PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Fichajes Oficiales !!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Fichajes Oficiales !!!!

 Responder Responder
Autor
Mensaje
BayernMuchen Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

BayerMuchen


Antigüedad: 06/Enero/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 141
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BayernMuchen Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Fichajes Oficiales !!!!
    Enviado 17/Junio/2017 a las 19:08
MÓNACO FICHA A MAITÉ
El club del Principado ha anunciado la firma con el mediocentro Souahilo Meité (23 años) por cinco temporadas. El jugador que había sido cedido por el Lille, militó en los dos últimos cursos en el Zulte-Waregem (Bélgica).

MAICON MARQUES FORMARÁ DUPLA CON ETO'O
El Antalyaspor de Samuel Eto'o ha hecho oficial el fichaje del delantero Maicon Marques. El brasileño firma para las próximas tres temporadas con la entidad turca y llega avalado por los 30 goles que anotó en las últimos siete cursos a las filas del Lokomotiv de Moscú. Así pues, el Antalyaspor contará con una dupla de lujo en su fase ofensiva, formada por el mismo Maicon y el cuatro veces balón de oro africano, Samuel Eto'o

Serge Gnabry al Bayern Muchen
Concretamente, se trata del joven talento Serge Gnabry, futbolista de 21 años que se formó en el Arsenal y el pasado curso había ofrecido un rendimiento notable en las filas del Werder Bremen (27 partidos disputados en la competición germana, 11 goles).

Tal y como ya es oficial, el jugador germano se une al proyecto de los de Carlo Ancelotti por las próximas tres temporadas, en las que intentará disfrutar de continuidad a las órdenes del técnico italiano. El coste de la operación es de 8 M?, cantidad fijada en la cláusula de rescisión que le unía con el Werder Bremen.



Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.