PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Gráfica de progreso
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Gráfica de progreso

Responder Responder
Autor
Mensaje
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mainz F.C.

Antigüedad: 30/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Gráfica de progreso
    Enviado 12/Agosto/2017 a las 19:45
Buenas, no sé si es una mejora al uso, si ya se había implantado y no me he enterado, pero veo que la gráfica de progreso del equipo en la liga ha cambiado, siendo mucho más visual y limpia ahora.

Ahí lo dejo, a la espera de que se me resuelva la duda XD
Mainz F.C. Alemania

lord Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Truman FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2017 a las 21:16
Tienes razón. No me había fijado. Se ve más limpia y de mejor visualización.

catacrack Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2017 a las 22:44
A mi me gustaba mas la anterior... Cuestion de gustos supongo. Y lo vi hace unos dias
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2017 a las 23:23
Originalmente publicado por catacrack

A mi me gustaba mas la anterior... Cuestion de gustos supongo. Y lo vi hace unos dias
+1
Josekarlos
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CHULETING

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2017 a las 00:23
supongo q lo ha hecho para usar el mismo motor de gráficos que para las cuentas (ZingCharts).

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.