PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

 Responder Responder Página  <1 3940414243 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 30
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2014 a las 22:35
no jodas!! jajaja que mala suerte!!
Este año tengo peor equipo, no temas que volveré a mis posiciones de intercopa con suerte.
podrías tener un mal partido...y luego ya ganas todo lo demás  jejeje
Suerte a todos esta temporada!



Arriba
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2014 a las 08:01
Si alguien necesita cesiones para el filial que avise, tengo MCO MR75 y DC MR76
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 17:12
Mucha suerte a todos en competiciones internacionales y a ver si podemos traernos algo a casa que tenemos equipos para ello Bien




Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 00:07
De momento hemos empezado bien, en IL 2 victorias y 2 empates y en IC hemos pasado 3 de 4!

Una pena lo de Centro Medic!
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2014 a las 00:06
Originalmente publicado por Jaime04

De momento hemos empezado bien, en IL 2 victorias y 2 empates y en IC hemos pasado 3 de 4!

Una pena lo de Centro Medic!

Raro en nosotros tan buenos resultados, a ver si vamos cambiando la racha de otras temporadas.
Jaime no olvides rotar el viernes para IC BienFiuu




Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 18:39
Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por Jaime04

De momento hemos empezado bien, en IL 2 victorias y 2 empates y en IC hemos pasado 3 de 4!

Una pena lo de Centro Medic!

Raro en nosotros tan buenos resultados, a ver si vamos cambiando la racha de otras temporadas.
Jaime no olvides rotar el viernes para IC BienFiuu

Tranquilo que no se me olvidará!!! Y tú acuérdate de que para ganar la IC (título que aún no tienes) te tienes que clasificar para jugarla algún año quedando entre el 5º y el 7º o ganando la Copa!! Guiño
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 19:21
La 2ª jornada de competiciones internacionales nos deja con Uchiha y Sombrero F con opciones de clasificarse en la última jornada de la liguilla pero con Rayitax FC y F.C. Kebab eliminados.

En Intercopa Mataos sigue con paso firme, a mi la suerte me vuelve a sonreir en la prórroga pero perdemos a Superstars.

El que nos ha dejado ha sido Juanma, a falta de 5 jornadas de la temporada pasada dejó de conectarse y le han reseteado el equipo Triste, esperemos que no haya sido por algún tema personal porque ha sido un poco repentino, estábamos hablando de cesiones para esta temporada y dejó de conectarse...
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 00:16
Bueno tras unas semanas liado en el trabajo vuelvo a tomar un poco de aire.

Muy buena temporada del compañero Sombrero en IL. Se hace raro ver mas de una banderita de turquia en IL tras la fase de grupos. Esperemos llegue lejos. En IC el amigo Jaime sigue dando guerra, esperemos se la traiga a casa.

En liga semana crucial jugando mañana contra Sombrero y pasado contra Centro Medic, espero salir vivo.

Copa empiezan a quedar los de siempre aunque se ha colado pro ahi algun filial. Como el año pasado el favorito es Jaime aunque espero poder robarsela ;)

Os habeis planteado que para la PT vamos a tener filiales en primera?




Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2014 a las 01:36
Jeje, ojalá aciertes tus pronósticos como la temporada pasada y me lleve otra Copa! Sonrisa

En IC nunca había pasado de 2ªronda, pero esta temporada estoy teniendo toda la suerte que me faltó en temporadas anteriores, las 2 primeras rondas pasé en la prórroga y la 3ª en los penalties... Satisfecho
A ver si mañana me sonríe de nuevo y me planto en cuartos!! Bien

Lo de los filiales en 1ª era de esperar con la cantidad de abandonados que tenemos en Turquía!!

Suerte a Uchiha y Sombrero en IL!


Editado por Jaime04 - 27/Julio/2014 a las 02:16
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2014 a las 01:59
Por cierto, cedo a todos estos para la próxima temporada por si os interesan a alguno:

POR  TIAGO HENRIQUE JANOTA    23   MR=81,54    40.000

POR  LOT PRICE                23   MR=81,03    40.000


CI   ANTON RUSHAILO           23   MR=81,28    40.000

CD   MATTHAUS FALKENSTEINER   22   MR=81,55    40.000


MCO  JUAN SEBASTIAN ROLONG    23   MR=80,86    40.000

MCO  LARRE MARTINEZ           23   MR=80,37    40.000


DC   TOLOTOL GALINDO          23   MR=81,96    40.000

EI   STEVEN KING              22   MR=81,68    40.000

ED   FERMIN PAREDES           22   MR=80,87    40.000



Editado por Jaime04 - 27/Julio/2014 a las 01:59
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2014 a las 13:01
Pues hoy de suerte nada de nada, otra vez partido igualado pero esta vez me voy para casa Triste

Una pena también lo del Uchiha, al menos que ha perdonado en los 120' de juego y en los penalties se ha ido también fuera.

Pero nos queda Sombrero F que ya ganó una Copa turca jugando en 3ª demostrando que siempre se puede!! Vamos Sombrero F!! A por ellos!!
Halamadrid - 1ª Turquía



Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2014 a las 13:28
Originalmente publicado por Jaime04

Pues hoy de suerte nada de nada, otra vez partido igualado pero esta vez me voy para casa Triste

Una pena también lo del Uchiha, al menos que ha perdonado en los 120' de juego y en los penalties se ha ido también fuera.

Pero nos queda Sombrero F que ya ganó una Copa turca jugando en 3ª demostrando que siempre se puede!! Vamos Sombrero F!! A por ellos!!

He perdonado demasiado y al final lo pague... El MPI que alguien me vendió falló el penalti Lengua

A ver sí Sombrero tiene suerte y llega lejosBien




Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2014 a las 14:55
Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por Jaime04

Pues hoy de suerte nada de nada, otra vez partido igualado pero esta vez me voy para casa Triste

Una pena también lo del Uchiha, al menos que ha perdonado en los 120' de juego y en los penalties se ha ido también fuera.

Pero nos queda Sombrero F que ya ganó una Copa turca jugando en 3ª demostrando que siempre se puede!! Vamos Sombrero F!! A por ellos!!

He perdonado demasiado y al final lo pague... El MPI que alguien me vendió falló el penalti Lengua

A ver sí Sombrero tiene suerte y llega lejosBien

Vaya paquete! Deshazte de él tío!! Aunque despedirlo es muy caro, no compensa... Incrédulo
Se me ocurre, por echarte una mano, que me lo "vendas" gratis, así te libras de él a coste cero y a mi no me importa cargar con él! Todo sea por ayudar!! Bien
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2014 a las 15:53
Vaya jornada más mala en competiciones internacionales!!! 

Los 4 de Intercopa a la calle, y en Interliga 2 empates y 2 derrotas!! Triste


Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 18:35
Buenas a todos,
Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo.



Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2014 a las 17:17
Originalmente publicado por sharkers

Buenas a todos,
Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo.

Gracias! Bien
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2014 a las 17:30
Tenemos esto un poco abandonado no?? queda alguien por ahi a parte de Jaime y yo??




Arriba
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2014 a las 16:09
Sí que está muy abandonado... Por cierto, que desastre este año en competiciones internacionales!!
Para PT vendo a varios de mi plantilla, los que están transferibles! Si a alguno le interesa que pregunte :P
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2014 a las 16:19
Originalmente publicado por peks

Sí que está muy abandonado... Por cierto, que desastre este año en competiciones internacionales!!
Para PT vendo a varios de mi plantilla, los que están transferibles! Si a alguno le interesa que pregunte :P

Si que hemos echó un poco el ridículo. Y yo al menos no creo que para la PT pueda hacer mucho más porque voy a meter varios jugadores nuevos a la rotación y costara acoplarlos...
Esos jugadores mejor mándalos al geriátrico directamente LenguaLengua




Arriba
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2014 a las 16:20
Son como el vino, con la edad mejoran Sobrao
Arriba
 Responder Responder Página  <1 3940414243 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.