PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

 Responder Responder Página  <1 34567 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 22:06

ya he escrito post de la Kupasye en foro copas.

Alguien recuerda qué edición se va a celebrar?
Alguien guarda el palmarés?
Se aceptan sugerencias.
Mi idea es que seamos 24/32, una primera fase de grupos y estoy abierto a opciones para la 2ª fase (liguilla o eliminatorias directas?)
Eletrolito 1ª Turquía



Arriba
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 951
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 19:32
Originalmente publicado por marcaa

ya he escrito post de la Kupasye en foro copas.

Alguien recuerda qué edición se va a celebrar?
Alguien guarda el palmarés?
Se aceptan sugerencias.
Mi idea es que seamos 24/32, una primera fase de grupos y estoy abierto a opciones para la 2ª fase (liguilla o eliminatorias directas?)


Yo pocos recuerdos tengo de las Kupasy que Organicé, si sé que hice liguilla y luego eliminatorias... pero los demas datos ni idea...

A ver si juntamos mínimo 24...

Un Saludo
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 01:12
ya hemos llegado a las 16 inscripciones. Ya están asegurados 4 grupos de 4.
Aún hay días de margen....
Eletrolito 1ª Turquía
Arriba
Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 113
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 00:12

joer PEKS, ya empiezas con tu monopolio de titulos de nuevo????

Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com
Arriba
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 951
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 12:06
Originalmente publicado por Bulsara

joer PEKS, ya empiezas con tu monopolio de titulos de nuevo????



Creo que el triplete se complica... El BIXORREROS tiene 4 puntos de ventaja... Asi que... Como no se ponga las pilas...
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 15:37
Originalmente publicado por Pedro_BMW

Originalmente publicado por Bulsara

joer PEKS, ya empiezas con tu monopolio de titulos de nuevo????



Creo que el triplete se complica... El BIXORREROS tiene 4 puntos de ventaja... Asi que... Como no se ponga las pilas...
 
Si, yo también pienso lo mismo, pero PEKS no hay que se avaricioso. El doblete estaría mas que bien. A por la Interliga.
Eletrolito 1ª Turquía
Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 15:48
Aquél que tenga un ratito que se pase por el foro de Copas, y me opine sobre su sistema de clasificación preferido para la próxima Kupasy.
Eletrolito 1ª Turquía
Arriba
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 19:11
Originalmente publicado por marcaa

Originalmente publicado por Pedro_BMW

Originalmente publicado por Bulsara

joer PEKS, ya empiezas con tu monopolio de titulos de nuevo????



Creo que el triplete se complica... El BIXORREROS tiene 4 puntos de ventaja... Asi que... Como no se ponga las pilas...
 
Si, yo también pienso lo mismo, pero PEKS no hay que se avaricioso. El doblete estaría mas que bien. A por la Interliga.
 
La liga está perdida... en el momento decisivo he pillado una racha de cerocerismos que no hay forma de meterle un gol ni al arco iris por más ocasiones que tenga. Aún así estoy invicto y con sólo 1 gol en contra, que para mi tiene mucho mérito, pero me da rábia no llevármela por estos empates! BICHORREROS ha hecho una gran temporada y será justo ganador!
 
En IL llegar a semis para mi ya es un premio, ahora me toca el CACEROLO, el equipo con más MR del juego! Se hará lo que se pueda!
Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 23:06
Originalmente publicado por peks

Originalmente publicado por marcaa

Originalmente publicado por Pedro_BMW

Originalmente publicado por Bulsara

joer PEKS, ya empiezas con tu monopolio de titulos de nuevo????



Creo que el triplete se complica... El BIXORREROS tiene 4 puntos de ventaja... Asi que... Como no se ponga las pilas...
 
Si, yo también pienso lo mismo, pero PEKS no hay que se avaricioso. El doblete estaría mas que bien. A por la Interliga.
 
La liga está perdida... en el momento decisivo he pillado una racha de cerocerismos que no hay forma de meterle un gol ni al arco iris por más ocasiones que tenga. Aún así estoy invicto y con sólo 1 gol en contra, que para mi tiene mucho mérito, pero me da rábia no llevármela por estos empates! BICHORREROS ha hecho una gran temporada y será justo ganador!
 
En IL llegar a semis para mi ya es un premio, ahora me toca el CACEROLO, el equipo con más MR del juego! Se hará lo que se pueda!
Qué lástima.
Una gran Inteliga peks.
 
