PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (SUBIDO) Denuncia Stormy - Arges CF
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(SUBIDO) Denuncia Stormy - Arges CF

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Stormy


Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1127
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (SUBIDO) Denuncia Stormy - Arges CF
    Enviado 31/Julio/2017 a las 20:59
Quería denunciar al manager del ARGES CF por incumplimiento de contrato. Teníamos acordada desde el 2 de julio la cesión de su MCO FABIÁN ANRUBIO a mi equipo para esta temporada. Cuando me conecté el pasado lunes 24 para pedirle la cesión tras el reset vi que ya lo había cedido a otro equipo.

Adjunto capturas para formalizar la denuncia. Si hace falta algo más indicádmelo.





Stormy - 1ª división de Bélgica




Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 640
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2017 a las 21:36
Se da aviso  al manager del ARGES CF para que se pase por este hilo por si quiere aclarar algo.
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
ARGES CF

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9263
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2017 a las 23:08
Como ya le he comentado por comunicado, lo siento de verad. Pensaba que se lo había cedido y acepte la de otro manager por error. Fallo gordo mío. 

Disculpa Stormy, de verdad que no era mi intención ni tengo nada con el manager del Rumberas, al que veo que es a quien se lo he cedido.

Te podrán decir otros manager que no soy ni tramposo ni nada. He hecho mil negocios y he acabado bien con cada uno de ellos. De hecho creo que es la segunda vez que me llaman en 7 años que llevo en el juego, y la primera que me sancionarán.

Perdón Stormy.Triste

Acarreare con la sanción que me pongan.


DESDE 07/05/2012 100% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
18 LIGAS, 14 COPAS
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
ARGES CF

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9263
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2017 a las 23:15
Añado que los colaboradores podrán ver que no tenía el contrato duplicado, que fue un error al aceptar la cesión, del cual no me había dado cuenta hasta que he recibido los comunicados de Stormy y colaboración.
Tampoco lo tenía apalabrado con el manager, pero de eso solo puedo dar mi palabra.

DESDE 07/05/2012 100% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
18 LIGAS, 14 COPAS
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Stormy


Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1127
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2017 a las 23:16
Acepto las disculpas. El manager del ARGES CF me ha cedido jugadores otras temporadas y nunca he tenido ningún problema con él. Esta temporada quise tener atadas las cesiones con tiempo porque me iba de vacaciones los últimos 10 días de julio, por eso no he podido ponerme en contacto con él antes de esta tarde ni comentar el caso aquí en el foro.

Por si sirve de algo para que la sanción sea lo menos perjudicial posible para presaleo, repito que acepto sus disculpas y por mi parte queda zanjado el asunto.
Stormy - 1ª división de Bélgica

Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 640
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 08:47
Stormy , prosigues con la denuncia a Presaleo, o deduzco por tus ultimas palabras al decir que das por zanjado el asunto, que retirarias dicha denuncia. Saludos.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
BENIGUTI

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4282
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 09:21
Buenas,

Os informo q si lo considerais oportuno podéis solicitar la devolución del jugador y realizar la cesión correctamente.

SI PROCEDE DEVOLUCION:

con votos a favor:
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO (Siempre con previa denuncia)
DE MUTUO ACUERDO CON CONTRATO (Hasta la jornada 10)

Sin votos a favor:
Cesion EQUIPO A en vez de EQUIPO B o al reves.
Cesion por error a otro equipo cuando hay contrato con otro.


08/02/2015
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Stormy


Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1127
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 10:53
Originalmente publicado por nuwanda83

Buenas,

Os informo q si lo considerais oportuno podéis solicitar la devolución del jugador y realizar la cesión correctamente.

SI PROCEDE DEVOLUCION:

con votos a favor:
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO (Siempre con previa denuncia)
DE MUTUO ACUERDO CON CONTRATO (Hasta la jornada 10)

Sin votos a favor:
Cesion EQUIPO A en vez de EQUIPO B o al reves.
Cesion por error a otro equipo cuando hay contrato con otro.

Por mi parte lo ideal es solicitar la devolución del jugador como comentas. ¿Qué debo hacer? ¿Me pongo en contacto con el manager del ARGES CF?
Stormy - 1ª división de Bélgica

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
BENIGUTI

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4282
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 10:55
Correcto. El manager de Arges debe solicitar la devolución a través de la ficha del jugador.

Una vez lo recupere podréis gestionar la cesión entre ambos equipos.

un saludo


08/02/2015
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
ARGES CF

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9263
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 20:39
Pero supongo que el otro manager tendrá que estar de acuerdo, no? No puedo pedir la devolución así como si nada. Y como le devuelvo el dinero que me pago?
Yo he preguntado al otro manager si le importa. Veremos qué me dice.

DESDE 07/05/2012 100% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
18 LIGAS, 14 COPAS
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Stormy


Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1127
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 22:49
Lo que comenta presaleo es importante. ¿El otro manager (el que recibió el jugador por error y sin contrato) también tiene que estar de acuerdo o con que nos pongamos de acuerdo el manager del ARGES CF y yo es suficiente?
Stormy - 1ª división de Bélgica




Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
BENIGUTI

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4282
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 23:57
Solo se necesita q Arges confirme el error y solicite la devolución.
La tercera parte en este caso no tiene realmente ni voz ni voto.
El contrato vincula a A y B.
Un saludo


08/02/2015
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
BENIGUTI

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4282
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2017 a las 09:58
Rectifico. El tercer equipo debe confirmar que está de acuerdo con deshacer la cesión.

Perdonad mi torpeza, no controlo mucho en Denuncias / Devoluciones y os he informado mal.

un saludo


08/02/2015
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
ARGES CF

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9263
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2017 a las 14:09
Vale vale, me parecía extraño. 

el otro equipo me ha contestado y me dice que ha preguntado a un manager, a ver que le dice para que le cedan uno a el. 
Me dice que si se lo hubiésemos dicho en la jornada 1 o 2, que no hubiera habido problema, pero que una semana después ya es complicado.
Os informo con lo que me conteste.

DESDE 07/05/2012 100% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
18 LIGAS, 14 COPAS
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
ARGES CF

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9263
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2017 a las 11:41
Bueno pues lamentablemente no me pueden devolver al jugador, no encuentra repuesto en su lugar. 

Lo siento Stormy.



DESDE 07/05/2012 100% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
18 LIGAS, 14 COPAS
Arriba
lapsus Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Ancestral


Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 700
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2017 a las 13:01
Viendo la situación, ¿Quieres continuar con la denuncia Stormy?



1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"



Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Stormy


Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1127
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2017 a las 00:11
Continuo con la denuncia. Hemos intercambiado varios comunicados el manager del ARGES CF y yo y lo último que me ha dicho es que asume el error y está dispuesto a pagar por ello, aunque yo preferiría tener el MCO, la verdad xD
Stormy - 1ª división de Bélgica

Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 640
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 12:32
Denuncia subida.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.