PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cambio entreno jugadores < 26 años
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cambio entreno jugadores < 26 años

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cambio entreno jugadores < 26 años
    Enviado 20/Mayo/2017 a las 18:18
Explicación de la mejora:
Cuando estamos en plantilla, ordenamos los jugadores por edad (para cambiar los entrenos solamente a los jóvenes) y le damos a alguna stat de algún joven para cambiarle el entreno, se actualiza la página y se vuelve a ordenar como siempre viene, es decir, por demarcación. La idea es que se mantuviese la preferencia de orden que yo haya marcado (en este caso por edad).

Ventajas de la mejora:
Mas comodidad a los mánagers. No nos desvirtuaría el orden de los jugadores en la plantilla y podríamos seguir cambiando los entrenos a los jóvenes de una forma más cómoda.

Inconvenientes de la mejora:
No se si implementarlo puede llegar a ser un inconveniente.

Apoyos (1):
Wolframita

No apoyos (0):



Arriba
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Cisterniga


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3167
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2017 a las 23:03
Apoyo. Facilita la vida de todos.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2017 a las 12:40
Apoyo incondicionalmente jeje. 

En serio, yo me encuentro con este problema contínuamente y es bastante molesto.

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2017 a las 12:42
Apoyo, para una idea buena que tienes.. XD


Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2017 a las 00:56
Apoyo, aunque yo tengo por costumbre ir a la plantilla del jugador uno por uno para verlo mejor, creo que facilitaría la tarea a quién lo hace así, y quizás evitaría cambios de entrenos indeseados

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2017 a las 01:35
Originalmente publicado por catacrack

Apoyo, aunque yo tengo por costumbre ir a la plantilla del jugador uno por uno para verlo mejor, creo que facilitaría la tarea a quién lo hace así, y quizás evitaría cambios de entrenos indeseados


Recuerda qye puedes ver las stats con decimales dejando un segundo el cursor sobre la stat. Aparece un cuadro amarillo con el valor

Y para que no refresque la pantalla yo suelo hacer click con la rueda del mouse. Abre una pestaña con el cambio. A la ultima le doy click normal para ver como queda todo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2017 a las 13:36
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por catacrack

Apoyo, aunque yo tengo por costumbre ir a la plantilla del jugador uno por uno para verlo mejor, creo que facilitaría la tarea a quién lo hace así, y quizás evitaría cambios de entrenos indeseados


Recuerda qye puedes ver las stats con decimales dejando un segundo el cursor sobre la stat. Aparece un cuadro amarillo con el valor

Y para que no refresque la pantalla yo suelo hacer click con la rueda del mouse. Abre una pestaña con el cambio. A la ultima le doy click normal para ver como queda todo

Lo sé lo sé, pero ya tomé por costumbre hacerlo así porque lo veo mejor, las stats con sus barritas. Pero lo sé Bien

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2017 a las 20:12
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por catacrack

Apoyo, aunque yo tengo por costumbre ir a la plantilla del jugador uno por uno para verlo mejor, creo que facilitaría la tarea a quién lo hace así, y quizás evitaría cambios de entrenos indeseados


Recuerda qye puedes ver las stats con decimales dejando un segundo el cursor sobre la stat. Aparece un cuadro amarillo con el valor

Y para que no refresque la pantalla yo suelo hacer click con la rueda del mouse. Abre una pestaña con el cambio. A la ultima le doy click normal para ver como queda todo


Si, cuando uso el PC lo hago así. Perp normalmente entro en pcliga desde el movil y entonces tienes que mantener apretada la stat para que te salga la opción de abrir en una nueva ventana. Vamos, un rollo...
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2017 a las 11:05
Apoyo la mejora. Más facilidad para los entrenos
Equipo: CD Bergen
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 13:34
hecho, sencillo y debería haber estado ahí desde el primer día.

es lo que tiene no tener equipo y ver estos pequeños fallitos de implementación tan necesarios en el día a día.
Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 17:41
A por uno Cristian. Te puedo ceder algo
                     



Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2017 a las 02:22
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.