Eletrolito 1ª Turquía
Arriba
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 951
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 08:51
Originalmente publicado por marcaa

Originalmente publicado por peks

Originalmente publicado por marcaa

Originalmente publicado por Pedro_BMW

Originalmente publicado por Bulsara

joer PEKS, ya empiezas con tu monopolio de titulos de nuevo????



Creo que el triplete se complica... El BIXORREROS tiene 4 puntos de ventaja... Asi que... Como no se ponga las pilas...
 
Si, yo también pienso lo mismo, pero PEKS no hay que se avaricioso. El doblete estaría mas que bien. A por la Interliga.
 
La liga está perdida... en el momento decisivo he pillado una racha de cerocerismos que no hay forma de meterle un gol ni al arco iris por más ocasiones que tenga. Aún así estoy invicto y con sólo 1 gol en contra, que para mi tiene mucho mérito, pero me da rábia no llevármela por estos empates! BICHORREROS ha hecho una gran temporada y será justo ganador!
 
En IL llegar a semis para mi ya es un premio, ahora me toca el CACEROLO, el equipo con más MR del juego! Se hará lo que se pueda!
Qué lástima.
Una gran Inteliga peks.
 


Una Pena PEKS, hiciestes buen partido... pero al final, se impuso la fuerza bruta... Un Saludo
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Arriba
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 20:12
Se intentó, pero no pudo ser Sonrisa



Arriba
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 951
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 00:44
Hola Chicas... Acabo de entrar en el grupo de Redactores, y he presentado mi primera  NOTICIA, espero que la leais, y que os guste... pronto tendré más preparadas

Un Saludo
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 00:52
Originalmente publicado por Pedro_BMW

Hola Chicas... Acabo de entrar en el grupo de Redactores, y he presentado mi primera  NOTICIA, espero que la leais, y que os guste... pronto tendré más preparadas

Un Saludo
 
buen trabajo
Eletrolito 1ª Turquía
Arriba
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 951
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 18:49
Originalmente publicado por marcaa

Originalmente publicado por Pedro_BMW

Hola Chicas... Acabo de entrar en el grupo de Redactores, y he presentado mi primera  NOTICIA, espero que la leais, y que os guste... pronto tendré más preparadas

Un Saludo
 
buen trabajo


Muchas Gracias...

Por cierto, manager míticos como jaime, valvi... etc??? No se sabe nada de ellos??
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 00:28
Originalmente publicado por Pedro_BMW

Originalmente publicado por marcaa

Originalmente publicado por Pedro_BMW

Hola Chicas... Acabo de entrar en el grupo de Redactores, y he presentado mi primera  NOTICIA, espero que la leais, y que os guste... pronto tendré más preparadas

Un Saludo
 
buen trabajo


Muchas Gracias...

Por cierto, manager míticos como jaime, valvi... etc??? No se sabe nada de ellos??
últimamente no se pasan demasiado por aquí, pero aún están muy vivos sus equipos.
Eletrolito 1ª Turquía
Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 00:28
FELICIDADES BIXORREROS!!!
gran mérito ganar la liga turca con el nivel que está cogiendo las últimas temporadas.
 
Animos peks, a ver si cae la próxima.


Editado por marcaa - 07/Abril/2011 a las 00:29
Eletrolito 1ª Turquía
Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 21:51
ya he hecho el sorteo de la kupasye. Ya podéis empezar a retar.
Eletrolito 1ª Turquía
Arriba
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 951
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 09:09
GRUPO F
 
Superstars (1ª)
Rocky Team (1ª)
DURUM FC (2ª)
BMW Project (6ª)

PEKS... Me espero a retarte a que ruede mi equipo, si no te importa???

Un Saludo
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Arriba
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 13:51
Originalmente publicado por Pedro_BMW

GRUPO F
 
Superstars (1ª)
Rocky Team (1ª)
DURUM FC (2ª)
BMW Project (6ª)

PEKS... Me espero a retarte a que ruede mi equipo, si no te importa???

Un Saludo

No hay problema, ya me enviarás el reto Bien
Arriba
litolopez2000 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 11/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar litolopez2000 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 18:34
Buenos Días, soy el manager del Lito Team, antiguo manager del Fourfab. He estado un par de años fuera del juego y he vuelto.
Prmero de todo saludaros a todos, sobre todo a los veteranos que quizas alguno se acuerde de mi.
Segundo, he pensado en coger una cesiones, y primero he querido preguntar a mis compatriotas a ver que me pueden ofrecer.
Un saludo
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.