PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Eliminación divisiones inferiores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Eliminación divisiones inferiores

 Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 01:53
esos equipos saldran pero si le das a la pestaña no irás a ninguna parte


Originalmente publicado por Klaken

Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por arg

Me surge una duda, una vez desaparezcan los equipos, que pasará con el historial de ese equipo ?, me refiero, si desaparecen equipos que ahora están en séptima pero que hace muchos años llegaron a jugar IL/IC cuando vas a históricos y salen los resultados ó en la clasificación, esos equipos saldran pero si le das a la pestaña no irás a ninguna parte ? ó desaperecerá? y aparecera en blanco, es decir si miramos históricos en clasificación de tercera por ejemplo, los años de esos equipos desaparecidos que estuvieron en tercera que nos encontraremos?

Estaría bien que se pasasen colaboraitors y/o admin y lo especificara, porque de seguro hay equipos abandonados en esas divisiones que otrora fueron grandes de PcLiga

Estas cosas solo las sabe el admin. Entiendo que es algo que llegará hasta donde la programación le deje, por tanto preguntadle a él directamente.



Arriba
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.


Antigüedad: 13/Marzo/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 07:27
Originalmente publicado por VALLE SFC

Originalmente publicado por vivaalmeria

Por número de usuarios, no debería ni haber más de 3 divisiones por país.


O quizas 6 divisiones con mitad de paises ... Tal vez, y solo tal vez, el principal problema es que 32 paises son demasiados  ...  aunque a todos nos gusta estar arriba y bajar paises implicaría mucha dificultad de mantenerse en primera ...


Yo también pienso que se tendrian que eliminar paises y no divisiones, si la intención es hacer que haya más competitividad, el echo de eliminar la 7ª división o la 6ª en un fututro no va a influir, creo yo, en que haya más jugadores jugando, las 5ª,4ª y 3ª van a estar despobladas igualmente y las 2ª tampoco creo que cambien mucho. Y además si vamos eliminando divisiones bajas entrenar a juveniles va a ser complicado.

En cambio si se eliminan paises, de golpe se crean 1ª muy complicadas y 2ª y 3ª muy competidas. Como habria menos equipos para disputar IL y IC se podria cambiar un poco el formato y hacer dos fases de grupos por ejemplo en IL y una en IC para acabar en el domingo que se acaba actualmente. Creo sinceramente que de esta forma el cambio seria más significativo.
Arriba
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.


Antigüedad: 13/Marzo/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 07:35
Originalmente publicado por apeiron

Originalmente publicado por VALLE SFC

Originalmente publicado por vivaalmeria

Por número de usuarios, no debería ni haber más de 3 divisiones por país.


O quizas 6 divisiones con mitad de paises ... Tal vez, y solo tal vez, el principal problema es que 32 paises son demasiados  ...  aunque a todos nos gusta estar arriba y bajar paises implicaría mucha dificultad de mantenerse en primera ...


Yo también pienso que se tendrian que eliminar paises y no divisiones, si la intención es hacer que haya más competitividad, el echo de eliminar la 7ª división o la 6ª en un fututro no va a influir, creo yo, en que haya más jugadores jugando, las 5ª,4ª y 3ª van a estar despobladas igualmente y las 2ª tampoco creo que cambien mucho. Y además si vamos eliminando divisiones bajas entrenar a juveniles va a ser complicado.

En cambio si se eliminan paises, de golpe se crean 1ª muy complicadas y 2ª y 3ª muy competidas. Como habria menos equipos para disputar IL y IC se podria cambiar un poco el formato y hacer dos fases de grupos por ejemplo en IL y una en IC para acabar en el domingo que se acaba actualmente. Creo sinceramente que de esta forma el cambio seria más significativo.


Dicho esto, entiendo que la dificultad del cambio es mucho mayor a nivel de programación y desconozco si es factible, pero si se pudiera hacer, como dicho, creo que seria mucho más interesante el cambio.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 09:44
Yo no me cargaría países, mas que nada porque con 32, cada temporada salen 32 campeones de ligas y copas, y al año solo son 6 ó 7 temporadas, si se reducen los campeones malo porque cada vez seremos menos en el juego. 
En si yo entre reducir ó añadir, me decantaría por añadir 32 países mas, bajando el cupo de categorías de 7 a 2 divisiones ó sino para no hacer tanto lío lo dejaría tal cual (32 países) dejando al final 4 divisiones. 
3 son muy pocas y 5 ya veremos. Pero vaya 5 tampoco esta tan mal. 

