![]() |
|
FANTASY NBA |
Responder ![]() |
Página <12345 8> |
Autor | |
A.S. Speed ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.S. Speed Antigüedad: 24/Octubre/2014 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 68 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
buenas, en qué consiste esto?
|
|
![]() |
|
chonan ![]() Usuario/a ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 4127 |
Buffff!!! Juego de NBA donde se hace un draft, se seleccionan jugadores.... así a bote pronto y para empezar esta noche complicado explicártelo...
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
A.S. Speed ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.S. Speed Antigüedad: 24/Octubre/2014 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 68 |
bueno me podria interesar q es en plan comunio? hay que dedicarle mucho tiempo?
|
|
![]() |
|
chonan ![]() Usuario/a ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 4127 |
Es algo mas complicado que el Comunio al principio, luego si sigues habitualmente la NBA tampoco hay que dedicarle mucho tiempo, eso si somos 10 y el juego tiene que ser con números pares, así que de aquí a un rato tendrías que encontrar otro usuario, meteros en la liga y sobre la marcha explicaros como funciona para poder hacer el draft...
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
Voy a dar comienzo al draft.
En principio tiempo de sobra para pensar Por favor acordaos de poner a los jugadores en cola para no ralentizar. Suerte a todos y sobre todo a mi!!!
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
Draft comenzado
Os juro que soy inocente, pero tengo la PRIMERA elección!!! ahora no se a quien elegir...
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
AlbertVille ![]() Usuario/a ![]() ![]() AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1232 |
Tongooooo jaja
|
|
![]() 1° División de Estados Unidos 2° División de Japón |
|
![]() |
|
AlbertVille ![]() Usuario/a ![]() ![]() AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1232 |
Coñe si tengo el 2
|
|
|
![]() |
|
sin pensarlo mas
mi numero 1 para WESTBROOK |
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
vamos Albert quien es tu numero 1?
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15497 |
Vaya, el último pick... no me lo esperaba
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
el juego es sabio, por ganar el año pasado...
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15497 |
Poco hemos tardado en atascar...
|
|
|
![]() |
|
jdr y eso q avise a todo el mundo...
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8011 |
Yo hoy y mañana puedo estar atento, pero el jueves me voy de festival..., no se como me lo montaré, pero intentaré tener todos los picks
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
estamos todos atentos menos abusu
y esta avisado creo que si en una hora no entra le pongo autopick porque sino no acabamos nunca
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
A que me lo quita.... a que me lo quita.... que soy el siguiente
![]() |
|
|
![]() |
|
ranjak ![]() Usuario/a ![]() Risitas CF Dios del Poker,bencha aprende de tu dios Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2425 |
xdddddddd
|
|
Risitas CF de Ishikawa
![]() |
|
![]() |
|
TODOS, absolutamente TODOS los que llevaba en la lista han volado... empezamos bien
Encima me toca llevar al soplapollas de Curry que no lo trago
![]() |
|
|
![]() |
|
ranjak ![]() Usuario/a ![]() Risitas CF Dios del Poker,bencha aprende de tu dios Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2425 |
joder suerte que entrado tenia 20 jugadores puesto veo todos volo.. ahora toca al villata.
|
|
Risitas CF de Ishikawa
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <12345 8> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |