PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

 Responder Responder Página  <1 23456 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 19:54
Originalmente publicado por Pedro_BMW

Buenos Días Turquitos, vuelvo de nuevo a PcLiga, soy el antiguo mánger del Canabis CF (Can_abis en el foro), algunos me conocereis, otros ya me conocerán xD... Vuelvo un poco oxidado la verdad, un par de preguntillas:

- Empleados, sería bueno contratar a alguno más que a el médico???

Para la proxima temporada voy a jugar con un 6-3-1, Alguno cede POR, MED o DEL????
- Lo máximo que te pueden pagar por ceder son los tres desplegables. no???

Un Saludo




 
Hola Pedro, yo si me acuerdo del Canabis.
Vaya nombrecitos nos buscamos, no?
 
Yo no tengo contratado médico, solamente secretario técnico. Piensa que en divisiones bajas hay muy pocos ingresos.
 
En cuanto a cedibles poco te puedo ofrecer. Y si, lo máximo que se puede pagar es lo estipulado en los desplegables.
 
Saludos



Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 19:55
Originalmente publicado por peks

Bienvenido de nuevo crack!! Yo sí te recuerdo!

 
Por cierto, alguien sabe algo de Amacar??? Lleva unos cuantos dias sin entrar y tiene el equipo algo abandonado!
 
No se nada de Amacar. como sabes que lleva algunos días sin entrar?
Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 19:56
Originalmente publicado por Pedro_BMW

Veo que está movidísimo el Foro xD

Tengo que hablar con la BMW a ver si patrocina la Turkiye KupasyAplauso
 
Lo del patrocinio me parece perfecto. Propongo un coche para el vencedor, aunque teniendo en cuenta las posibilidades de llevármelo....
Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 19:56
Bueno, mañana vuelvo a entrar, espero que el último mensaje no sea el mío.
Arriba
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 951
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 20:10
Originalmente publicado por marcaa

Bueno, mañana vuelvo a entrar, espero que el último mensaje no sea el mío.


Vaya Repasito al foro de Turquia xD

Hablaré con mis jefes a ver si nos promocionan aunque sea un Serie 1 xD

Un Saludo
Arriba
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 20:39
Ahora no te vale de nada contratar ni médicos ni entrenadores ni nada! Termina esta liga como puedas, y para la siguiente pues yo no pillaria médicos, quizás un sec. tecnico nivel bajo y ent. o bajos o medios, dependiendo de las cesiones!

Pues Amacar lleva sin entrar desde el dia 14 :(!!
Arriba
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 951
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2011 a las 22:23
Originalmente publicado por peks

Ahora no te vale de nada contratar ni médicos ni entrenadores ni nada! Termina esta liga como puedas, y para la siguiente pues yo no pillaria médicos, quizás un sec. tecnico nivel bajo y ent. o bajos o medios, dependiendo de las cesiones!


Para esta temporada no claro, para la siguiente contrataré entrenadores Medios, es lo que piden las cesiones... y Empleados creo que a no ser el medico el resto me dán un poco igual...
Arriba
Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 113
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 00:05
hola PEDROOOOO, te sigo teniendo agregado a mi mesenger del juego (me acuerdo de un corto tuyo q vi jajajaj) yo cedo cosas, dime q equipo eres (no sé si de nuevo el canabis o un nuevo canabis) y hablamos, un saludo gente!!!
 
edito: eres el BMW PROJECT???'


Editado por Bulsara - 25/Marzo/2011 a las 00:11
Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com
Arriba
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 951
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 00:12
Originalmente publicado por Bulsara

hola PEDROOOOO, te sigo teniendo agregado a mi mesenger del juego (me acuerdo de un corto tuyo q vi jajajaj) yo cedo cosas, dime q equipo eres (no sé si de nuevo el canabis o un nuevo canabis) y hablamos, un saludo gente!!!
 
edito: eres el BMW PROJECT???'


Ya cerré las cesiones...  no tarde ni un dia en encontrar jugadores... estan todos que se Tiran a deguello xD
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 00:29
Originalmente publicado por peks

Ahora no te vale de nada contratar ni médicos ni entrenadores ni nada! Termina esta liga como puedas, y para la siguiente pues yo no pillaria médicos, quizás un sec. tecnico nivel bajo y ent. o bajos o medios, dependiendo de las cesiones!

Pues Amacar lleva sin entrar desde el dia 14 :(!!
 
son 15 días de margen, no?
si no entra antes del domingo lo echan?
Arriba
Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 113
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 00:40
creo q son 10 dias, menos verano q son 20 los q te dan antes de perder el equipo
Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com



Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 15:46
Buenas,
propongo iniciar ya una nueva kupasye.
Nunca he organizado ninguna copa. Así que, si no hay otro voluntario empiezo a organizar.
Si alguién se decide en organizarla me propongo como colaborador.
Empiezo por enviar comunicados a los equipos de 1º no habituales por aquí.
Alguien sabe cual es el límite de comunicados/día?
 
Si todo va bien, la kupasye empezará con la nueva temp
 
Los habituales del foro avisad aquí si os quereis apuntar.
Si el lunes no ha aparecido otro voluntario abriré la copa en el foro correspondiente
Arriba
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 951
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2011 a las 08:33
Yo no voy a pasar de la liguilla, pero tenemos que darle vida al foro... ME APUNTO!!!
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Arriba
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2011 a las 10:32
Yo si se hace tb me apunto!!!


Por cierto, alguno vende juvenil MR76/77 para la PT???
Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2011 a las 22:02

Inscritos en Kupasyie:

BMW Project
Superstars
halcones
sito cf
Liberty
Eletrolito
NMS Balompié
Fresneda
Guadix FC
Rocky Team
malaga
Gallitos
Xerez CD


Editado por marcaa - 28/Marzo/2011 a las 21:27
Eletrolito 1ª Turquía
Arriba
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 951
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 08:51
Mucha Suerte PEKS en Interliga... Eres la esperanza Turca =D

Editado por Pedro_BMW - 27/Marzo/2011 a las 08:51
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Arriba
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 951
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 09:53
Una Pregunta... El precio de las entradas los poneis según la Fórmula o poneis el máximo????

Un Saludio
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Arriba
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 129
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 22:35
FELICIDADES SUPERSTARS!!!!!!!
Campeón de Copa
Semifinalista Interliga
Eletrolito 1ª Turquía
Arriba
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 951
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 11:42
FELICIDADES PEKS!!!!
A ver si llega ese tripléte!!!
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Arriba
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 12:38
Gracias cracks!!!
 
De momento la copa ya la tengo!
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.