PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Fichajes y rumores Verano 17 (Top15 primer post)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Fichajes y rumores Verano 17 (Top15 primer post)

Responder Responder Página  <1 141516
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2017 a las 21:39
La nueva bailarina no es del modelo barca No.
Pero si es del tipo que le gusta a valverde , un jugador mas de zona interiores , con llegada , pero poco toque , pero claro aqui valverde ya tiene a muchos , en el athletic solo tenia a raul garcia que es el mas parecido a la bailarina Risa.

Pero pagar es aburrada por un jugador de esas características , joo la cantidad de comisiones e intereses que se llevan algunos xDD.

soy eterno
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2017 a las 12:24
40k por Paulinho y ayer varios más tirados para lo de costumbre,pagar al árbitro.Verdad Renacuajo.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¿Tendre a mi Suegro por aqui?

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2017 a las 12:47
Me acuerdo de hace un tiempo, una portada decia:

42M para tapar verguenzas... Y ese se ha convertido en uno de los ejes del Madrid
40M por Paulinho si son para tapar verguenzas... Y ya veremos si Valverde tiene potestad, porque parece que el que MAS sabe de Futbol, no es quien elige a los fichajes (Iñigo)
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2017 a las 13:05
Sapoooo cuando dejes de llorar puedes postear vale,das más pena calladito que diciendo tus típicas tonterias por aquí
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2017 a las 21:38
Paulinho = Sin sentido.

Si ese mismo fichaje en vez de 40, hubieran sido 10 ó 15, estoy seguro que lo mirariamos con otros ojos. Y no me lo neguéis porque es así

FC ALIZEERO - FRANCIA
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2017 a las 21:44
Originalmente publicado por catacrack

Paulinho = Sin sentido.
Si ese mismo fichaje en vez de 40, hubieran sido 10 ó 15, estoy seguro que lo mirariamos con otros ojos. Y no me lo neguéis porque es así

A que de tanto cachondearnos del chaval os da los tres o cuatro mejores años de su carrera .
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2017 a las 00:09
Originalmente publicado por Gades

Paulinho = Sin sentido.

A que de tanto cachondearnos del chaval os da los tres o cuatro mejores años de su carrera .

Si Mathieu nos dio una liga gracias a dos goles claves (Celta 0-1 y Madrid 2-1), todo puede pasar xD

FC ALIZEERO - FRANCIA
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2017 a las 20:47
Tengo que actualizar, pero me da palo. Porque tengo que ver el tema del traspaso de Gylfi Sigurdsson al Everton, que he leido que son 49M

FC ALIZEERO - FRANCIA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2017 a las 21:02

Tengo que actualizar, pero me da palo. Porque tengo que ver el tema del traspaso de Gylfi Sigurdsson al Everton, que he leido que son 49M

Wacko

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2017 a las 21:20
Dicen que Matuidi 20M a la Juve...
1Paulinho=2Matuidi, cuando realmente es al reves... Guud job
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2017 a las 13:32
digo yo, para gastar 40 kilos en Paulinho, ojo k puede ser muy bueno y dar un rendimiento descomunal. Pero tiene 29 o 30 años.No habría sido mejor arriesgar y pagar mas por Ceballos y llevártelo al Barsa, o pagar 60 o 70 por Dybala o intentar repescar a Thiago.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2017 a las 20:13
Originalmente publicado por taxilibre

digo yo, para gastar 40 kilos en Paulinho, ojo k puede ser muy bueno y dar un rendimiento descomunal. Pero tiene 29 o 30 años.No habría sido mejor arriesgar y pagar mas por Ceballos y llevártelo al Barsa, o pagar 60 o 70 por Dybala o intentar repescar a Thiago.

Estas hablando de Bartomeu y cia. No le pidas cosas normales

FC ALIZEERO - FRANCIA
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2017 a las 21:09
Originalmente publicado por Gades

Paulinho los primeros 40k tirados por mi amigo Bart.

Viene de la super super super super liga China.29 tacos jajjaj.

Ésta directiva me encanta

Los segundos!!

Recuerda a Arda!

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 18:11
No actualizaba por pereza, pero bueno, tendré que hacerlo por el fichaje de Ousmane Dembélé

FC ALIZEERO - FRANCIA
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 18:23
Cuando ya lo tengo actualizado, va y me salta error. A la mierda, ya lo actualizare cuando me salga de los...

FC ALIZEERO - FRANCIA
xmaster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xmaster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 19:53
Qué de dinero malgastado.
Os pongo la actualización de compra del F.C. Barcelona de dos jugadores, uno para el primer equipo y otro para la cantera.

OUSMANÉ DEMBELÉ -- 147M --- 105M EN FIJOS Y 42M EN VARIABLES.
Ficha por 5 Temporadas con una cláusula de 400M y una ficha de 10M.
Jugador de 20 años procedente del Ballspielverein Borussia.

JOSÉ ARNÁIZ -- ??? POSIBLEMENTE 4M --- NO SE HA CONFIRMADO
Ficha procedente del Valladolid jugador de 22 años que juega de Delantero

Editado por xmaster - 25/Agosto/2017 a las 19:54
Comunicado
A.C.Frio 1ª Japón - Kashima (Ibaraki)
A.C.Frio -B- 6ª Sudáfrica / Wakacity
 Responder Responder Página  <1 141516

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,093 segundos.