderado.
Otros me conoceréis por el topic del ansiado cromo 37, el nuevo topic oficial del SPAM.
Muchos me conoceréis por los distintos grupos de WhatsApp existentes de PcLiga, donde suelo participar de forma habitual.
Y otros muchos, sobre todo en Francia, porque soy el amo y señor de allí. Vigente doble campeón de Liga. Además el único en la historia de PcLiga, documentado, en conseguir un triplete de subcampeonatos.

Tengo una experiencia de casi 7 años en mi segunda etapa en PcLiga, por lo que sé cómo funciona ésto creo que bastante bien.
Puedo aportar, bajo mi punto de vista, muchas ganas de mejorar el juego y la comunidad, así como aprender más de lo que ya sé como usuario.
Reconozco que en tema de precios de jugadores voy flojo, pero sin embargo en subidas de jugadores y forma de entrenarlos, soy casi un experto. No me gusta echarme flores, pero cuando más de uno te lo dice, imagino que debe ser verdad.

Y poco más puedo añadir. Bueno sí. Mi nombre es Sergio (o Sergi, lo mismo me da), soy de Barcelona y tengo 27 años. Soy mánager del FC Alizeero de Francia. Y de momento, en cuanto a logros se refiere, tengo 3 Ligas, 1 Copa, 1 subcampeonato de InterLiga y 2 Ligas de 2ª. Y con el filial, he conseguido 5 ligas de 2ª en Corea.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Nick del foro: javi

- Nombre del equipo: javi

- Candidatura al foro: Soy Javi, el de los 10.000 mensajes. Persona de palabra (arcangel puede corroborarlo). No tengo mucho que contar, los que os conectáis al foro ya me conocéis así que... no me votéis si queréis seguir disfrutando del juego. ¿Creéis que puedo aportar algo? Yo sí ¿Y vosotros?

Nick del foro: javier

Nombre del equipo:FCBisKBarcA

Candidatura al foro: Me llamo javier tengo 21 años soy de Cuba soy soltero, trabajo en una universida, me gusta ayudar a las personas en lo que pueda, me encanta los videojuegos y en especificos lo de la plataforma web, me gusta la informática aunque no tenga titulo de la misma, espero poder demostrar una agradable experiencia y cariño a todos los usuarios de este gran juego gracias y que tengan una agradable jornada.

- Nick del foro: Perica

- Nombre del equipo: Rosario Ar

- Candidatura al foro: que decir a los usuarios de pcliga para que me voten como uno de los indicados para entrar a colaborar? poco la verdad, muchos me conocen y saben mi buen hacer por los managers y el juego, supongo que como todos los usuarios alguno me tendra entre ceja y ceja por alguna operacion que no realizamos o que no fue muy buena o asi pero bueno, yo si entro intentare dedicar un poco de tiempo a ayudar al juego y poco mas puedo decir, gracias a los manager que decidan darme su confianza

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Nick del foro: sharkers 

- Nombre del equipo: Bubbleville

- Candidatura al foro: Hola! Para los que no me conoceis, soy Sharkers, antiguo Sharkers.C.F, ahora Bubbleville. Me presento para hacer un buen trabajo en Colaboración, votadme!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nick de foro: BraojosGu

Nombre del equipo: Braojos F.C

Candidatura al foro: Buenas, soy Braojos, semiveterano manager por estos lares, conocedor en especial de las tácticas que el juego implica. Me gustaría mucho estar ahí al pie del cañon, ayudando a los nuevos en esta andadura, y que de nuestra mano el juego creciese. Probablemente se me recuerde por ser el organizador del útlimo Mundial, el cual dejó bastante buen sabor de boca en todos los usuarios.

Editado por dani__83 - 16/Octubre/2017 a las 15:18

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 00:12
Recordadme mañana de votarme por favor, que si no se me olvida. Va en serio.
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,105 segundos.