PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

 Responder Responder Página  <1 4344454647 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Buls8 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 24
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2016 a las 12:00
ESO NUNCA, BINHO!!!!!  Boxeador
Fresneda II - Turquía



Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 20:04
Thanks Jaime, trataré de tener mi plantilla como me aconsejas. Ya voy entendiendo mejor y cogiéndole más la vuelta al juego.
Gente, si me lo aprueban, tendré un Tema para la creación de Escudos... así que ya saben, descuento a la 2da División del 20%... Sería bueno que cada Equipo de Managers activos tuviera su Escudo rrepresentativo no creen?
Salud2s
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2016 a las 19:05
Hola amigos, ya me aprobaron el Taller de Creación de Escudos representativos, pueden llegarse a hacer su pedido. Recuerden que se mantiene el 20% de descuento para nuestra Liga.
Salud2s.
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2016 a las 16:02
Que pena que nadie se pase por acá, ni siquiera para echar fuego al horno como va la Liga. Por lo menos en 2da, ayer mismo no hubo cambios de la primera a la décimo cuarta posición. Bien caliente eh?

Espero darle casa a cordoba cf, me ilusiona mucho la 1era División pero creo que aún no estoy listo.
Amigos, hagamos algo para motivar esto acá...
Salud2s.
Arriba
Buls8 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 24
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2016 a las 00:18
cuando yo dejé el juego hace años, ya estaba el foro turco muertillo, falta sangre nueva o motivación (o decir chorradas varias pa animar el cotarro) jajajaja
Fresneda II - Turquía
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2016 a las 00:36
Originalmente publicado por Buls8

cuando yo dejé el juego hace años, ya estaba el foro turco muertillo, falta sangre nueva o motivación (o decir chorradas varias pa animar el cotarro) jajajaja

Ufff, sip, acá está flojo eh?
Oeee, menos mal que en 2da hay mas usuarios activos, ahora cuando ustedes de 3ra suban se pone 2da más caliente. Yo no creo que ascienda a 1era, aunque quisiera, creo que no estoy preparado todavía. De la imagen que dejé arriba, hoy subí a 6 posición pero, el cuarto me lleva 6 puntos faltando 5 jornadas.
Que podemos hacer para animar esto, alguna idea?
Salud2s
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2016 a las 22:17
Ufff, tuve la suerte o desgracia en la última jornada de la pasada temporada en 2da de quedar de 4to, se decidió en a última jornada y bueno, ahora en 1era, veré como lo afronto... Mi objetivo de esta temporada es no descender... Veremos que pasa porque los equipos son durísimos.
Agradecerle al Halamadrid por los consejos, muchas gracias, ya estoy en ello.
Salud2s
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2016 a las 19:06
Económicamente la suerte, deportivamente la desgracia jajaja.

Suerte a todos en la nueva temporada!
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
Binho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Marzo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 56
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Binho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2016 a las 17:43
Venga 4 puntos de 6! Mi intención es entre los 12 primeros pero daremos guerra!
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2016 a las 16:12
Originalmente publicado por Binho

Venga 4 puntos de 6! Mi intención es entre los 12 primeros pero daremos guerra!

Entre los 12 primeros???

Con el equipo que tienes todo lo que no sea estar entre los 4 primeros hay que considerarlo un fracaso!!!
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
Binho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Marzo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 56
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Binho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2016 a las 21:57
No lo veo tan fácil. .. plantilla corta y me cuesta una barbaridad marcar



Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2016 a las 21:34
 
Originalmente publicado por Binho

No lo veo tan fácil. .. plantilla corta y me cuesta una barbaridad marcar

Será por las directrices que estás usando.
Cuantos Delanteros pones a jugar?

Halamadrid, una pregunta... Los jóvenes que entrenan, en 1era División suben menos que en las demás. Lo pregunto porque ya me ha pasado que pido cesión y me dicen que quieren que su jugador juegue en una división menor. Entonces, las divisiones afectan el entrenamiento de los jóvenes?

Oigan, naaaaaa, mentira, nooooo me lo creoooooo Confundido Soy el último de la tabla y empaté a 0 - 0 con el primero que es Atl. Asturias. Vaya, a esto yo si le llamo tener suerte, jejejeje. Es que la diferencia de MR es abismal. Es que en el 11 titular le fui con 6 defensas, jejejejeeje... De veras que no me lo creo... Escribo esto mientras se están simulando los partidos, no se en que posición estaré ahora pero tengo 0 victorias, 1 empate y 4 derrotas, ufff que inicio de temporada.

Por fin escriben por acá, deberían entrar más seguido aquí y comentar las cosas de la Liga entre nos.
Salud2s.
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2016 a las 21:42
Wácalaaaaaaa... Subí una posición. Espero seguir subiendo poco a poco y que la suerte me acompañe, jejejeje.
Jaime04, estás en primero, agradece, jejejejeje.
Salud2s
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2016 a las 20:55
Originalmente publicado por Bunny

 
Originalmente publicado por Binho

No lo veo tan fácil. .. plantilla corta y me cuesta una barbaridad marcar

Será por las directrices que estás usando.
Cuantos Delanteros pones a jugar?

Halamadrid, una pregunta... Los jóvenes que entrenan, en 1era División suben menos que en las demás. Lo pregunto porque ya me ha pasado que pido cesión y me dicen que quieren que su jugador juegue en una división menor. Entonces, las divisiones afectan el entrenamiento de los jóvenes?

