PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R)CASO MUGIWARA TEAM -SERRISTER UN
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R)CASO MUGIWARA TEAM -SERRISTER UN

 Responder Responder
Autor
Mensaje
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R)CASO MUGIWARA TEAM -SERRISTER UN
    Enviado 08/Octubre/2017 a las 12:51
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
MUGIWARA TEAM
SERRISTER UN
 
OPERACIONES

[24/08/2017 - 23:09] El MugiwaraTeam ha conseguido el fichaje de ADAM KOSIR, pagando por dicha operación 6.000.001,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Serrister Un, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[24/08/2017 - 23:09] El MugiwaraTeam ha conseguido el fichaje de JEAN-LÉON DAEFFLER, pagando por dicha operación 6.000.001,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Serrister Un, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[24/08/2017 - 23:09] El MugiwaraTeam ha conseguido el fichaje de LEONARDO SAVELLONI, pagando por dicha operación 12.500.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Serrister Un, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[24/08/2017 - 23:08] El MugiwaraTeam ha conseguido el fichaje de SUSUMU SHIGA, pagando por dicha operación 7.500.010,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Serrister Un, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

15 DEFCDFRANCIAJEAN-LÉON DAEFFLER278892939082849489868288,0931,00M0,15M
13 PORPORJAPONSUSUMU SHIGA298886899085908988898888,1431,00M0,15M
12 DEFCIITALIALEONARDO SAVELLONI279189969186889791898790,4041,00M0,20M
20 MEDMDESLOVENIAADAM KOSIR279089959384888686848387,7431,00M0,17M

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
X3X2 X1




Arriba
MugiwaraTeam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MugiwaraTeam


Antigüedad: 19/Agosto/2017
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2017 a las 18:53
Buenas.

Por mi parte, fueron fichajes de jugadores con los que el manager del equipo Serrister Un no contaba. Pactamos el precio de mutuo acuerdo, sin más relación ni intención. Más allá de ello, nos conocemos simplemente de formar parte de la misma liga (Yugoslavia).

Un saludo,
Arriba
Serrinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Octubre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2017 a las 19:51
Buenas,

Necesitaba pasta para completar el estadio. Los jugadores no me sirven de nada ya que en primera van muy fuertes.

Mi objetivo es bajar a 5 o 6 división, con el máximo dinero y de ahí subir con los máximos juveniles posibles.

Negocie con el chaval por WhatsApp, ya que el quería subir rápido, así que le vendí a los últimos jugadores buenos que me quedaban (antes vendí a otros 10 de más nivel).

No quería ser un equipo que subiese y bajase todas las temporadas porque me iba a motivar 0.

No sé si es la mejor o peor opción, pero es mi decisión arriesgarme (y la que más me motiva).


Saludos cordiales
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2017 a las 19:08
Buenas a los dos y gracias por pasaros,

Os parece que los precios pagados por esos jugadores se ajustan al mercado?

En caso contrario, estariais dispuestos a cuadrar?

un saludo
X3X2 X1

Arriba
MugiwaraTeam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MugiwaraTeam


Antigüedad: 19/Agosto/2017
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2017 a las 19:11
Quizás fueran un poco bajos con el mercado en ese momento, no lo recuerdo sinceramente. SI es necesario, dado que de ser precios bajos el beneficiado fui yo, si que estoy dispuesto a cuadrar de ser el caso, no habría problema.

Gracias y un saludo!
Arriba
Serrinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Octubre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2017 a las 21:41
Buenas,

Ante todo, muchas gracias por la preocupación nuwanda83.


También quiero exculpar al 1000% a Mugiwara por los precios de los fichajes. Esos precios los puse yo en función de cómo me habían negociado otros misters las anteriores ventas (igual si que tendríais que investigar esas ventas porque ahora me siento un poco timado). Mugiwara en todo momento insistió en pagarme más y cada vez se lo rechazé.

Si se me ha de compensar, que sea con lo mínimo y no le suponga ninguna penalización porque si hay algún culpable de la situación soy yo.

Pd: me siento bastante novatillo ahora mismo con todo esto :/
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 11:36
El caso es que os preguntamos precisamente por todo lo contrario...

Nosé si estais acostumbrados o no a navegar por el mercado, comparar, asesoraros consultando a managers veteranos...

