PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Eliminación divisiones inferiores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Eliminación divisiones inferiores

 Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Eliminación divisiones inferiores
    Enviado 21/Junio/2017 a las 13:09

ELIMINACIÓN DIVISIONES INFERIORES

21/06/2017 

Buenos días,

En el próximo reseteo de temporada se va a intentar dar de baja todas las divisiones de los paises que tienen SÉPTIMA DIVISIÓN.

En este proceso, aquellos equipos de usuarios que estén en una séptima división serán ascendidos automáticamente de división tras el reseteo de temporada ocupando la plaza de un equipo controlado por el simulador de la división superior, posteriormente todos los equipos de la división a dar de baja serán eliminados y la división también será eliminada, esa será la metodología que utilizaremos para la eliminación de divisiones.

Es un proceso muy complejo y durante lo que queda de temporada lo vamos a programar y pulir, intentaremos hacer pruebas varias antes de ejecutarlo el día del reseteo de temporada para evitar cualquier tipo de problema.

De momento, y como hemos indicado, solo se darán de baja las séptimas divisiones, si el sistema funciona correctamente y sin problemas, muy probablemente en posteriores reseteos procedamos a la eliminación de las sextas divisiones también, dejando el juego con 5 divisiones por país.

Si hay algún cambio en la planificación, fechas, etc... se comunicará por este medio a los usuarios.



VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...



Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 16:56
me alegrooo
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 17:39
Para mi es una mejora muy positiva. Me alegro que se lleve a cabo.

Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 17:44
Me parece bien que quiten las 7as divisiones pero quitar las 6as no se si será buena idea porque si no los jugadores de 16 años será imposible cederlos porque en 5a no los querrá nadie pudiendo tener más mr.De todas formas es para todos igual,asi que habrá que adaptarse.
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 18:24
Pa que esperar 23 días. Mejor aplicarlo tras la simulación de hoy

Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 19:03
Me parece genial que desaparezca 7ª, por fin todos los países con las mismas divisiones.

Me gustaria saber si el Admin se a leído este hilo:

https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=92637&title=reestructuracion

Y de ser así que opina al respecto, gracias!

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 19:21
Este reset cuando desaparezca séptima, pocas cosas van a cambiar, al siguiente si todo va bien cuando desaparezca sexta, aquí si que la cosa cambiará. (sobretodo en el tema de jugadores de 16 años) 
Los filiales nuevos aparecerán en quinta cuando pase todo esto, en parte ayudará a que no haya tanta eliminación de filiales para crear otro de nuevo.

Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 19:45
Me parece bien que se eliminen las 7ª aunque espero que se detenga lo de eliminar las 6ª ... ya que entre otras cosas repercutirá en el tema cesiones .... ¿o se van a modificar los límites para cesiones?

Originalmente publicado por Lebowsky

Me parece genial que desaparezca 7ª, por fin todos los países con las mismas divisiones.

Me gustaria saber si el Admin se a leído este hilo:

https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=92637&title=reestructuracion

Y de ser así que opina al respecto, gracias!


+1


Editado por VALLE SFC - 21/Junio/2017 a las 19:47
Josekarlos
Arriba
nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 20:02
Me parece bien quitar la 7 pero que se avise con un par de temporadas de antelacion, que hay equipos que tendran planificado bajar a esa division, fichar juves etc etc y se ha encontrado con que derepente adios a la 7, solo pido que se avise con antelacion para poder planificar

Campeón de LIGA (HOLANDA 1ª div.) x 7
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015

Campeón de la Copa HOLANDA x 5
20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015
Arriba
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Localización: España
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2017 a las 20:14
Me parece una gran mejora, el unico pero que le veo es el tiempo con el que avisan, en mi caso PT estare en 6ª y empezare a subir pq asi lo habia organizado y entre esta y PT compro todos los juves q ya tengo acordados, pero seguro que hay equipos q tienen cerrados todos los juves para 2 temporadas y esto les va a partir la organizacion, pero me parece perfecta la mejora, ya era hora jejejeje, es mas yo me cargaria la mitad de ligas y lo reestructuraria todo, menos ligas mas competitividad y menos bots, si luego esto levanta cabeza como antaño pues se puede volver a la normalidad, pero hoy por hoy hay 2ª llenas de bots



F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
Arriba
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1034
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 08:52
si se quitan las 7mas, pues se quitan, son lentejas. En mi opinión, antes de seguir quitando las 6tas yo vería como evoluciona el mercado 3 o 4 temporadas. Ciertamente afectará a los juves, y ya esta el mercado un poco hecho polvo como para tocar la unica parte donde hay movimiento que es con los chavales de 16 años
Ecthelion / 1ª Costa Rica



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 09:18
Por número de usuarios, no debería ni haber más de 3 divisiones por país.
Arriba
attila1982 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Agosto/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 36
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar attila1982 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 09:37
a mi la verdad que me an echo polvo esta temporada tenia pensado quedar quinto por que la temporada que viene tendre 9 juveniles nuevos y empezaría a ascender de división y a si tengo una temporada menos  para mejorar a mis juveniles 
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 09:46
No deberían avisar con más antelación puesto que supuestamente el autodescenso es una actividad perseguida. 

