PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Devolución de dinero de cesión por robo (otra vez)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Devolución de dinero de cesión por robo (otra vez)

Responder Responder
Autor
Mensaje
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Stormy

Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Devolución de dinero de cesión por robo (otra vez)
    Enviado 11/Agosto/2017 a las 18:44
Saludos. Al comienzo de la temporada cedí mi DC BAPTISTE DE CROOCK a cambio del máximo de los desplegables al R Madrid OC -B- (4ª BÉLGICA), pero me lo robaron y en estos días no he encontrado un sustituto de mi agrado. Aparte, el R Madrid OC -B- completó ayer el cupo de cesiones posibles para 4ª división (5 cedidos), por lo que ya no podría reponer la cesión con otro jugador.

He hablado con el manager y solicito la devolución de la parte proporcional del dinero que le pagué por la cesión: Pagué 2.595.000€, y como a día de hoy han transcurrido 14 jornadas la cantidad proporcional que debe devolverme es de 1.640.000€.

Esto ya nos ocurrió hace un par de semanas con un MPC que le cedí y que también me robaron, así que no habrá ningún problema en la devolución. Le digo al manager que se pase por este hilo para confirmar la devolución, ¿ok?
Stormy - 1ª división de Bélgica

lord Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Truman FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2017 a las 19:34
Hola Stormy. Que se pase y nos confirme y que proceda a devolución transferencia especial con el hilo de este post.

Zvko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

R Madrid OC

Antigüedad: 14/Diciembre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Zvko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2017 a las 19:11
hola amigos si estoy de acuerdo en devolver el  dinero a stormy el chaval es un crack y espero teer proximos negocios con el. Saludos!!
lord Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Truman FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2017 a las 20:51
Cuando quieran haced transferencia especial de lo pactado.

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,078 segundos.