![]() |
|
FANTASY NBA |
Responder ![]() |
Página 123 8> |
Autor | |
chonan ![]() Usuario/a ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3976 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 21/Septiembre/2017 a las 19:21 |
Y ya de paso
Q hacemos con la NBA? Esto nos lleva mas tiempo que tenemos q hacer Draft...
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
|
|
![]() |
|
AlbertVille ![]() Usuario/a ![]() ![]() AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1184 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cuenta conmigo!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 13134 |
Cuanto tiempo libre tienen algunos
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
AlbertVille ![]() Usuario/a ![]() ![]() AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1184 |
Para otras cosas ya estas tu a nosotros dejanos con nuestros jueguecitos
|
|
![]() |
|
![]() |
|
chonan ![]() Usuario/a ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3976 |
Puto sapo maloliente, como siempre palma no se apunta a nada...
Venga gente animaos
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15477 |
Alguien tendrá que ganar esto...
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
menos lobos q como te toque un mal draft...
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
necesitamos mas gente, vamos!!!
me ha escrito un colega que jugaba con nosotros y me ha dicho q el y alguno mas nos están esperando
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15477 |
Nunca he tenido un buen draft. Este año me tocó elegir el 12... y 56-5 |
|
|
![]() |
|
apaxe ![]() Usuario/a ![]() Laboral Antigüedad: 15/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 207 |
me apunto
|
|
Laboral (2ª R.Irlanda)
|
|
![]() |
|
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 7996 |
Yo me apunto
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Vamos vamos que ya se esta animando esto.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
tirad de amistades venga, avisad a mas para q tengamos un buen draft.
de momento 5 mas tres q son de fuera de pcliga
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
ranjak ![]() Usuario/a ![]() Risitas CF Dios del Poker,bencha aprende de tu dios Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2403 |
![]() |
|
Risitas CF de Ishikawa
![]() |
|
![]() |
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 7996 |
Estoy dentro
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
que poco exito este año...
![]() |
|
|
![]() |
|
una mierda
el de ACB ni lo hemos hecho la gente esta mu mayor...
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
altry ![]() Usuario/a ![]() Xomi Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 691 |
dentro
|
|
Xomi-1aRumania
|
|
![]() |
|
vamos q nos espera un draft
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página 123 8> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |