PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

 Responder Responder Página  <1 51525354>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2018 a las 18:03
A todos, les comunico que retomaré nuevamente el Taller de Escudos Taller de creación de Escudos para Equipos.
Salud2s



Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2018 a las 23:28
Bueno compatriotas!!! Ahora si que si, HASTA SIEMPRE!!! Un placer haber exo amistad con muchísimos de vosotros, y un especial abrazo a los que llevan ahí desde el principio. Suerte a todos y un gran saludo!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2018 a las 17:30
Se nos va un grande. Bueno, espero que no demores mucho en regresar. Gusto haber compartido contigo. Suerte y nos vemos.
Salud2s
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2018 a las 19:04
Finalmente mi compañera se queda con el equipo, pero habrá cambio de nombre, y evidentemente de directiva jajaja, que creo que ya no andará por el foro.
Va a llamar al equipo InterMitente, y ya lo coge con la ventaja de tener el estadio acabado y el equipo en segunda división, además de bastante dinero en las arcas.
Espero que disfrutéis con ella, y que algún día forme parte de la alineacion del mundial. Un saludo y gracias Robbery

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2018 a las 18:36
Holaaaaa!! Soy la heredera de Braojitos jejeje. Me ha dicho que me pase por aquí, aunque me ha advertido que no entra mucha gente, y ya estoy viendo que casi todos los mensajes son suyos (xD).
Bueno, os saludo y espero que me ayudéis en este jueguecito, un besito.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2018 a las 23:58
Enhorabuena Bunny!! Aplauso AplausoAplauso

Bienvenida"Heredera de Braojos" jajaja. El foro no se utiliza mucho no, sobre todo desde que introdujeron la posibilidad de poner comentarios en las ligas.

Que vaya muy bien Braojos, un placer y gracias especialmente por tus contribuciones a los mundiales y a tus ánimos a Turquía! Algún día lo conseguiremos y nos acordaremos de ti en los agradecimientos! Guiño
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2018 a las 14:47
Bienvenida heredera de Braojos. Seguro que puedes contar con los pocos que entamos acá, los puedes contar con los dedos de una sola mano, jejejeje. Pero bueno, acá nos tienes.
Tenemos que revivir el Foro. Vamos de que podemos hablar?
Jaime04 cada cuantas temporadas hay mundial? Tenía otra pregunta que plantearle en la cual tenía dudas pero ahora mismo me he quedado en blanco, ya recordaré.
Salud2s
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2018 a las 15:17
Sabéis si el nombre en el foro se puede cambiar de alguna manera?? Es que aun tengo el de Braojos jajjajjajajj. Cambié el avatar y la "firma", pero no se cambiar el nick. Sabéis alguno?

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2018 a las 00:43
No sé nada de lo que preguntáis, ni cada cuantos años se celebra el mundial ni cómo cambiar el nick.
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2018 a las 21:28
@Intermitentes: comunícate por el juego con los colaboradores, pero me parece que no vas a poder cambiarte el nombre al no ser que te crees un nuvo usuario del Foro.
@Jaime04: Ok, bueno, si es por temporadas no se, quisiera participar en uno pero tengo que suvir mi nivel, además de mejorar la plantilla.
Viste, primera ronda de la Copa superada, y de todos los equipos que pasaron, precisamente vine a caer contra vos, eso es injusto... pero bueno, así son las cosas. Espero darte un buen partido, el BM Robbery siempre va con todo!
Salud2s
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2018 a las 21:28
PD: alguien sabe quien quiera un MCD cedido? Tengo uno que recién promocioné y quiero cederlo para que suba.
Salud2s



Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2018 a las 18:03
Ya pude cederlo, gracias al amigo Jaime04.
Bueno, pasando a otro tema, que desafortunado soy en Copa, después de superar la primera ronda sin problemas me toca "pelear" contra un Gigante, bafff, mala suerte y por mucho. Halamadrid, equipo del de arriba es superior al mío en todos los centidos, pero no por eso voy a dejar de dar pelea. Nos vemos en ese partido y voy con todo.
Pregunta, los partidos de Copas y Copas Internacionales... a que hora se juegan o simulan los domingos?
Hay pelea en 1era en las posiciones del 1 al 10, está caliente. De los grandes solo Uchiha y Rayitax han perdido. Veremos como termina la 1era vuelta.
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2018 a las 22:08
Vaya sorpresa sacarle un empate en liga al Halamadrid, de verdad, es una novedad, de hecho, bajó a 4to por el empate y Asuturias aprovechó la jornadas para bajar a Rayitax al 5to.
Esto me huele a aguas pasadas. Recuerdo que mi primera vez en 1era le saqué, como en esta ocasión, el empate a Halamadrid en nuestro primer partido de Liga, luego, precisamente como ahora, nos tocó en la Copa y terminó goleándome 0-3. Se repetirá la historia?
Recuerdo que Uchiha o Mataos dijeron que le puse la guagua porque le jugué con 6 DF, 3 Medios y el DC porque tiene que estar sino le hubiese puesoto otro DEF, jejejeje.
Veremos que pasa en Copa entonces... De lo que si estoy seguro es que a TEMEL KULEIN no podré hacerle goles. Es un DIOS!
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2018 a las 17:37
Jajaja, pues espero que se repita la historia y te elimine en Copa!