Arriba
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.


Antigüedad: 13/Marzo/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 11:11
Originalmente publicado por arg

Yo no me cargaría países, mas que nada porque con 32, cada temporada salen 32 campeones de ligas y copas, y al año solo son 6 ó 7 temporadas, si se reducen los campeones malo porque cada vez seremos menos en el juego. 
En si yo entre reducir ó añadir, me decantaría por añadir 32 países mas, bajando el cupo de categorías de 7 a 2 divisiones ó sino para no hacer tanto lío lo dejaría tal cual (32 países) dejando al final 4 divisiones. 
3 son muy pocas y 5 ya veremos. Pero vaya 5 tampoco esta tan mal. 



Para mi el problema de lo que propones seria como entrenar a los jovenes. Cada vez hay menos equipos que trabajen con juveniles y cada vez es más complicado crear buenos jugadores si se eliminan muchas divisiones creo que se va a complicar aún mucho más y al final no habrá jugadores de calidad.

En cambio si se reduciera el nº de paises a 16, evidentemente es cierto que se reduce el nº de campeones a la mitad pero creo que se ganaria en interés y en emoción aparte de revitalizar las ligas metiendo más gente que opine, que se pique... Como dicho además de golpe se formarian 2ª y 3ª divisiones llenas de gente que creo animaria mucho las divisiones inferiores.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 11:43
Con 16 paises seguramente se llenarían las ligas rápidamente pero a la larga empezarían a desaparecer a piñón equipos de sexta, después los de quinta, después los de cuarta, etc.. por aburrimiento de ver la dificultad alta. Y al final lo que haríamos es reducir el 50% los managers que estamos en la actualidad, vamos que ayudaríamos a perder el 50 % de los usuarios que tenemos en la actualidad. 
Los jóvenes, pues tenemos el filial.
Otra opción: 
Yo por ejemplo dejaría 3 categorías (1ª/3ª) y en 4ª metería y crearía a los equipos C sin que puedan ascender pero reduciéndolo todo, es decir si el máximo de jugadores en el (A+ cesiones) son 35, reducirlos a 22/25 .
En el B máximo 20/25 también. y en C igual. Y el C lo dejaría solo para jugadores de (16-18/19) años.
Y el b dejarlo tal cual esta.
El aforamiento máximo del C pues no sé, 40.000 butacas máximas ó incluso 30.000.
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 12:07
El admin en su día dijo que le gustaría bajar la MR de los jugadores, pues con esta mejora supongo que lo conseguirá o al menos habrá muchos menos cracks que en la actualidad. Lo de los equipos C me parece demasiado tinglado Armando.
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 12:24
Me parece una gran decisión. Lo de las cesiones... Pues no es tan malo, seguro que se retocarán los límites. De todas formas, qué más da! Pues si no se pueden ceder esos jugadores, que baje la MR general del juego. Al final o se nos dan las cosas masticadas o no las aceptamos.

Es mi opinión, pero si no se ceden jugadores, pues mala pata, que jueguen en el filial o en el principal, o no tengas tantos, o aprende a mantener un gran nivel de otra forma... ADAPTACIÓN 

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: punta umbría
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 17:38
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso   FANTÁSTICO, ya hacía falta algo así

lo de quitar más divisiones no lo veo, pero el igualar todos los países a seis divisiones, genial

chapó por el admin y sus colaboradores Adular

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 17:45
La mejora estupenda,no estaba bien eso de unos países con 6 y otros con 7.
Lo de eliminar países, complicado, que países quitariais? A nadie le gustará cambiar de país, a mi personalmente no me haría gracia

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 19:43
Originalmente publicado por javi

Me parece una gran decisión. Lo de las cesiones... Pues no es tan malo, seguro que se retocarán los límites. De todas formas, qué más da! Pues si no se pueden ceder esos jugadores, que baje la MR general del juego. Al final o se nos dan las cosas masticadas o no las aceptamos.
Es mi opinión, pero si no se ceden jugadores, pues mala pata, que jueguen en el filial o en el principal, o no tengas tantos, o aprende a mantener un gran nivel de otra forma... ADAPTACIÓN 

La realidad es así como comentas.
Esto es algo que afecta a todos por igual como todas las mejoras que se han hecho y se harán. Cada cual se deberá adaptar y se acabó.
En ese sentido siempre ha sido así.



Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2017 a las 20:17
Y lo digo yo que he salido perjudicado varias muchas veces por mejoras en el juego. Lo que no me lo he tomado como perjudicado sino más bien como en vez de hacerlo así como hasta ahora, pues tendré que buscar otra manera

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2017 a las 01:22
Originalmente publicado por admin

<span style=": rgb238, 238, 238;">esos equipos saldran pero si le das a la pestaña no irás a ninguna parte</span>

Originalmente publicado por Klaken


Originalmente publicado por catacrack

<span style="line-height: 1.4;">
Originalmente publicado por arg

Me surge una duda, una vez desaparezcan los equipos, que pasará con el historial de ese equipo ?, me refiero, si desaparecen equipos que ahora están en séptima pero que hace muchos años llegaron a jugar IL/IC cuando vas a históricos y salen los resultados ó en la clasificación, esos equipos saldran pero si le das a la pestaña no irás a ninguna parte ? ó desaperecerá? y aparecera en blanco, es decir si miramos históricos en clasificación de tercera por ejemplo, los años de esos equipos desaparecidos que estuvieron en tercera que nos encontraremos?
</span>
Estaría bien que se pasasen colaboraitors y/o admin y lo especificara, porque de seguro hay equipos abandonados en esas divisiones que otrora fueron grandes de PcLiga<span style="line-height: 1.4;">
</span>
<span style="line-height: 1.4;"></span>
<span style="line-height: 1.4;">Estas cosas solo las sabe el admin. Entiendo que es algo que llegará hasta donde la programación le deje, por tanto preguntadle a él directamente.</span>



No se podría hacer algo parecido con el palmarés del manager anterior de un equipo?
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2017 a las 09:15
A mi la mejora me parece justa. Como ha dicho alguno no estaba bien que unos paises tuviesen 7 y otros 6 divisines. Yo no veo que repercuta en nada para las cesiones puesto que va a haber los mismos equipos activos pero en vez de estar repartidos en 6a y 7a, todos en 6a porque no hay ni un solo pais que entre 6a y 7a sumen mas de 20 managers activos.
Arriba
tonyarts Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mascleta


Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tonyarts Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2017 a las 13:29
Originalmente publicado por Jävi

ELIMINACIÓN DIVISIONES INFERIORES

21/06/2017 

"De momento, y como hemos indicado, solo se darán de baja las séptimas divisiones, si el sistema funciona correctamente y sin problemas, muy probablemente en posteriores reseteos procedamos a la eliminación de las sextas divisiones también, dejando el juego con 5 divisiones por país."


Me parece bien la eliminación de 7 division. En Suecia solo tenemos 6 divisiones.

Para mi planificación ya que mi filial la proxima temporada estara en sexta división y tengo juveniles 5 juveniles de 14 años, tengo las siguientes preguntas. ¿Cuando estaria prevista la eliminación de sexta división? ¿en el reset siguiente?

Creo que es una información que muchos usuarios agradeceriamos saber.


Editado por tonyarts - 24/Junio/2017 a las 13:33
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2017 a las 13:14
Si el sistema funciona sin ningún tipo de errores sí, lo más seguro es que en el siguiente reseteo se eliminen las sextas divisiones, lo tenemos que terminar de debatir, pero casi seguro que sí.

Si hubiera fallos, que espero que no, porque todo se está testando en un servidor de pruebas ya que es algo muy gordo lo que hay que hacer a nivel de base de datos y cambios en simulación y gestión de ligas, pues se solucionaría a la mayor brevedad posible y se daría una nueva fecha, pero en principio como he dicho sería en el siguiente reseteo, de aquí unos 3 meses aproximadamente.



