PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: COMPARADOR DE JUGADORES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

COMPARADOR DE JUGADORES

 Responder Responder
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: COMPARADOR DE JUGADORES
    Enviado 01/Agosto/2017 a las 22:51
Ayer os presentamos una mejora que iba a ser el gozo de los Managers enamorados de las estadísticas y el control de la gestión de sus equipos.

Pues hoy os vamos a presentar algo que os va a gustar más todavía, es una mejora que me rondaba la cabeza desde hace años y que he ido desarrollando en los últimos meses sacando alguna hora de aquí y alguna otra hora de allá.

La mejora nos va a permitir poder comparar de forma muy sencilla y rápida hasta tres jugadores a la vez en una sola pantalla, pudiendo añadir y quitar jugadores de la tabla comparativa.

En la tabla podremos comparar datos como el contrato, stats, edad, etc... pero los usuarios con Cuenta Premium además disfrutarán, con esta herramienta, de la posibilidad de ver y comparar las estadísticas que los jugadores llevan acumuladas en lo que va de temporada (pases, robos, tiros, goles, paradas y goles encajados en el caso de porteros, tarjetas, lesiones, nota media de los partidos y distancia promedio recorrida en los partidos).

Para poder añadir un jugador al comparador solo hay que ir a su ficha y pulsar en la nueva opción en el menú de la derecha añadir a comparador, al hacerlo el jugador será añadido al comparador y nos llevará directamente a este.

Si queremos ver el comparador en cualquier momento solo tenemos que ir a la opción Comparador Jugadores que a partir de hoy tendremos dentro del menú Mercado.

¡A disfrutarla!
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Kazajstan
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 22:57
Realmente esta de put. ma....e, muy buena herramienta.
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 23:14
Enhorabuena por la mejora, está genial y es bastante útil.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2017 a las 01:12
Súper mejora, la de veces que tenía varias ventanas abiertas superpuestas para hacer esto mismo Aplauso
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2017 a las 02:48

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2017 a las 07:24
Está muy bien. Pero para mi gusto, queda sobrecargado de información. Si el usuario pudiera eliminar manualmente las líneas que no le interesan, sería ideal.

Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2017 a las 07:24
Muy buena la mejora!!!!
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2017 a las 11:23
Estoy acabando de pulir el tema de marcar cual es el mejor y el peor en cada uno de los campos a comparar, para que ya quede perfecto, que ayer creía que lo tenía ya hecho y veo que no, que cuando había uno o dos jugadores no funcionaba todo lo bien que yo quería, solo funcionaba bien con tres. Lo tengo casi pulido. Cuando leáis esto seguramente ya esté.
Arriba
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1034
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2017 a las 11:39
Esta guay la mejora

Hay una cosa que no veo clara: Numero de partidos

Estaba pensando que molaria que salieran los convocados y los jugados en liga, pero mirando un jugador le pone 8 partidos pero luego si vas a su ficha pone 6 jugados de liga 1 de copa y 1 de IL y 10 convocado

Creia que los de copa e internacionales no contaban para las subidas

Igual divago un poco
Ecthelion / 1ª Costa Rica
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2017 a las 00:42
El motivo por el que se cuentan todos es porque las estadísticas muestran los datos de todos los partidos (pases, robos, tiros, etc...) y por lo tanto el dato en partidos jugados tiene que ser el de todos, ya que si no los datos no serían veraces.



Originalmente publicado por Arnor

Esta guay la mejora

Hay una cosa que no veo clara: Numero de partidos

Estaba pensando que molaria que salieran los convocados y los jugados en liga, pero mirando un jugador le pone 8 partidos pero luego si vas a su ficha pone 6 jugados de liga 1 de copa y 1 de IL y 10 convocado

Creia que los de copa e internacionales no contaban para las subidas

Igual divago un poco
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 12:30
Enhorabuena por las dos ultimas mejoras. Ambas son detalles muy positivos.

Yo como siempre digo, creo que el juego es suficientemente bueno y no hace falta cambiar mucho mas, al menos antes de centrarse en el problema principal que es la captacion de usuarios. Para mi es fundamental una app (nadie juega ya a nada sin app) que te permita ver los partidos en el movil, te notifique cuando tienes comunicados nuevos, cuando alguien puja en tus subastas etc. Es basico para jugabilidad y para enganchar mas a la gente (sobre todo a los nuevos). Luego, para mi el tema de reestructurar las divisiones es fundamental tambien, y no vale solo con ir borrando desde abajo puesto que eso se carga todo el sistema de cesiones por MR que ingeniosamente se impuso y funciona desde tiempos inmemoriales.

Saludos
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten



Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 14:05
Me gusta mucho la mejora. Son detalles que van sumando.

Estoy con markinos. No sé lo complicado de hacer una, pero una app es la clave hoy día

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 23:00
genial Aplauso
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2691
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2017 a las 00:34
Originalmente publicado por admin

Estoy acabando de pulir el tema de marcar cual es el mejor y el peor en cada uno de los campos a comparar, para que ya quede perfecto, que ayer creía que lo tenía ya hecho y veo que no, que cuando había uno o dos jugadores no funcionaba todo lo bien que yo quería, solo funcionaba bien con tres. Lo tengo casi pulido. Cuando leáis esto seguramente ya esté.

veo los cambios que has hecho en el comparador y la verdad es que está muy bien Bien

una cosa que igual se podría añadir es algo a mi personalmente me resulta útil para comparar jugadores de distintas edades, y es la "subida de MR por temporada". la fórmula seria:

[ (MR_actual - 76) / (edad_actual - 15) ]

ejemplo:

- jugador 1 > 19 años y MR 83,57 = (83,57 - 76) / (19 - 15) = 1.8925
- jugador 2 > 20 años y MR 85,03 = (85,03 - 76) / (20 - 15) = 1.8060

rápidamente vemos que el jugador 1 es algo mejor q el 2, aunque tengan distintas edades y MRs.

consideramos que la MR con la q salen todos los juves es 76 (estamos comparando MRs, nos da igual q el jugador saliera con mas o menos MR inicial o que subiera después entrenando/jugando, lo importante es la relación MR/edad, para poder compararlos entre ellos).

y ponemos 15 años porque a los 16 también suben, en su primera temporada.


▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.