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 10:19
Me surge una duda, una vez desaparezcan los equipos, que pasará con el historial de ese equipo ?, me refiero, si desaparecen equipos que ahora están en séptima pero que hace muchos años llegaron a jugar IL/IC cuando vas a históricos y salen los resultados ó en la clasificación, esos equipos saldran pero si le das a la pestaña no irás a ninguna parte ? ó desaperecerá? y aparecera en blanco, es decir si miramos históricos en clasificación de tercera por ejemplo, los años de esos equipos desaparecidos que estuvieron en tercera que nos encontraremos?
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 19:36
Originalmente publicado por vivaalmeria

Por número de usuarios, no debería ni haber más de 3 divisiones por país.

Puede ser, pero entonces donde jugarían los jugadores de 16 años?
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 20:12
Originalmente publicado por arg

Me surge una duda, una vez desaparezcan los equipos, que pasará con el historial de ese equipo ?, me refiero, si desaparecen equipos que ahora están en séptima pero que hace muchos años llegaron a jugar IL/IC cuando vas a históricos y salen los resultados ó en la clasificación, esos equipos saldran pero si le das a la pestaña no irás a ninguna parte ? ó desaperecerá? y aparecera en blanco, es decir si miramos históricos en clasificación de tercera por ejemplo, los años de esos equipos desaparecidos que estuvieron en tercera que nos encontraremos?

Estaría bien que se pasasen colaboraitors y/o admin y lo especificara, porque de seguro hay equipos abandonados en esas divisiones que otrora fueron grandes de PcLiga

Originalmente publicado por berdica

Originalmente publicado por vivaalmeria

Por número de usuarios, no debería ni haber más de 3 divisiones por país.

Puede ser, pero entonces donde jugarían los jugadores de 16 años?

Quizás si se hiciera así, pudiera ser que volvieran los juves MR80 Escandalizado

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 20:33
Originalmente publicado por vivaalmeria

Por número de usuarios, no debería ni haber más de 3 divisiones por país.


O quizas 6 divisiones con mitad de paises ... Tal vez, y solo tal vez, el principal problema es que 32 paises son demasiados  ...  aunque a todos nos gusta estar arriba y bajar paises implicaría mucha dificultad de mantenerse en primera ...
Josekarlos
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 20:50
Originalmente publicado por VALLE SFC

Originalmente publicado por vivaalmeria

Por número de usuarios, no debería ni haber más de 3 divisiones por país.


O quizas 6 divisiones con mitad de paises ... Tal vez, y solo tal vez, el principal problema es que 32 paises son demasiados  ...  aunque a todos nos gusta estar arriba y bajar paises implicaría mucha dificultad de mantenerse en primera ...

Más de una vez yo me planteé presentar una mejora de reducción de divisiones aumentando los paises de 32 a 64. Eso implicaría reducir los clasificados a competiciones internacional y demas.

Finalmente nunca lo he hecho, pero molaría que hubieran mas ligas africanas, alguna europea que no está como Grecia por ejemplo, etc.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2017 a las 22:47
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por arg

Me surge una duda, una vez desaparezcan los equipos, que pasará con el historial de ese equipo ?, me refiero, si desaparecen equipos que ahora están en séptima pero que hace muchos años llegaron a jugar IL/IC cuando vas a históricos y salen los resultados ó en la clasificación, esos equipos saldran pero si le das a la pestaña no irás a ninguna parte ? ó desaperecerá? y aparecera en blanco, es decir si miramos históricos en clasificación de tercera por ejemplo, los años de esos equipos desaparecidos que estuvieron en tercera que nos encontraremos?

Estaría bien que se pasasen colaboraitors y/o admin y lo especificara, porque de seguro hay equipos abandonados en esas divisiones que otrora fueron grandes de PcLiga

Estas cosas solo las sabe el admin. Entiendo que es algo que llegará hasta donde la programación le deje, por tanto preguntadle a él directamente.
Arriba
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.