PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Países para el filial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Países para el filial

Responder Responder
Autor
Mensaje
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Stormy

Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Países para el filial
    Enviado 19/Mayo/2017 a las 00:19
Hola! Tengo una pregunta. Los países que aparecen en el desplegable en el momento de crearse un filial, ¿van cambiando o son siempre los mismos? ¿Hay alguna posibilidad de elegir el país de tu filial? Es que a medio plazo quiero crearme uno y me gustaría tenerlo en un país que me atraiga xD Sé que es una chorrada, pero al verlo me lo he preguntado...
Stormy - 1ª división de Bélgica

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2017 a las 00:20
Van cambiando conforme se van creando filiales.

Solamente puedes elegir entre los de la lista.

Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2017 a las 00:31
Yo creo que van variando dependiendo de los equipos activos que haya en el momento, pero también te digo que cuando creé el mio estuve mirando durante un par de temporadas y no cambió, o como mucho uno o dos paises
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Fuentelsaz

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2017 a las 07:30
Puede pasar hasta un año hasta que aparezca el país que quieres...le pregunté al admin porque quería hacérmelo en el país donde juega un amigo.

Saludos
FUENTELSAZ (Brasil)
AÑO 2016 (mejor año de la historia del club)
2 Campeonatos de Liga 1a División
Campeón 1a. Edición Supercopa de Brasil
2 Subcampeonatos de liga
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.