Originalmente publicado por tonyarts

Originalmente publicado por Jävi

ELIMINACIÓN DIVISIONES INFERIORES

21/06/2017 

"De momento, y como hemos indicado, solo se darán de baja las séptimas divisiones, si el sistema funciona correctamente y sin problemas, muy probablemente en posteriores reseteos procedamos a la eliminación de las sextas divisiones también, dejando el juego con 5 divisiones por país."


Me parece bien la eliminación de 7 division. En Suecia solo tenemos 6 divisiones.

Para mi planificación ya que mi filial la proxima temporada estara en sexta división y tengo juveniles 5 juveniles de 14 años, tengo las siguientes preguntas. ¿Cuando estaria prevista la eliminación de sexta división? ¿en el reset siguiente?

Creo que es una información que muchos usuarios agradeceriamos saber.
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2017 a las 17:14
Hay que ser valientes y hacer una restructuracion de las divisiones en condiciones....... esto de eliminar 7ª y 6ª es lo fácil, el juego seguirá igual o peor, ya que costara mucho mas ceder los Mr 76-77. Veo bien que la 7ª vaya fuera, no así la 6ª.

Mientras los filiales sigan subiendo hasta donde quieran nada cambiara....... jugando a perder para no llegar a 1ª ya que jodes a tus jóvenes, si llegas a 1ª porque la 2ª es muy floja te toca hacer auto gastándote un pastizal en ceder tus jóvenes (70 kilos yo esta temporada) o arriesgar a quedártelos para terminar 15º-20º con subidas mediocres.
Fichando continuamente paquetazos infladisimos de precios todo dios para poder pasar los reset.

El debate que dices que tenéis para ver si elimináis 6ª debe ser interesantisimo.........................

A ver si algún colaborador o el mismo Admin se pronuncian sobre este tema:
https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=92637&title=reestructuracion


Todo esto quizá os haga tener un debate mas interesante, y si puede ser nos lo contais





Editado por Lebowsky - 25/Junio/2017 a las 17:14

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2017 a las 17:39
Bueno, si es ya casi un hecho la eliminación de 6ª, habrá que aceptarlo ... aunque en ese caso quizas fuese conveniente limitar las cesiones a 5ª a ... MR 79,99  
Josekarlos
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2017 a las 19:46
Gente poco a poco... es que nunca va a llover a gusto de todos.
Vamos a empezar eliminando las 7ª. Si todo va bien, las 6ª.
Una vez hecho esto, debatimos más cambios, como límites de MR en cesiones, filiales, reestructuración, etc. Pero lo primero es eliminar divisiones vacías que no aportan nada al juego

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2017 a las 23:41
Originalmente publicado por Lebowsky

Hay que ser valientes y hacer una restructuracion de las divisiones en condiciones....... esto de eliminar 7ª y 6ª es lo fácil, el juego seguirá igual o peor, ya que costara mucho mas ceder los Mr 76-77. Veo bien que la 7ª vaya fuera, no así la 6ª.

Mientras los filiales sigan subiendo hasta donde quieran nada cambiara....... jugando a perder para no llegar a 1ª ya que jodes a tus jóvenes, si llegas a 1ª porque la 2ª es muy floja te toca hacer auto gastándote un pastizal en ceder tus jóvenes (70 kilos yo esta temporada) o arriesgar a quedártelos para terminar 15º-20º con subidas mediocres.
Fichando continuamente paquetazos infladisimos de precios todo dios para poder pasar los reset.

El debate que dices que tenéis para ver si elimináis 6ª debe ser interesantisimo.........................

A ver si algún colaborador o el mismo Admin se pronuncian sobre este tema:
https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=92637&title=reestructuracion


Todo esto quizá os haga tener un debate mas interesante, y si puede ser nos lo contais




Cristian, lee esto. Y si no te quieres pronunciar públicamente, al menos habla en privado con Lebowsky. Hay muchas incógnitas en esta ecuación, y es un cambio de muuuucho peso, con muchas implicaciones. ¿Qué quieres arreglar con el cambio? Esa es la madre del cordero. 

Arriba
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.