Os reformulo la pregunta de nuevo...

Os parece excesivo el precio pagado o creéis q va en consonacia con el mercado??

Os recomiendo previamente que consultéis la herramienta de estadisticas de traspaso a modo orientativo(dentro de la sección de mercado por si no la conoceis).

También os recomiendo q consulteis a managers veteranos para que os ayuden.

Dejamos 48 horas para que nos deis vuestra postura final

un saludo


X3X2 X1

Arriba
MugiwaraTeam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MugiwaraTeam


Antigüedad: 19/Agosto/2017
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 22:04
De hecho, cuando hicimos los traspasos en todo caso quizás estuvieran algo por debajo, dada la edad y MR que tenian en ese momento. Pero por encima? No se, consultaré y mañana comento de nuevo.

Gracias.
Arriba
MugiwaraTeam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MugiwaraTeam


Antigüedad: 19/Agosto/2017
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2017 a las 22:14
Acabo de consultar las estadísticas de traspaso, y teniendo en cuenta que los jugadores tenian un año menos (fueron la pasada temporada los fichajes), veo lo siguiente:

ADAM KOSIR: 26 años, MR87, pagados 6M. No hay estadísticas sobre este rango, en MR89 la media es 6M.
LEONARDO SAVELLONI: 26 años, MR90, pagados 12.5M. En el mercado, media actual de 10M, se mueven de 4M a 15M.
DAEFFLER: 26 años, MR88, pagados 6M. No hay estadísticas, en MR89 la media es 6M.
SUSUMU SHIGA: 28 años, MR88, pagados 7.5M. No hay estadísticas en este rango, en MR92 la media es de 14M.

No los considero por encima, ni por debajo. Quizás ajustados o para revisar los de 6M, pero nada exagerado.

Quedo a la espera de lo que diga el compañero Serrinho, y de lo que dictaminéis si es necesario ajustar.

Muchas gracias.
Arriba
Serrinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Octubre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2017 a las 08:37
Como dice el compañero mugiwara, miramos las estadísticas de traspaso para jugadores de la misma edad y media y acordamos precios ligeramente inferiores ya que no estaban especializados (por lo que me dijeron misters más veteranos,los especializados, son más caros).

Nuwanda83, si hicimos lo que dices (con las estadísticas de traspaso) y no somos ni la misma persona, cual es el conflicto? Que hicimos mal?


Pd: el otro día en subasta, vendí un veterano de 34 y 83 de media a unos 500k, en cambio me dieron 100k por un medio de 27 y 87 de media mejor entrenado.

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2017 a las 13:53
Entiendo por vuestras palabras q veis bien lo pagado y consideráis q no debéis cuadrar nada.

Dejo 48 horas adicionales y después subimos a estudio.

Gracias por vuestra colaboración
X3X2 X1




Arriba
MugiwaraTeam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MugiwaraTeam


Antigüedad: 19/Agosto/2017
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2017 a las 14:36
Si se compara con las subastas se puede considerar caro, es cierto. Pero no acudí a ellas, si no que fiché jugadores que el compañero Serrinho quería vender.

Vi bien lo pagado. Pero si debemos cuadrar algo, como dije, por mí no habría problema alguno. Me encanta el juego y quiero seguir en el mucho tiempo, sin problemas.

Quedo a la espera de vuestro dictamen. Gracias!
Arriba
Serrinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Octubre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2017 a las 21:37
Por mi parte igual. Veo bien lo cobrado pero si he de cuadrarle algo, tampoco habría problema.

Lo curioso es eso, que miramos las estadísticas de traspaso y acordamos precios bastante inferiores ya que yo me quería deshacer de los jugadores por eso me ha extrañado lo de la sospecha.

Me queda un jugador bueno en el equipo,por deferencia a mugiwara, si he salido beneficiado yo no me importaría compensarle regalandoselo.
Arriba
Serrinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Octubre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2017 a las 22:26
Originalmente publicado por nuwanda83

Entiendo por vuestras palabras q veis bien lo pagado y consideráis q no debéis cuadrar nada.

Dejo 48 horas adicionales y después subimos a estudio.

Gracias por vuestra colaboración

No entiendo cómo después de la colaboración y las explicaciones razonadas al madimo me sancionais con 12 millones...

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.