Enhorabuena por el más que merecido empate del jueves y por la gran temporada que estás haciendo!
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2018 a las 02:06
Me parece que me ganarás. Como no puedo conectarme a la hora de los partido para poder cambiar la táctica, he puesto una para tratar de hacer algo en la InterNovel, aunque mi rival es muy fuerte, espero poder hacer algo.
Salud2s y por lo menos me ganas 2-1, 2 o 3-0 ya verás. Aunque mi equipo te dará pelea. Jejeje, en el partido de liga me marcaste al minuto 5.
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2018 a las 17:38
Originalmente publicado por Bunny

Me parece que me ganarás. Como no puedo conectarme a la hora de los partido para poder cambiar la táctica, he puesto una para tratar de hacer algo en la InterNovel, aunque mi rival es muy fuerte, espero poder hacer algo.
Salud2s y por lo menos me ganas 2-1, 2 o 3-0 ya verás. Aunque mi equipo te dará pelea. Jejeje, en el partido de liga me marcaste al minuto 5.

@Jaime04: Ñaaaaa, te lo dije, 2-1 resultado final a tu favor. No digo que mi equipo lo haya hecho mal, pero es que me falta reforzar líneas, principalmente los Porteros, fíjate en los que tengo y verás. Tampoco me puedo quejar, con ellos mismos gané la pasada temporada la InterNovel y equipos muy superiores y de 1era Div. Pero bueno, así es el juego. Vaya días. El Bayern pierde y yo quedo eliminado al día siguiente en las dos Copas que jugaba, jejeje, por el mismo resultado en ambas.
Copa:
Halamadrid 2   1 BM. Robbery

InterNovel:
BM. Robbery TURQUIA 1   2 BELGICA FC Revolutio

Ahora solo me queda concentrarme en la Liga y quedar entre los 10 primeros que es mi objetivo esta temporada en 1era.
Un detalle de los dos partidos. Se me olvidó poner los lanzadores de falta y, como ya tenía los designados de anteriores partidos, el MPC WALTER KHLESL asumió el ese Rol y vaya si lo hizo bien. Fue el único que anotó en los dos partidos. Se me desempeña muy bien el chaval que lleva dos temporadas conmigo.

Me parece que este juego es más de la táctica que de MR. Aunque en partidos influye la MR claro, pero si estudias bien al rival y logras hacer una táctica que contrarrestre la del rival, nada podrá hacer la MR. Lo digo por mi temporada pasada y por los resultados que voy teniendo en esta.
En realidad me siento mal, no esperaba irme tan rápido en la InterNovel pero como te dije por MP era un rival fuerte, solamente cuando vi a su POR y al MPC dije, joder, está muy difícil. En Copa si esperaba un resultado como ese, bueno, ya te lo había anticipado. Ñaaaa, grrr Enfadado. Ahora voy con todo a la Liga.
Salud2sSobrao
Arriba
charlydp Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mataos


Antigüedad: 29/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 24
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar charlydp Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 11:30
hola , eso de quedar entre los 10 primeros lo tienes relativamente facil, la liga de los "menos  buenos" que es la nuestra, es la q aspiramos al 6º puesto xq teniendo a superstars, atl asturias, uchiha, halamadrid y rayitax...  
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 14:02
Originalmente publicado por charlydp

hola , eso de quedar entre los 10 primeros lo tienes relativamente facil, la liga de los "menos  buenos" que es la nuestra, es la q aspiramos al 6º puesto xq teniendo a superstars, atl asturias, uchiha, halamadrid y rayitax...  

No es tan así, sabes que recien ascendí, es difícil pelear contra los "grandes" con el equipo que tengo. Si logro mantenerme en 1era y de alguna manera mejorar mis ingresos para hacer buenos fichajes o adquirir buenas cesiones, pienso darles peleas.
Mira mi equipo, compara la MR entre el mío y los del Top 5. Ahora, como crees que le saqué un empate a Halamadrid, como el Uchiha siendo un tremendo equipo solo me ganó 0-1? Algo los tiene que frenar. Como dije en anteriores mensajes, este juego es más de Táctica que de MR, claro que la MR influye pero en muchos casos lo que determina el resultado de un partido es la táctica utilizada.
Sabes que he jugado en años anteriores, desde que te conozco estás en 1era, en estos momentos tienes un buen equipo pero, creo que con el tiempo, podrías tener uno mejor y sabes, si yo fuese tu, ya le estaría dando pelea a los de arriba.
Ejemplo de MR vs Táctica, fácil, la pasada temporada que me traje la InterNovel a casa, no se si se pueda ver los resultados ahora, pero desde 4tos de final hasta la misma final, me tocaron equipos sumamente superior a mi (todos de 1era) y sin embargo, yop, un equipucho de 2da conseguí el título. Otro ejemplo, mira mi partido de copa contra el Halamadrid, lo puse arriba, aunque me ganó anotando su segundo gol en el 80 y tantos, estuvimos relativamente parejos casi todo el partido.
Yo si piendo que puedes hacer más. Ya le sacaste un empate a Rayitax, y los otros te han ganado por la mínima.
Mira, esta misma jornada, si logro ganarle a Pocholetes que está difícil, creo sacar por lo menos un empate, me coloco en 7mo u 8vo, sino, dependiendo de tu resultado con Pa.Tu.Ko y el mío si empato por ejemplo, me colocaría al 10, solo si perdieses claro, porque Liberty quedaría por delante de mi o nosotros porque tiene menos partidos, aunque si empatas le pasas porque la tiene difícil contra el Halamadrid.
Bueno, para resumir, no es tan fácil para un recien ascendido quedar entre los 10 primeros, pero es lo que quiero lograr.
Salud2s y seguimos en debate.
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 17:41
Oeee, estoy de buenas, vamos a levantar a Turkía en los Rankins de Ligas...
1: Que Halamadrid se ponga escudo Sobrao:


2:
Tengo un plan, luego se los cuento. Pero para eso hace falta la participación de todos por acá.
Salud2s
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2018 a las 15:21
Holaaaa!!! Besitos a todosss!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
 Responder Responder Página  <1 51525354>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,316 segundos.