PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGAPROMANAGER ESPAÑA E INGLATERRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGAPROMANAGER ESPAÑA E INGLATERRA

Responder Responder Página  <1 1011121314 19>
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 23:00
tienes q ir cogiendole el tranquillo al tema fichajes
poco a poco

balmes c.f
apaxe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Laboral

Antigüedad: 15/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apaxe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 12:11
vaya cachondeo este año, pero si dani garcia lo vende al manager que problema hay?

Imposible que alguien acepte esa oferta si no hace nada la oferta caduca no se acepta.

Si esta en negativo y esta jornada no puntúa pues mala suerte que planifique mejor

Particularmente chonan no me parece bien que canceles esa venta, si esta en negativo y no puntúa es problema suyo no de los demás y decir que dejar el juego por un problema suyo pues que quieres que te diga, ya somos todos mayorcitos.
Laboral (2ª R.Irlanda)
lapsus Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Ancestral

Antigüedad: 03/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 12:34
Originalmente publicado por apaxe

vaya cachondeo este año, pero si dani garcia lo vende al manager que problema hay?

Imposible que alguien acepte esa oferta si no hace nada la oferta caduca no se acepta.

Si esta en negativo y esta jornada no puntúa pues mala suerte que planifique mejor

Particularmente chonan no me parece bien que canceles esa venta, si esta en negativo y no puntúa es problema suyo no de los demás y decir que dejar el juego por un problema suyo pues que quieres que te diga, ya somos todos mayorcitos.

A ver apaxe que parece que lo ha hecho por error y estaba muy jodido. Un un poco de manga ancha hombre...

1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"

chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 15:26
Jdr que inflexible eres!!!
El hombre lo ha hecho por error, tampoco pasa nada por devolvérselo.
Ya se que hay unas normas pero se pueden interpretar, si a alguien mas le pasa actuaría igual, venga hombre vamos a ser un poco permisivo que todos queremos divertirnos

balmes c.f
nuwanda83 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
BENIGUTI

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 19:52
Chonan...

Ese tipo de cosas habría q debatirlas...

Más q nada xq no parezca q has hecho lo q has querido.

Y lo digo sin posicionarse pero no lo veo correcto
12/11/2017
14/10/201808/02/201518/02/2018

AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 20:32
Por mi no hay ningun problema porque se le haya devuelto el jugador y pueda disputar la jornada, al contrario, es mejor cuando todos participamos.

1° División de Estados Unidos
2° División de Japón
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2017 a las 00:24
Originalmente publicado por AlbertVille

Por mi no hay ningun problema porque se le haya devuelto el jugador y pueda disputar la jornada, al contrario, es mejor cuando todos participamos.

Este es el tema
El hombre me dice que no sabe como ha pasado y a mi no me parece tan grave, un error y punto.
Una jornada sin puntuar ya te dsmotiva para todo el juego.
No afecta a ningún otro jugador por lo q no me parece tan importante debatirlo ni q sea una cacicada, es para mantener la motivación de un compañero.
Así lo veo yo

balmes c.f
lapsus Ver Desplegable
Ancestral

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2017 a las 08:24
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por AlbertVille

Este es el tema
El hombre me dice que no sabe como ha pasado y a mi no me parece tan grave, un error y punto.
Una jornada sin puntuar ya te dsmotiva para todo el juego.
No afecta a ningún otro jugador por lo q no me parece tan importante debatirlo ni q sea una cacicada, es para mantener la motivación de un compañero.
Así lo veo yo

Estoy de acuerdo chonan. No creo que tu decisión perjudique a nadie y si ayuda a motivar a un jugador nuevo que anda despistado y le está costando coger la dinámica.

1ª División Italiana

seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Rayitax FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 17:13
Ya estoy de vuelta de las vacaciones y mi equipos por lo que veo van mejor cuando yo no estoy. jeje
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 20:36
Es q tus equipos son de los q se autogestionan, tipo Barsa, jaja
Mira a ver si te parece bien lo de reducir jugadores en el mercado, yo lo he hecho en la liga española

balmes c.f
apaxe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Laboral

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apaxe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 07:31
Chonan, si un error lo tiene cualquiera y se asume, pero no se puede decir que el no aceptó la oferta y que no sabe como pasó, será mejor llegar y decir chicos me equivoque, me lié y acepte una oferta sin querer y ahora me doy cuent que no puntuó y si por favor se puede devolver al jugador y rechazas la venta y listo.

Pero es mi opinión particular, por qué todos estamos atentos a no pasarnos de jugadores y si lo hacemos pues pagamos la multa como me a pasado a mi, o estar en positivo al inicio de la jornada, que alguna vez nos podemos liar y cagarla.

Un saludo y suerte a todos
Laboral (2ª R.Irlanda)
seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Rayitax FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 18:01
Ya esta cambiado el numero de jugadores a mercado.
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 18:42

Chonan, si un error lo tiene cualquiera y se asume, pero no se puede decir que el no aceptó la oferta y que no sabe como pasó, será mejor llegar y decir chicos me equivoque, me lié y acepte una oferta sin querer y ahora me doy cuent que no puntuó y si por favor se puede devolver al jugador y rechazas la venta y listo.

Pero es mi opinión particular, por qué todos estamos atentos a no pasarnos de jugadores y si lo hacemos pues pagamos la multa como me a pasado a mi, o estar en positivo al inicio de la jornada, que alguna vez nos podemos liar y cagarla.

Un saludo y suerte a todos

Estoy de acuerdo en que es mejor asumir un error y solicitar la enmienda que alegar una mano negra.
Pero yo recuerdo que el primer año también metí mucho la gamba y me dieron ganas de abandonar.
Pues eso, subsanado su error seguro que no vuelve a pasarBien

balmes c.f
lapsus Ver Desplegable
Ancestral

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 11:32
Ojo que hoy hay liga!! preparad las alineaciones

1ª División Italiana

chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 21:30
Liga muy igualada, eso mantiene la emoción de jugar.

Q hacemos con Berdica, Alizeroo y Kraven?

balmes c.f
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 23:36
Originalmente publicado por chonan

Liga muy igualada, eso mantiene la emoción de jugar.

Q hacemos con Berdica, Alizeroo y Kraven?

Lo siento, pero por mi nada... Era la primera vez que intentaba jugar a esto, pero no me ha enganchado... Lo siento!! Confundido

FC ALIZEERO - FRANCIA
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2017 a las 22:16
 Llorar
Adios

balmes c.f
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 11:05
Perspectivas de mala jornada esta!!!
Pero Laboral se queda sin puntuar por un despiste, eso si en Premier me parece q voy a ser colista de la jornada....

balmes c.f
nuwanda83 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
BENIGUTI

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2017 a las 11:48
yo me despisté tb y no me dio time a rehacer...
cuando entré ya no se podia cambiar alineanción...

juego con 10
12/11/2017
14/10/201808/02/201518/02/2018

apaxe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Laboral

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apaxe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2017 a las 14:02
ademas que si chonan, fiche a isco y me quede en negativo encima hubiese ganado la jornada, en fin toca remontar
Laboral (2ª R.Irlanda)
 Responder Responder Página  <1 1011121314 19>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.