Oigan, naaaaaa, mentira, nooooo me lo creoooooo Confundido Soy el último de la tabla y empaté a 0 - 0 con el primero que es Atl. Asturias. Vaya, a esto yo si le llamo tener suerte, jejejeje. Es que la diferencia de MR es abismal. Es que en el 11 titular le fui con 6 defensas, jejejejeeje... De veras que no me lo creo... Escribo esto mientras se están simulando los partidos, no se en que posición estaré ahora pero tengo 0 victorias, 1 empate y 4 derrotas, ufff que inicio de temporada.

Por fin escriben por acá, deberían entrar más seguido aquí y comentar las cosas de la Liga entre nos.
Salud2s.

Cuanto mejor es la división mejor entrenan los jugadores, es decir, en 1ª cada entrenamiento sube un poquito más la stat entrenada que en otra división más baja, en 2ª mejor que en 3ª,...

No te quieren ceder porque los jugadores mejoran de 2 formas, por los entrenamientos y por el rendimiento del jugador y el equipo y esta 2ª forma es por la que te es complicado conseguir cesiones de jóvenes.

Primero, tu equipo tiene muy difícil por no decir imposible conseguir más de 70-72 puntos que es la puntuación a partir de la que se suele conseguir la "subida extra" que es una subida adicional de los jugadores porque el equipo en el que juegan ha conseguido entrar en los "X" (no me sé los números) mejor equipos de la categoría donde se juegue de todos los países, es decir, si se da a los 200 mejores equipos de 1ª y el equipo 200º tiene 71 puntos pues ese equipo y todos los que hayan quedado con más puntos que él sus jugadores jóvenes consiguen la subida extra.

Y segundo porque jugadores de MR<90 en 2ª van a rendir mucho mejor que en 1ª ya que en 1ª juegan contra jugadores bastante mejor que ellos y si puedes ceder al chaval a 2ª a un equipo puntero con muchas opciones de pillar la extra lo haces.
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2016 a las 20:55
Originalmente publicado por Bunny

Wácalaaaaaaa... Subí una posición. Espero seguir subiendo poco a poco y que la suerte me acompañe, jejejeje.
Jaime04, estás en primero, agradece, jejejejeje.
Salud2s

Jajajaja, muchas gracias hombre, vaya autobús le pusiste!!
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 22:59
Originalmente publicado por Jaime04


Cuanto mejor es la división mejor entrenan los jugadores, es decir, en 1ª cada entrenamiento sube un poquito más la stat entrenada que en otra división más baja, en 2ª mejor que en 3ª,...

No te quieren ceder porque los jugadores mejoran de 2 formas, por los entrenamientos y por el rendimiento del jugador y el equipo y esta 2ª forma es por la que te es complicado conseguir cesiones de jóvenes.

Primero, tu equipo tiene muy difícil por no decir imposible conseguir más de 70-72 puntos que es la puntuación a partir de la que se suele conseguir la "subida extra" que es una subida adicional de los jugadores porque el equipo en el que juegan ha conseguido entrar en los "X" (no me sé los números) mejor equipos de la categoría donde se juegue de todos los países, es decir, si se da a los 200 mejores equipos de 1ª y el equipo 200º tiene 71 puntos pues ese equipo y todos los que hayan quedado con más puntos que él sus jugadores jóvenes consiguen la subida extra.

Y segundo porque jugadores de MR<90 en 2ª van a rendir mucho mejor que en 1ª ya que en 1ª juegan contra jugadores bastante mejor que ellos y si puedes ceder al chaval a 2ª a un equipo puntero con muchas opciones de pillar la extra lo haces.

Ah.... yap, eso no lo sabía. Thanks, son las cosas que solo la saben los que llevan mucho tiempo jugando acá, gracias por la explicación.
Ahora, si, es difícil que yo llegue a esta temporada a los 70 - 71 puntos, es más, no creo superar los 50. Por lo menos ahora estoy en el límite del descenso, salí de los dos últimos lugares, no es mucho pero creo que puede ser mejor. Creo que cuando gane un partido en primera me tomaré una buena cerveza, jejejeje.
Oye Jaime04, para rematar, en la copa gané mi primer enfrentamiento contra el CopaF.C. -B- de 2da 5-0 pero, el siguiente rival eres vos, joder, creo que ya terminó mi copa. Una cosa si te prometo, te voy a jugar diferente a como le jugué al Asturias, veremos que pasa, penaltys, difícil eh? Bueno, ya veremos pero tienes el 99% de llevarte la victoria.
Oeee, empataste con el Superstars y ya el Asturias te cogió nuevamente la delantera, están difícil los primeros puestos eh?
Salud2s.
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 23:02
Os estoy dejando ventaja por eso estan los primeros puestos reñidos Risa




Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 23:12
Señores, nuestra Liga está muy bien en resultados internacionales si a jugadores Nóveles respecta. Miren los resultados de 4/4:
AsFC REP. IRLANDA
0   2
TURQUIA BM RobberyVER
Ritmo 2002 TURQUIA
1   0
BULGARIA AlmferVER
FC Moa INGLATERRA
0   3
TURQUIA FC TitanesVER
Radical F.C. ESLOVENIA
1   2
TURQUIA Fresneda IIVER

Esperemos que sigan así y enhorabuena por el resultado!!!
Salud2s
Arriba
Binho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Marzo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 56
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Binho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2016 a las 10:49
A ver si nos encontramos los 4 en semid jajajajaj. Delanteros juego con dos que me lo preguntaste días atrás, económicamente estoy fundido plantilla cortisima y variando la táctica a diaria...
Arriba
Binho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Marzo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 56
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Binho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2016 a las 10:53
Por cierto he buscado y no encuentro una guía de entreno juveniles por posición. Consejos o alguna guia? Gracias
Arriba
 Responder Responder Página  <1 4344454647 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.