PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > EE.UU.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comentarios Liga EEUU
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comentarios Liga EEUU

 Responder Responder
Autor
Mensaje
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Comentarios Liga EEUU
    Enviado 24/Septiembre/2017 a las 13:03
Bueno, nueva temporada y una vez finalizado el jaleo de inicio de temporada iniciamos los comentarios:
El reset nos dejó 2 juves de MR76 ...
Esta temporada y tras los 5 robos de la pasada temporada me he decidido y he realizado 2 robos para reforzar el filial... se ve los robos están de moda, ya me han robado uno, y habia renovado jugadores con clausulas altas, aumentando el gasto de fichas más de lo deseado.
El robado no afecta ya ke era el tercer portero y estaba cedido para ser suplente la proxima temporada... Buena venta.

El primer ekipo ha empezado flojito, como viene siendo habitual, y ha cosechado solo 2 victorias en las 5 primeras jornadas, aun así nos colocamos sextos.

El filial perdió contra el lider y lleva 4 empates pese a los refuerzos y se keda por ahora en la posición 14.

Esta temporada tenemos 11 cedidos, de los cuales 8 van bien clasificados,
   
Josekarlos



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2017 a las 13:29
Jejejejejejejejej estreno seccion! Pole
Me acaban de robar, de 8M a 25M, beneficios!



Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2017 a las 18:27
Originalmente publicado por sharkers

Jejejejejejejejej estreno seccion! Pole
Me acaban de robar, de 8M a 25M, beneficios!

Pues seguimos igual, segundo robo de jugador esta temporada, tambien es verdad Que yo he robado tres para "invertir" el dinero de los cinco Que me robaron la temporada pasada...

Esta semana tres victorias y dos empates nos colocan en cuarta posición.

El filial ha obtenido dos victorias.


Josekarlos
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 12:06
Otras me acabo de dar cuenta de este post :)
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 20:33
Buenos pues esta semana la pase con dos victorias, dos empates y una derrota. Empatando contra Valle y Los Jedis que son 1° y 2° asi que buena semana.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2017 a las 10:04
Platanitos: 45% 
Lagunilla B: 32%
Bubbleville: 27%

Eso marca mucho la diferencia en la gran mayoria de los partidos. Con 35% puedes disputar la liga, pero parece que en esta temporada, estamos con peor % que la pasada temporada...



Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2017 a las 22:39
Tres victorias y dos derrotas esta semana, vamos mejorando en el juego y nos hemos colocado novenos y vivitos para pelear por puestos de competicion internacional.
Arriba
Philly 76ers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Febrero/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 11
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Philly 76ers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2019 a las 17:01
Buenas tardes:

Tras un tiempo apartado de este vicio vuelvo a las andadas en EEUU. Anteriormente llevé a Gure Etxea en Costa Rica hasta la cima. Os saludo compatriotas!!
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2019 a las 13:36
Recuerdo al Gure Etxea jugando IC e IL. Me alegro de que estes en nuestra liga y que tengamos mas y mejor competencia
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.